Desde hace unos dias que no puedo hacer funcionar Netflix en mi tv box con android, repentinamente se jodio de la nada, no conecta, tanto la app como en el navegador al querer accesar al sitio de netflix no me lo permite, no asi con la pc, en ella si puedo acceder al contenido. He hecho muchas pruebas, entre ellas usar hola o hotspotshield, borrar a fabrica los datos del dispositivo y para descartar que fuera problema del tv box, instale la app en mi telefono, pero igual no conecta como si estuviera bloqueado de alguna manera para los dispositivos basados en linux, porque tambien en lo probe en una smart tv y nada.
¿Sera que claro me bloqueado algun puerto? ya que me puse en contacto con el servicio al cliente de netflix y lo unico que me supieron decir es que la fluctuacion del internet podria ser el problema, pero no creo que eso sea. Aun no me he contactado con Claro (con ellos tengo el servicio), para ver que me dicen, ya que de antemano se que se lavaran las manos diciendome que todo funciona bien, ¿alguna idea de que puede estar pasando?