Autor Tema: Quienes tiene Huawei Y200  (Leído 9943 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Quienes tiene Huawei Y200
« : julio 08, 2013, 11:01:09 am »
Como dice el tema pues la idea es ver quienes tienen el Huawei Y200 para compartir experiencias, apps y juegos utilizados que sabemos que funcionan, yo tengo la dicha de tener uno, lo saque con claro aunque actualmente lo ando con chip tigo, gracias al amigo mising martian me consegui una rom con la cual he quedado maravillado, yo diria que del funcionamiento tal cual me lo dio claro hoy lo siento muchisimo mejor, muchisimo mas rapido, por si sale gente que tenga este telefono pues ahi despues compartimos la rom y los pasos a seguir

saludos a todos svc

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re:Quienes tiene Huawei Y200
« Respuesta #1 : julio 08, 2013, 11:22:18 am »
A mi me gustaría que compartirás el link o la pagina donde se encuentra esa rom, tengo dos hermanos que tienen ese teléfono y lo único que les había hecho era el root y con el titanium les quite todas las tonteras que les pone claro, ya con eso les quedo una buena cantidad de espacio libre y ya no les salta cada rato el msj que no tienen espacio. No estaría demás pobrar otra ROM.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 08, 2013, 11:41:44 am »
bueno aqui te pongo el enlace
http://androidtrucos.blogspot.com/2013/05/cyanogenmod-72-para-huawei-y200-u8655.html
como veras en el tema hay dos bugs ocasionados por la rom pero ahi mismo esta la solucion, yo por mi parte el bug de la radio ni me moleste en solucionarlo pq yo nunca escucho radio, pero el de la camara de video si, lo solucione conforme ahi explican y todo nice
 :thumbsup:

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : julio 08, 2013, 12:16:03 pm »
yo tuve uno y me arrepiento enormemente de haberlo vendido tan barato.. es un buen celular con una buena resolucion de pantalla.. recuerdo que le instale como 3 roms diferentes pero me quede con la cyanogenmod.. le hice root.. instale muchos juegos, aplicaciones etc... muy buen celular.. pero ahora estoy pensando en comprarme el y300 de cual solo leo maravillas comparado con su precio

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 08, 2013, 12:25:04 pm »
esa room que mencionas es la que postee y es la unica que he probado en el cel, tendras de casualidad informacion de las otras rom que ocupaste? solo para tenerlas como referencia por si acaso aburre esta jejejejjejeje

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : julio 08, 2013, 01:09:49 pm »
http://www.myhuawei.net/Forum-My-Huawei-Ascend-Y200

aunque el cyanogenmod es el mejor ...

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Quienes tiene Huawei Y200
« Respuesta #6 : julio 08, 2013, 02:52:37 pm »
Yo le sampe otro kernel con overclock y con el setcpu y ram manager corre uva, probe montandole la particion de la sd como memoria interna pero lo pone muy lento  porque la memoria es clase 4, asi que mejor opte por el link2sd asi abundan igual las apps.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 08, 2013, 03:22:39 pm »
Yo le sampe otro kernel con overclock y con el setcpu y ram manager corre uva, probe montandole la particion de la sd como memoria interna pero lo pone muy lento  porque la memoria es clase 4, asi que mejor opte por el link2sd asi abundan igual las apps.
bueno a ver cuando me enseñas eso jejejjejejeje y que ondas con eso de la sd clase 4?  sera que consiguiendo una buena sd en la usa se puede solucionar eso?

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Quienes tiene Huawei Y200
« Respuesta #8 : julio 08, 2013, 03:40:32 pm »
bueno a ver cuando me enseñas eso jejejjejejeje y que ondas con eso de la sd clase 4?  sera que consiguiendo una buena sd en la usa se puede solucionar eso?
Pues me imagino que si porque son mejores en la velocidad de escritura

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : julio 08, 2013, 03:46:38 pm »
con una clase 10 te funciona de toque.. aun usando swapram.. te funciona de toque...

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 08, 2013, 06:13:36 pm »
y cm veo eso de clase 10 asi consigo q mi hermano me traiga una

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : julio 08, 2013, 06:46:02 pm »
[spoiler][/spoiler]
en unas dice class 4
o unicamente sale el numero cuatro
en esta como representa la imagen aparece un numero 10 en un circulo

edit: no me funciono la opcion spoiler
« Última Modificación: julio 08, 2013, 06:52:11 pm por darking »

Desconectado ahrboo

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : agosto 30, 2013, 07:22:01 pm »
Hola gente buenas !!!

Yo compre mi  Huawei Y200 en claro pero como lo uso en movistar lo mande a liberar medio e ledio el post pero lo q andaba buscando es 1. Si son ROM liberadas o conocen la q mejor le va al celular para instalarle esa y 2.  :yao_ming: Si tienen alguna guia pequeña para hacerlo por q soy un gran nulo para esto es primera vez y necesito ayuda  :embarassed:  rotearlo me costo mucho ya algo mas serio como esto me cuesta poco entender o llevarles el ritmo pero si lo quiero hacerlo pero si me hechan la mano tengo mas probabilidad de no arruinar del todo el cel  :thumbsup: estare esperando respuesta y gracias

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : octubre 03, 2013, 11:30:53 am »
Me ayudo en este post para consultarle si hay forma de liberar el Huawei Y200 Gratis, actualmente lo tengo con Claro.

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #14 : octubre 03, 2013, 11:39:24 am »
Yo compre uno de esos ahi lo tengo guardado bien limitada la memoria nunca le instale alguna custom rom voy a probar ya que lo mencionan y lo vendo xD