Autor Tema: Riesgos de ser root un HTC?????  (Leído 1796 veces)

Desconectado aj_89

• Sv Jr.
  • **
Riesgos de ser root un HTC?????
« : septiembre 20, 2013, 06:38:34 pm »
Una pregunta amigos tengo el htc one s busque en el inter sobre si lo actualizarian a jelly bean 4.1.2 sense 5 y unos dicen si otros no! pero se ve Super con sense 5, pero mi confusión es q al hacerlo root perdería la actualización si en algún dado caso la enviarian?????  Espero me aclaren mis dudas

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re: Riesgos de ser root un HTC?????
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2013, 07:17:25 pm »
No pierdes actualización si llegan a sacarle una nueva versión por hacerle root , lo mas es si le pones una room cocinada regresarlo a una stock room pero eso depende de htc.

Loa riesgos de ser root a lo mucho si andas metiéndote donde no sabes que hace es borrar archivos de sistema y hecharte el sistema.

Por lo demás son mas ventajas, a lo mucho perderás el root tras la actualización

Enviado desde mi P9070 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: septiembre 20, 2013, 07:20:00 pm por Uchija Itachi »
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Riesgos de ser root un HTC?????
« Respuesta #2 : septiembre 20, 2013, 07:54:15 pm »
Una pregunta amigos tengo el htc one s busque en el inter sobre si lo actualizarian a jelly bean 4.1.2 sense 5 y unos dicen si otros no! pero se ve Super con sense 5, pero mi confusión es q al hacerlo root perdería la actualización si en algún dado caso la enviarian?????  Espero me aclaren mis dudas

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

Pues la ultimas actualizacion de Android para tu modelo no vienen del HTC sino de gente que cocina ROMs.

Dudo que en tu modelo, hayan mas actualizaciones lo mejor es que lo personalices como mas te guste.

Ponle un Rom que mas de satisfaga y dale Root para no tener limitantes y listo.

Bienvenido al libre mundo del Android.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Riesgos de ser root un HTC?????
« Respuesta #3 : septiembre 20, 2013, 08:36:06 pm »
Pues la ultimas actualizacion de Android para tu modelo no vienen del HTC sino de gente que cocina ROMs.

Dudo que en tu modelo, hayan mas actualizaciones lo mejor es que lo personalices como mas te guste.

Ponle un Rom que mas de satisfaga y dale Root para no tener limitantes y listo.

Bienvenido al libre mundo del Android.

el HTC One S NO va a recibir mas actualizaciones segun vi hace un tiempo
New Rig

Old Rig