Autor Tema: Samsung Anuncia pantallas flexibles para el 2013  (Leído 2803 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Samsung Anuncia pantallas flexibles para el 2013
« : noviembre 14, 2012, 12:33:05 pm »
Desde hace tiempos Samsung (al igual que otros fabricantes) vienen desarrollando pantallas flexibles sin tener exito en la posibilidad de producirlos masivamente. Pues parece que puede haber posibilidades que para el 2013 puedan sacae smarthphones con pantallas flexibles AMOLED.

Samsung Announce Flexible Displays For Early 2013

The development of displays has been something that the industry has been taking seriously this year. One of the big innovations is the flexible display and it is one that many companies have been going after. Samsung has announced that they will release their flexible display option in the first half of 2013. The technology is now in the final phase of development with plans to offer it in a smartphone offering.

Samsung has chosen to opt for plastic over glass for their flexible display offering. This option will allow the display to be lighter and less likely to shatter when installed. That’s not all though, it is reported that the screens use Samsung’s OLED Technology. This is currently only used in Samsung’s top tier offerings like the Galaxy SS III.

The company is rushing to get their offering out in the market as many other companies are working on their own versions, like LG’s Liquid Crystal displays and In-Cell touch technology. Samsung is investing heavily in this technology hoping that it will reshape the smartphones are used.

The hope is that a user could have the convenience of having a 4 inch smartphone in transit, then when the user is more stationary being able to unfold the device for a bigger 8 inch tablet. The flexibility that will arise from innovations like this will definitely change the smartphone landscape, although it remains to be seen by how much.

What other innovations would you like your smartphone to have?

Código: [Seleccionar]
http://www.androidpit.com/samsung-announce-flexible-displays-for-early-2013?utm_medium=referral&utm_source=pulsenews
Este es un video de unos prototipos que mostraron en el 2011

Samsung Flexible AMOLED Display at CES 2011

Y este es un "hammer test"

SAMSUNG Flexible AMOLED Display - Hammer Test

No habrían riesgo que se te jodiera la pantalla.

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
Re:Samsung Anuncia pantallas flexibles para el 2013
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2012, 12:40:53 pm »
la pantalla puedo que no se joda pero ay veces no se va la pantalla si no que los conectores igual estos no sacarar halgo que dure para siempre pero tambien es una buena opcion para los que somos descuidados ala hora de hacerle precion ala pantalla cuando uno se sienta encima del cell  :yao_ming:
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2012, 02:30:58 pm »
la pantalla puedo que no se joda pero ay veces no se va la pantalla si no que los conectores igual estos no sacarar halgo que dure para siempre pero tambien es una buena opcion para los que somos descuidados ala hora de hacerle precion ala pantalla cuando uno se sienta encima del cell  :yao_ming:
cabal una buena opcion para la mara que tiene la mania de meterce los celulares en las nalgas.....es decir en las bolsas de los pantalones pues

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2012, 03:49:49 pm »
la mara que tiene la mania de meterce los celulares en las nalgas.....
p$$ta ahora que mencionan celulares y nalgas esto va a hacer que sea mas facil que metan celulares a las carceles, con que ya se los meten asi nomas ya flexibles =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 14, 2012, 03:55:50 pm »
p$$ta ahora que mencionan celulares y nalgas esto va a hacer que sea mas facil que metan celulares a las carceles, con que ya se los meten asi nomas ya flexibles =/
puya no es paja bien enrrollados bien les entra la docena...pero bueno ojala cuando ya saquen al mercado los celulares felxibles ya anden tambien los policias roboticos invencibles a los robocop....

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Samsung Anuncia pantallas flexibles para el 2013
« Respuesta #5 : noviembre 14, 2012, 05:50:35 pm »

Pero estos smarthphones van a ser caros :p y no creo que vengan muchos al pais, por ende no creo que los mareros puedan conseguir muchos.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : noviembre 14, 2012, 07:34:41 pm »
Pero estos smarthphones van a ser caros :p y no creo que vengan muchos al pais, por ende no creo que los mareros puedan conseguir muchos.
y desde cuando el precio esun problema para ellos XDDD just kidding... pero en fin... la propuesta esta interesante.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 14, 2012, 07:53:53 pm »
A mi lo que me agrada de la idea es que de aqui a unos años cuando esa tecnologia sea estandarizada y accesible y se aplique a los TVs, podremos agarrar el TV de la sala enrollarlo como si fuera un rollo de cartulina llevarlo al dormitorio colgarlo en la pared y eso seria de lo mas comun y ordinario. O podriamos llevar enrollado un TV grande a cualquier lado.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Samsung Anuncia pantallas flexibles para el 2013
« Respuesta #8 : noviembre 14, 2012, 08:45:33 pm »
A mi lo que me agrada de la idea es que de aqui a unos años cuando esa tecnologia sea estandarizada y accesible y se aplique a los TVs, podremos agarrar el TV de la sala enrollarlo como si fuera un rollo de cartulina llevarlo al dormitorio colgarlo en la pared y eso seria de lo mas comun y ordinario. O podriamos llevar enrollado un TV grande a cualquier lado.

Podria agarrar la tele de cobija y dormir calientito ^_^

No ya fuera la joda lei x alli que aunque la pantalla sea flexible como una hoja de papel tiene que tener otro protector de plastico mas firme.  Osea si seran flexibles pero tampoco creo que  podas enrollar el telefono como fuera un porro o la tele como si fuera una alfombra.  Alli se ve mas o menos en los prototipos.

^-^

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
« Última Modificación: noviembre 14, 2012, 08:49:41 pm por pollinsky »

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #9 : noviembre 14, 2012, 09:01:35 pm »
Esto me recordo al video que tiene el concepto de Morph por parte de Nokia,  :cry:  quisiera andar mi celular de pulsera.