Autor Tema: Quien tiene un telefono Android?  (Leído 42080 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Quien tiene un telefono Android?
« Respuesta #75 : abril 18, 2013, 08:51:39 am »
pero es un lio rotearlos

Tal vez los modelos mas recientes pero, en terminos generales creo que rootearlos ya no es la gran ciencia...sobre todo si lo haces en windows, hay muchas herramientas de dar un solo click gracias a los usuarios de xda-developers.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : abril 18, 2013, 08:56:35 am »
Tal vez los modelos mas recientes pero, en terminos generales creo que rootearlos ya no es la gran ciencia...sobre todo si lo haces en windows, hay muchas herramientas de dar un solo click gracias a los usuarios de xda-developers.

Por lo menos las marcas comunes es bien chiche rootearlos tal vez algunos telefonos rebuscados es mas complicado.

Con los samsung solo ejecutas un zip desde la micro sd y ya, cagado de la risa  :yao_ming:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : abril 18, 2013, 09:18:19 am »
bueno aqui viene el susodicho eroslive a decirles que al fin se pudo hacer de un android, no es la gran cosa el telefono por ser un huawei y200 pero en estos dos meses que tengo de tenerlo debo decir que android es lo maximo, puya lo que me andaba perdiendo jajajajajjajaja una tan sola vez logre ocupar symbian y habia quedado maravillado pero android lo deja pachito, saludos a todos los comuniters

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : abril 18, 2013, 10:32:46 am »
bueno aqui viene el susodicho eroslive a decirles que al fin se pudo hacer de un android, no es la gran cosa el telefono por ser un huawei y200 pero en estos dos meses que tengo de tenerlo debo decir que android es lo maximo, puya lo que me andaba perdiendo jajajajajjajaja una tan sola vez logre ocupar symbian y habia quedado maravillado pero android lo deja pachito, saludos a todos los comuniters
La verdad es que sacan de aguas, y con tanta apk, hacen de todo... anoche que se vino un mini diluvio por ejemplo, se fue la energia y a puro smartphone me toco navegar y hasta nos hechamos un par de peliculas en linea con la family, a las 2am nos acostamos jaja, a proposito, el apk epaperboy de hkadejo funciona 100% bien solo faltaria la version ya revisada y modificada, atendiendo las recomendaciones hechas en su respectivo post. espero hayan mas apk made in sivar.

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
« Respuesta #79 : abril 18, 2013, 03:09:14 pm »
Samsung galaxy S2 :D reportandoce!!
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : abril 18, 2013, 03:30:20 pm »
el apk epaperboy de hkadejo funciona 100% bien solo faltaria la version ya revisada y modificada, atendiendo las recomendaciones hechas en su respectivo post. espero hayan mas apk made in sivar.

Ya estoy trabajando en eso  :thumbsup:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : abril 18, 2013, 03:38:53 pm »
y quienes usan el WathsUp para comunicarse entre androids? o hay alguna otra aplicacion mejor? a mi me facilita un monton las cosas pues es como un msn directo y sin gastar extra. y si no tengo plan de datos me arrimo a algun bigguest u otro lugar con free wifi o uso droidvpn para las aguas.

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Re: Quien tiene un telefono Android?
« Respuesta #82 : abril 18, 2013, 08:13:25 pm »
Esta line o el basico q parece nadie le da bolas el gtalk y con la actualizacion q le daran q se podra mandar archivos sera mejor whasap saldra volando.

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : abril 18, 2013, 09:01:14 pm »
y quienes usan el WathsUp para comunicarse entre androids? o hay alguna otra aplicacion mejor? a mi me facilita un monton las cosas pues es como un msn directo y sin gastar extra. y si no tengo plan de datos me arrimo a algun bigguest u otro lugar con free wifi o uso droidvpn para las aguas.

Creo que todo usuario android usa wajap por la simple razón de que es el servicio  multiplataforma con mayor cantidad de usuarios y pues es bastante bueno nunca me ha dado problemas

También está el gtalk, el viber y otros mas. Y pues no tenes que amarrarte a uno podes usar varios dependiendo de que servicios usen tus contactos

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : abril 18, 2013, 09:49:39 pm »

ese droidvpn doy fe de que funciona. Solo es de crearse una cuenta y listo.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : abril 28, 2013, 10:04:05 pm »
hablando de eso, creo que una de las mejoras de la red claro fue cerrar oficialmente el puerto 53 pues ya no me furula nimier...
Y a huezo que la mara es muy descarada para ofrecer servicios de ese tipo alertando a las compañias que no son majes sino solo miren: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/544901_135871463263383_706888711_n.jpg
« Última Modificación: abril 28, 2013, 10:08:01 pm por hepl2000 »

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re: Re:Quien tiene un telefono Android?
« Respuesta #86 : abril 29, 2013, 09:31:08 am »
Yo también doy fe de que funciona. Se navega a una velocidad buena. Yo tengo 2 cuentas, cuando se me acaba los 100mb de la primera, me conecto con la otra cuenta.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Desconectado brocol

• The newbie
  • *
« Respuesta #87 : mayo 07, 2013, 08:24:06 am »
hola a todos, yo tengo un telefono android, hace poco adquiri uno, desconozco mucho de los android, realmente necesito alguna opinion de los mas experimentados. Quise bajarme una aplicacion al telefono pero me dio este mensaje: "no space left", al igual quise bajarme whatsapp pero el mismo problema me dio. ¿sera la falta de memoria del telefono? . la microsd es de 2GB ¿necesito otro de mayor capacidad? o el telefono trae memoria "ram" algo similar a las pc? , perdonen mi falta de experiencia con estos android, es primera vez que utilizo uno :-/

blindwrath

• Visitante
« Respuesta #88 : mayo 07, 2013, 09:04:41 am »
hola a todos, yo tengo un telefono android, hace poco adquiri uno, desconozco mucho de los android, realmente necesito alguna opinion de los mas experimentados. Quise bajarme una aplicacion al telefono pero me dio este mensaje: "no space left", al igual quise bajarme whatsapp pero el mismo problema me dio. ¿sera la falta de memoria del telefono? . la microsd es de 2GB ¿necesito otro de mayor capacidad? o el telefono trae memoria "ram" algo similar a las pc? , perdonen mi falta de experiencia con estos android, es primera vez que utilizo uno :-/

Esto te puede servir:
http://www.taringa.net/posts/celulares/10776756/Mas-Memoria-Interna-en-tu-Android-para-Instalar-Aplicaciones.html

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re: Re:Quien tiene un telefono Android?
« Respuesta #89 : mayo 07, 2013, 01:00:38 pm »
Yo también doy fe de que funciona. Se navega a una velocidad buena. Yo tengo 2 cuentas, cuando se me acaba los 100mb de la primera, me conecto con la otra cuenta.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Perdon mi ignorancia, pero como es ese rollo de usar droidvpn y de eso de cuentas con 100mb que hablas  :shockd:
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!