Autor Tema: Que ROM y Kernel usas en tu Android.  (Leído 16379 veces)

Desconectado Midnight

• Sv Member
Re:Que ROM y Kernel usas en tu Android.
« Respuesta #15 : marzo 03, 2014, 03:10:53 pm »
Disculpen que me entrometa  :yao_ming: pero la verdad esque todo esto me llama mucho la atencion pero igual como super noob no se donde empezar ademas que mi cel deja mucho que desear ya que es gama baja es un samsung gts 5310 el neo pocket la verdad ni se como rootearlo o hacerle algo mas, la version de android es la 4.1.2 la version del kernel es la 3.0.15-1336363 se.infra@s0210-11 #1 es todo lo que me sale jajajaja.

A veces se traba bastante o cuando termino una llamada regreso a la pantalla principal pero no aparecen los iconos al ratito ya salen todos los iconos de nuevo y eso si me encachimba  :tick: por las prestaciones que tiene este telefono creo que no es mucho lo que se pueda hacer por el pero si me pueden dar algunas recomendaciones "Que no sea que me compre otro porque no tengo $$$$  :trollface:" les estare agradecido  :thumbsup:
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : marzo 03, 2014, 03:50:13 pm »
Fijate que aunque tu celular sea modesto siempre podes divertirte cambiandole ROM.

Como comentaba arriba comence con un galaxy Y y gane mucho mejor rendimiento (dentro de lo que cabe) del sistema y de baterria.

No como el ROM original todo lentoso.

HealH

• Visitante
« Respuesta #17 : marzo 03, 2014, 04:15:49 pm »
Esa es la idea del uso de rom que optimices los recursos

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #18 : marzo 03, 2014, 04:57:48 pm »
Hola buenas yo en un Galaxy s2 he usado muchos kernel y roms pero de los mejores que he tenido para ese terminal es para mi cyanogenmod 10.1.3 estable muy fluida la rom, estable y poco consumo de la batería, aunque hay otra basadas en las oficiales de Samsung que son muy buenas como la nest rom, la chamaleon, hct rom, entre otras, de kernel he probado los mas famosos para este que son siyah, apollo, dorimanxs entre otros, ahorita estoy con la chameleon y kernel apollo light ya que quiero una rom stock de Samsung para poder conectar el teléfono a la tele y tener la apariencia y elegancia de las aosp aunque me gaste un poco de batería quiero probar a cambiar de kernel a ver como me va pero como ahorita estoy ocupado en otras cosas lo he dejado para después cualquier duda con el s2 les puedo compartir mi experiencia y aprendemos algo, saludos y bien día comuniters!!!

Enviado desde mi Nexus 7
« Última Modificación: marzo 03, 2014, 05:03:29 pm por Hack32 »

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #19 : marzo 03, 2014, 10:25:34 pm »
Yo he buscado roms asi con el fin de travesiar un poco el cel y ver si se le puede sacar aunq sea un poquito mas el jugo pero nunca he encontrado una rom que sea para ese modelo y mucho menos sabia que se le puede cambiar el kernel porq segun yo el kernel ya iba dentro de la rom  :yao_ming:
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : marzo 03, 2014, 11:48:25 pm »
Yo he buscado roms asi con el fin de travesiar un poco el cel y ver si se le puede sacar aunq sea un poquito mas el jugo pero nunca he encontrado una rom que sea para ese modelo y mucho menos sabia que se le puede cambiar el kernel porq segun yo el kernel ya iba dentro de la rom  :yao_ming:

En Xda-developers  se encuentran la mayor cantidad de ROMS habidas y por haber para muuchos modelos yo tuve un Mytouch 3G Slide y ahi andan como 9-10 roms, es de hecharse la buscada ahi, solo que esta en ingles.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : marzo 04, 2014, 06:59:19 am »
Les comparto el logro mas grande de mi combinación de kernel/rom

En 12 horas se descargo un 5% aprox, con un consumo de 8mA por hora en deep sleep. (200horas en ese estado!!)

Con las combinaciones anteriores nunca logre menos de 25mw.

Conste que tengo las notificaciones (datos) activados, si desactivo los datos el consumo ronda el 0.0%

De mi parte tener un smart phone que mientras tenga la pantalla apagada el consumo sea zero es increíble

Sent from my XT910 using Tapatalk
« Última Modificación: marzo 04, 2014, 07:11:33 am por JED57 »

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : marzo 04, 2014, 09:01:52 am »
Les comparto el logro mas grande de mi combinación de kernel/rom

En 12 horas se descargo un 5% aprox, con un consumo de 8mA por hora en deep sleep. (200horas en ese estado!!)

Con las combinaciones anteriores nunca logre menos de 25mw.

Conste que tengo las notificaciones (datos) activados, si desactivo los datos el consumo ronda el 0.0%

De mi parte tener un smart phone que mientras tenga la pantalla apagada el consumo sea zero es increíble

Sent from my XT910 using Tapatalk

Qué vergon, yo al final me terminé pasando a CM 10.1.3, que es al final el que más rendimiento me da a la batería, que al final es lo que más me interesa, esperaré a que llegue a stable el CM 11 a ver que ondas, por que ni con greenify + wakelock detector me sirvió x__x

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : marzo 04, 2014, 09:47:27 am »
puya man me tenes que ayudar con el mio entonces XD por que yo no pude con el =p y que chivo eso del consumo :3
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : marzo 16, 2014, 07:22:14 pm »
Después de pasar varias semanas dándome duro con betas, Nightly, cwm, kernels y un largo ... etc. Al fin puedo decir que he encontrado una combinación de ROM y Kernel, suficiente para conciderarlo mi "Daily Driver"

La idea de este topic es que podamos compartir información y experiencias al respecto. Aunque puede ser un poco genérico sin duda debido a la cantidad de combinaciones (casi infinitas) que existen.

Para comenzar:

Modelo: Motorola razr XT910
ROM:[ROM][4.4.2][AOSP][CDMA/GSM][Unofficial] SlimKat - Build 3.2
KERNEL: JBX-Kernel-3.0-Hybrid-Spyder-4.4_2014-02-27

Al final probé CM11, CYANFOX, pero me daban muchos problemas de camara, GPS, WIFI, etc. Con SlimKAT estoy al 99% y lo único que no va es el HDMI.

Beneficios:
Kitkat en en un modelo que jamas sera oficialmente soportado
Sin duda mucho mas fluido que los roms/kernel Stocks
Mucha mejor duración de batería.
Y sobre todo... la sensación que has dejado el celular a tu gusto y en su máxima expresión

He y y que programa usas para cambiarle el kernel?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 mediante Tapatalk

HealH

• Visitante
« Respuesta #25 : marzo 16, 2014, 07:33:36 pm »
para eso no necesitas programa, solo lo flasheas y listo, lo que si necesitarias (si tu rom no lo hace) es una app para modificar los valores del kernel

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : marzo 16, 2014, 07:46:10 pm »
para eso no necesitas programa, solo lo flasheas y listo, lo que si necesitarias (si tu rom no lo hace) es una app para modificar los valores del kernel

Y eso? Alguna apk que recomendes?

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : marzo 16, 2014, 07:53:04 pm »
He y y de donde puedo bajar los kernel....? Otra duda...se puede cambiar el kernel a una stock ROM o es necesario que la ROM sea custom ROM?

HealH

• Visitante
« Respuesta #28 : marzo 16, 2014, 08:10:32 pm »
Y eso? Alguna apk que recomendes?

como te digo la rom que uso trae por defecto una parte donde puedo cambiar los valores del kernel

He y y de donde puedo bajar los kernel....? Otra duda...se puede cambiar el kernel a una stock ROM o es necesario que la ROM sea custom ROM?

no estoy seguro de lo ultimo, pero si te advierto que si no tenes experiencia en el cambio de kernel mejor que no lo hagas porque podes brickear el cell si no lo haces bien.

aqui podes buscar mas info de lo ultimo
http://tinyurl.com/1c2

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : marzo 16, 2014, 08:28:36 pm »
como te digo la rom que uso trae por defecto una parte donde puedo cambiar los valores del kernel

no estoy seguro de lo ultimo, pero si te advierto que si no tenes experiencia en el cambio de kernel mejor que no lo hagas porque podes brickear el cell si no lo haces bien.

aqui podes buscar mas info de lo ultimo
http://tinyurl.com/1c2

Tengo experiencia cambiado rom cocinadas...aunque casi es el mismo proceso según leo en algunos foros