Autor Tema: Quien tiene un telefono Android?  (Leído 42098 veces)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Re: Re:Quien tiene un telefono Android?
« Respuesta #90 : mayo 07, 2013, 03:32:08 pm »
Perdon mi ignorancia, pero como es ese rollo de usar droidvpn y de eso de cuentas con 100mb que hablas  :shockd:?
Solo bajas la apliacacion DroidVPN del Play Store y otra ke se llama tun.ko y abris una cuenta en la pagina de DroidVPN, ojo tu celular necesita acceso Root

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Re:Quien tiene un telefono Android?
« Respuesta #91 : mayo 07, 2013, 04:09:01 pm »
Solo bajas la apliacacion DroidVPN del Play Store y otra ke se llama tun.ko y abris una cuenta en la pagina de DroidVPN, ojo tu celular necesita acceso Root

De esto no tenía ni idea, ahorita voy a probar.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : mayo 07, 2013, 07:30:22 pm »
ojo que no cualquier cel android soporta el tun.ko, algunos se reinician y otros simplemente no hay una version para ese firmware. en realidad no se si es por la marca y modelo del cel o por la version de android.

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #93 : mayo 07, 2013, 07:40:44 pm »
alguien me ayuda a configurar eso del DroidVPN tengo un sony lwww/coconout con root y eh intentado como 2 veces hacer eso y no me sale :( tengo claro

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #94 : mayo 07, 2013, 08:20:59 pm »
yo se que talvez peco al preguntar esto, pero alguien ha comprado en cedecel? tienen un clon del samsung s3 q cuesta 91$, tiene un cpu de 1ghz y ram de 512 y doble camara, trasera de 5mp y delantera, pero no se de cuanto, y de ahi tiene wifi,bt y gps, y la pantalla es grande pero no se si es multitouch o de q resolucion es, tratando de buscarlo en google no encuentro bien bien los datos, el modelo exacto seria cdcel i9300 pero no si alguno aqui lo tiene o si alguna vez a comprado celulares ahi en cedecel. venden tablets tambien pero no las pude ver bien porq solo pase viendo la vitrina mientras venia al trabajo, fue aqui en metrosur creo enfrente al parqueo donde esta el paso a desnivel.

por el precio no se ve nada mal, pero es de ver el desempeño del cel
« Última Modificación: mayo 07, 2013, 08:22:59 pm por carlose »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Quien tiene un telefono Android?
« Respuesta #95 : mayo 07, 2013, 08:23:36 pm »
Pero eso no es Android sino me equivoco, si no un sistema cacaso chino. Mala compra sin dudar

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #96 : mayo 07, 2013, 08:34:16 pm »
yo se que talvez peco al preguntar esto, pero alguien ha comprado en cedecel? tienen un clon del samsung s3 q cuesta 91$, tiene un cpu de 1ghz y ram de 512 y doble camara, trasera de 5mp y delantera, pero no se de cuanto, y de ahi tiene wifi,bt y gps, y la pantalla es grande pero no se si es multitouch o de q resolucion es, tratando de buscarlo en google no encuentro bien bien los datos, el modelo exacto seria cdcel i9300 pero no si alguno aqui lo tiene o si alguna vez a comprado celulares ahi en cedecel. venden tablets tambien pero no las pude ver bien porq solo pase viendo la vitrina mientras venia al trabajo, fue aqui en metrosur creo enfrente al parqueo donde esta el paso a desnivel.

por el precio no se ve nada mal, pero es de ver el desempeño del cel

Yo te recomiendo no comprar ahí. El año pasado un amigo compro un Samsung Original G600 y de pronto ya no quiso cargar la bateria. Le compro otra bateria pero igual no cargo. Asi es que era cosa del telefono. Solo le funciono bien un mes. Además los clones baratos que dicen cámara de 5 mp normalmente te salen con que es a través de software y no una cámara de 5 mp reales.
« Última Modificación: mayo 07, 2013, 08:39:32 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : mayo 07, 2013, 08:40:10 pm »
Pero eso no es Android sino me equivoco, si no un sistema cacaso chino. Mala compra sin dudar

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pues fijate que traia un sticker asi como los celulares android de marca y decia q traia la 2.3, me imagino que si tiene andriod

Yo te recomiendo no comprar ahí. El año pasado un amigo compro un Samsung Original G600 y de pronto ya no quiso cargar la bateria. Le compro otra bateria pero igual no cargo. Asi es que era cosa del telefono. Solo le funciono bien un mes. Además los clones baratos que dicen cámara de 5 mp normalmente te salen con que es a través de software y no una cámara de 5 mp reales.

y no le quisieron hacer la valida la garantia a tu amigo ahi o q ondas?

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #98 : mayo 07, 2013, 08:53:22 pm »
pues fijate que traia un sticker asi como los celulares android de marca y decia q traia la 2.3, me imagino que si tiene andriod

y no le quisieron hacer la valida la garantia a tu amigo ahi o q ondas?

Pues como todo mal salvadoreño solo se encabrono y tiro el teléfono a la basura. No se de alguien que haya hecho valida la garantía con ellos pero si recuerdo haber oído que para teléfonos originales era de un año. Para clones no se cuanto tiempo sea. Además algo que también recuerdo haber leído en la garantía que me enseñaron era que no incluía flex ni pantalla

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : mayo 07, 2013, 09:29:35 pm »
Pues como todo mal salvadoreño solo se encabrono y tiro el teléfono a la basura. No se de alguien que haya hecho valida la garantía con ellos pero si recuerdo haber oído que para teléfonos originales era de un año. Para clones no se cuanto tiempo sea. Además algo que también recuerdo haber leído en la garantía que me enseñaron era que no incluía flex ni pantalla

mmm pues gracias por la respuesta, me iba a arriesgar con ellos, porq para comprar uno de los blu o los de claro que andan por el mismo precio pero con cpu mas bajo y ram de 256 pues todavia estoy indeciso

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #100 : mayo 07, 2013, 10:18:24 pm »
mmm pues gracias por la respuesta, me iba a arriesgar con ellos, porq para comprar uno de los blu o los de claro que andan por el mismo precio pero con cpu mas bajo y ram de 256 pues todavia estoy indeciso

el blu 3.5(creo que asi es) es bastante bueno mi primo lo tiene y no esta nada mal para lo que sale :yao_ming:

Desconectado Arce_Root

• The newbie
  • *
« Respuesta #101 : mayo 08, 2013, 12:49:22 am »
soy android... 2.3.6 algo a nada.... jajaja.. :thumbsup:  ohyea:  deberian de crear la comunidad android en el salvador para ayudarse unos con otros a clavos y cosas q pasan en los cel...

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #102 : mayo 08, 2013, 10:14:02 am »
Ojo con esas imitaciones, la vez pasada una chamaca me llamo que le fuera a bajar el whatsapp que no lo encontraba en un cel android que había comprado, y cuando fui veo que era una imitación de otro cel (ni idea de cual), era tactil pero la playstore era de mentira, usaba aplicaciones java, tenía la apariencia de ser android, es más ahí tenía todo como ser android pero nada que ver solo era la apariencia.

Para eso mejor comprate un cel con android en dx, ebay o focalprice, se tardan en venir pero son regulares según el que compres. Mi hermano compro uno y para lo que valía no estuvo mal.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : mayo 08, 2013, 11:51:39 am »
el blu 3.5(creo que asi es) es bastante bueno mi primo lo tiene y no esta nada mal para lo que sale :yao_ming:

este blu es una excelente opción!
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #104 : mayo 08, 2013, 09:34:41 pm »

También podes estar pendiente en los facebook de: Ventas Motursa   y   TECNOLOGIA DIGITAL EL SALVADOR (Digitechsv)

Ambos saben traer teléfonos Pantech y otras marcas a precios menores de $200. También algunos Windows Phone.
« Última Modificación: mayo 08, 2013, 09:39:14 pm por wilian »