Autor Tema: Regresar al Stock Rom (HTC)  (Leído 1694 veces)

Desconectado Harold

• Sv Member
  • IN GOD WE TRUST
Regresar al Stock Rom (HTC)
« : junio 30, 2015, 11:05:01 am »
Hola que tal comunos.

Me adquiri un HTC ONE XL AT&T  , el cual trae un custom rom de VIPERXL 4.2.0 , la verdad funciona muy bien , lo compre de segunda ya con ese rom modificado, el problema es que hay opciones de la cámara que no funcionan igual opciones del propio teléfono que tampoco funcionan como el modo horizontal al poner de lado al movil.

La consulta es si alguno sabe de algun tutorial que me guie para regresarlo al stock original, he buscado en google pero no logro ubicar una version por at&t ya que los que encuentro me indican que no funcionan para mi version.

de antemano gracias por cualquier ayuda !!
IN GOD WE TRUST

Desconectado lobito16

• Sv Member
Re:Regresar al Stock Rom (HTC)
« Respuesta #1 : junio 30, 2015, 02:55:35 pm »
y porque no pruebas una rom cyanogen 11 o 12, o alguna con jellybean o kitkat???  la 10.2 jellybean 4.3 es la ultima version  estable que han sacado, la 11 y 12 aun son nigthlies

prueba con esa primero porque hallar una stock rom flasheable es dificil

Desconectado Harold

• Sv Member
  • IN GOD WE TRUST
« Respuesta #2 : junio 30, 2015, 03:43:55 pm »
y porque no pruebas una rom cyanogen 11 o 12, o alguna con jellybean o kitkat???  la 10.2 jellybean 4.3 es la ultima version  estable que han sacado, la 11 y 12 aun son nigthlies

Es que fíjate que a mi no me llega mucho eso de meterles mano a los teléfonos, me gusta tal y como vienen de fábrica y que les funciona todo, aparte que no puedo :P

Entonces por eso quisiera la original para no andar con problemas, porqué a parte no se donde encontrar los tutoriales tampoco.

Si hubiera visto que este cell estaba modificado no lo compro , el maje de eBay no lo puso en la descripción xD

Algunos problemas que tengo son:

- Función de rotar pantalla no sirve, sólo funciona en los juegos, en los vídeos tampoco.

- los vídeos que grabó al subirlos a YouTube o facebook los sube en modo vertical, da torticuliz si los ves

- el sonido del speaker es exageradamente bajo, suena más una cucaracha caminando.

- la batería se muere ultra rápido.

Esos son algunos ;D

Según tengo entendido como este ya tiene recovery debería (ya está modificado), debería sólo bajar el nuevo Rom y meterlo , es así o es más complicado ?

Voy a probar con los que me decís a ver si no me quedo sin cel.

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk

IN GOD WE TRUST

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : junio 30, 2015, 06:22:54 pm »

Por que para ese modelo no hay CM, todo lo que hay son versiones modificadas de ROM Stock con el mismo bootloader
New Rig

Old Rig

Desconectado Harold

• Sv Member
  • IN GOD WE TRUST
« Respuesta #4 : julio 01, 2015, 01:23:35 pm »
Por que para ese modelo no hay CM, todo lo que hay son versiones modificadas de ROM Stock con el mismo bootloader

osea que estoy frito  :cry: , ni modo entonces a acostumbrarme a este rom  :-/

de igual forma gracias a ambos por los comentarios  :thumbsup:
IN GOD WE TRUST