Autor Tema: Quien tiene un telefono Android?  (Leído 42053 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Quien tiene un telefono Android?
« Respuesta #105 : mayo 12, 2013, 11:13:53 pm »
Poseia un HTC Tmobile mytouch 3g slide con digicel y me iba excelente el droidvpn, me actualice a un pantech burst con claro y  ya no me anda el droidvpn y segun lei era problema de puerto..... :(
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : mayo 13, 2013, 12:37:53 am »
Poseia un HTC Tmobile mytouch 3g slide con digicel y me iba excelente el droidvpn, me actualice a un pantech burst con claro y  ya no me anda el droidvpn y segun lei era problema de puerto..... :(
que version de android tenias poruqe tengo el mismo HTC y no me instala el tun.ko dice que no hay una version para ese telefono

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Quien tiene un telefono Android?
« Respuesta #107 : mayo 13, 2013, 08:32:28 am »

Según se Claro cerró esa posibilidad :( ni los proxy funcionan ya

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : mayo 17, 2013, 11:40:57 am »
Hablando de Android, una pregunta para los que andan su cel con una Rom cocinada, yo ando la Simplistic V en mi S2, pero me he fijado que no puedo actualizar el google+ ni la play store, me tira un Error:

"El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la versión anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo".

Uds que andan una Rom que no sea original del fabricante han podido hacer esas actualizaciones? o será que no puedo por el hecho de andar una rom modificada, es más ni me aparece que hay actualización, hasta que le di buscar en la play store hangout es que me sale la actualización para el google+y el Hangouts que es el remplazo del google talk, de lo contrario no me avisa para nada que hay actualización, y asaber si por eso mismo no puedo iniciar seción en el youtube del cel.

Ayer creí que era pq andaba la play store crackeada que me tiraba eso, hice una instalación limpia de la Rom y neles.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #109 : mayo 17, 2013, 11:42:13 am »
Yo tengo un HTC Inspire 4G

Alguien sabe como rootearlo? D:

busque pero no encuentro nada <.<

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-