Autor Tema: Que opinan del Motorola ATRIX 4g ?  (Leído 13782 veces)

Desconectado lagartoman

• Sv Member
Que opinan del Motorola ATRIX 4g ?
« : enero 05, 2012, 07:52:58 pm »

Hey gentes que tal estan?

Pues asi como dice el tema, queria saber la opinion de aquellos usuarios que han tenido la oportunidad de probar o testear esta terminal. o de aquellos que saben de la misma por experiencia personal o por opiniones de terceros.  Me gustaria saber sus experiencias respecto al smartphone ya que proximamente lo tendre en mis manos y queria saber si asi como canta, baila  :roll:
Tengo entendido ( si no, corriganme) que Claro lo va a traer para estos dias junto al Nokia N9 y al optimus 3D ( asi me dijieron, no quiero quedar de pajero)

Ya vi unos review que lo comparan con el Galaxy S II o el iphone 4 y pues no esta tan "garrita" el cel.
Esta 2 que 3 en desempeño.

Para los que no lo conocen, aca esta un enlace de las caracteristiscas del mismo.

Código: [Seleccionar]
http://www.gsmarena.com/motorola_atrix_4g-3708.php

saludos y gracias de nuevo

Desconectado UlquiorraBoss

• Sv Jr.
  • **
Re: Que opinan del Motorola ATRIX 4g ?
« Respuesta #1 : enero 05, 2012, 08:01:00 pm »
Viendo Sus Especificaciones me parece un celular poderoso ademas de tener 1GHz en el cpu graba HD a 720p que luego se pondra a 1080p me parece una buena maquina...
« Última Modificación: enero 05, 2012, 08:14:23 pm por UlquiorraBoss »

Desconectado im_dany

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 05, 2012, 08:11:34 pm »
Pues... Que original por vos men  :yahoo: Si esta super bueno el phone tiene buen hardware y anda con todo buena eleccion... Felicidades!

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 05, 2012, 08:16:52 pm »
Viendo Sus Especificaciones me parece un celular poderoso ademas de tener 1GHz en el cpu graba HD a 720p que luego se pondra a 1080p me parece una buena maquina...
  asi es, solo que tiene 1ghz pero es doble nucleo  :)

Desconectado aquiles2003

• Sv Member
  • SOLO DIOS CONOCE MI IGNORANCIA
« Respuesta #4 : marzo 13, 2012, 03:59:36 pm »
Pues mira que te puedo decir, en desempeño es sumamente veloz, el mío lo tengo con el gingerbread 2.3.6 y quedo de lujo, man, adicionalmente al poderoso procesador de 1Ghz dual core, trae un chipset Nvidiategra que te permite correr juegos bastante cargados, el mío es de AT&T y se configuro solito con el plan de datos de movistar, corre en H+, y tiene muchas aplicaciones bastante útiles, como el hecho de poder conectarte a un pad de teclado y pantalla que casi te lo transforma en una netbook, los videos los corre mejor que una compu (youtube HD, con una conexión de wifi de 1 mega, no hay bufereo), el detalle del reconocimiento de tú huella digital para poder accesar esta de lujo men, para que te digo el Iphone 4 no le llega, y me gusta por que es más pequeño que el Photon y el LG Thrill, pero es más grande q el HTC Inspire... buena elección viejo... :thumbsup:
Quien soy es por lo que fui, quien seré es por lo que aprendí.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 13, 2012, 04:06:02 pm »
Pues mira que te puedo decir, en desempeño es sumamente veloz, el mío lo tengo con el gingerbread 2.3.6 y quedo de lujo, man, adicionalmente al poderoso procesador de 1Ghz dual core, trae un chipset Nvidiategra que te permite correr juegos bastante cargados, el mío es de AT&T y se configuro solito con el plan de datos de movistar, corre en H+, y tiene muchas aplicaciones bastante útiles, como el hecho de poder conectarte a un pad de teclado y pantalla que casi te lo transforma en una netbook, los videos los corre mejor que una compu (youtube HD, con una conexión de wifi de 1 mega, no hay bufereo), el detalle del reconocimiento de tú huella digital para poder accesar esta de lujo men, para que te digo el Iphone 4 no le llega, y me gusta por que es más pequeño que el Photon y el LG Thrill, pero es más grande q el HTC Inspire... buena elección viejo... :thumbsup:
:okay: y el precio?

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 13, 2012, 04:13:16 pm »

videos los corre mejor q una compu XD asaber q compu tenes  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #7 : marzo 13, 2012, 04:35:28 pm »
Alguien que sepa sobre eso de que lo traerá CLARO ? ..  se encuentra en 250 - 350 en Ebay el unlucked 8GB AT&T , Sabiendo buscar.
Yo estoy profundamente enamorado de este Cel y la verdad sigo buscando una buena excusa para gastar 250$ ante el Samsung SII  ... porq no están del todo lejos en tecnología ...

Saludos !

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #8 : marzo 17, 2012, 10:02:35 am »
Alguien que sepa sobre eso de que lo traerá CLARO ? ..  se encuentra en 250 - 350 en Ebay el unlucked 8GB AT&T , Sabiendo buscar.
Yo estoy profundamente enamorado de este Cel y la verdad sigo buscando una buena excusa para gastar 250$ ante el Samsung SII  ... porq no están del todo lejos en tecnología ...

Saludos !

puya, yo gaste 225 en mi ultimo sony ericson, hace como 4 años.... no veo porque no gastar 250 por este cel.... dale con todo no jodas
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado marx

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : marzo 17, 2012, 11:09:34 am »
Yo tengo uno  :D y te lo recomiendo muy rapido, corre cualquier aplicacion y cualquier jueguito para android muy rapido, la calidad de la camara es buena el video no es el mejor pero es buenisimo. Ya pronto viene la actualizacion del ice cream sandwich.
te lo recomiendo y a ese precio esta bueno.
la bateria no decepciona a mi me dura todo el dia en 3g de 6am-9pm y utilizando el whatsapp y hablando unas 2 horas como promedio
tiene buen flash.
el unico contra que le veo es que medio calienta cuando estas jugando pero... en comparacion de un iphone 4 que tambien tengo se calientan igual.
asiq ue vale la pena y es mas rapido que el iphone 4.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #10 : marzo 17, 2012, 11:22:43 am »
ya me estoy emocionando mas !! xD ... skdhjahdsjahjsh !.. es de ver en un par de dias q termine de juntar la pasta :) .. Gracias !

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

ken2

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 17, 2012, 11:24:11 am »
Nah, camara de 5Mpx, no sirve.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #12 : marzo 17, 2012, 12:22:09 pm »
Uta esta onda ya es una computadora. Pota yo no entiendo cómo hacen los de esta comunidad para conseguir celulares que en las compañías los ofrecen como en $500, $600 y hasta $1050 ¿tienen pisto, verdad? ¿por qué no me consiguen uno así de baratier a mi? xD

Desconectado eduardoantonio10

• Sv Member
« Respuesta #13 : marzo 30, 2012, 04:20:22 pm »
si es muy buen telefono lo q no me gusta a mi es la tecnología de la pantalla pentile de ahi anda de lujo >:D

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #14 : marzo 30, 2012, 05:01:37 pm »
Uta esta onda ya es una computadora. Pota yo no entiendo cómo hacen los de esta comunidad para conseguir celulares que en las compañías los ofrecen como en $500, $600 y hasta $1050 ¿tienen pisto, verdad? ¿por qué no me consiguen uno así de baratier a mi? xD

saliendome del tema.... eso mismo me pregunto yo.....  :shockd:
cada quien con sus ondas va....  :dumb:... yo preferiria gastarme ese pistito en unas vacaciones resort  :wub:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!