Autor Tema: Reparación + Bateria de mayor duracioón HTC G1  (Leído 2425 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Reparación + Bateria de mayor duracioón HTC G1
« : agosto 11, 2011, 09:59:47 pm »
Saludos communiters,
Pues vengo a comentarles que hace poco me deshice de mi luchador k660i y me compre un HTC G1 que me salio de cachada, pero tiene un pequeño defecto de apariencia y es que tiene quebrada una esquinita del cristal y quisiera saber donde puedo llevar a reparar eso o si se puede y alguien lo hace aqui, ademas quisiera saber donde puedo conseguir una bateria de mayor duracion que la que trae de fabrica, ya que esta solo me dura como un dia y medio  :cry: y tambien saber como cuanto andan costando... muchas gracias de antemano, se les agradece su opinion y sugerencias!!!  :thumbsup:

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
Re: Reparación + Bateria de mayor duracioón HTC G1
« Respuesta #1 : agosto 11, 2011, 10:33:30 pm »
Creo que lo mejor es que la pidas de china... La bateria de mas duracion trae una tapadera porque es del doble de tamaño que la bateria normal.
Yo pedi esa bateria de extra duracion de china y me costo como $10 o $15.

Tambien comentarte que un dia y medio para un smartphone no esta tan mal.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 11, 2011, 10:57:09 pm »
me dura ese tiempo pero solo por estar encendido y conectarme via wifi unos cuantos minutos! y como podria pedirla de china? me podrias ayudar con eso? ahora solo me falta la reparacion del cristal!

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #3 : agosto 12, 2011, 08:40:08 am »
fijate que yo tengo uno que me mandaron la semana pasada pero igual la bateria solo le dura 1 Dia usando la wifi te diere que esta bueno ese telefono buenas funciones....

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 12, 2011, 09:43:05 am »
fijate que yo tengo uno que me mandaron la semana pasada pero igual la bateria solo le dura 1 Dia usando la wifi te diere que esta bueno ese telefono buenas funciones....

Psss si en lo general me llega bastante, pero quisiera aumentar la capacidad de bateria... he leido por ahi que con una de 2300 aguanta hasta 4 dias en uso normal sin wifi... algo que podria servir para viajes largos! La he buscaco en ebay y cuesta como $8 me imagino q ya traida costaria unos $15 asi que iré a uno de esos lugares donde las traen... pero necesito donde le puedo arreglar el cristal de la pantalla, posiblemente lo venda ya cuando esté nitido!!! o lo actualize a 2.2