Autor Tema: Problema con conexion a internet HTC G1  (Leído 6090 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Problema con conexion a internet HTC G1
« : octubre 30, 2011, 12:34:55 pm »
Saludos communiters, salud a todos  :thumbsup:

Pues veran, estos 2 dias atras he tenido problema con mi conexion a internet a traves de mi humilde guerrero HTC G1, la onda esta que me conecto via wi-fi con toda la señal activa pero cuando quiero usar el Whatsapp o el opera mini me dan problemas de conexion  :sorry: Y aqui en mi casa cuando me conecto con la red de mi vecina, en el explorador por default del telefono me sale la pagina de Thompson  :-/ Cual será el problema? y mejor aun, como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano, feliz domingo!!!  :yahoo:  :bananajump:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re: Problema con conexion a internet HTC G1
« Respuesta #1 : octubre 30, 2011, 01:05:27 pm »
Olvidadlo amigos! Svc es milagrosoooo despues de poner el tema esta cosa funciono de maravilla otra vez! A saber que poooots era

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 03, 2011, 04:31:24 pm »
Revivo este tema xq volvio el problema =( ya llevo como 3 dias que me aparece que estoy conectado con toda la señal wifi y el opera mini como el explorador por default no carga

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 03, 2011, 04:39:01 pm »
Ya lo actualizaste? trata de flashearlo  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 03, 2011, 04:40:21 pm »
Ya lo actualizaste? trata de flashearlo  :thumbsup:
Si bro ahorita lo ando con la Boost3.5 y siempre me habia funcionado excelente el wifi hasta hace poco que comenzó con esas cosas!!!

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 03, 2011, 04:47:26 pm »
Volvele a meter la flash man, al iPhone le agarra parecido y con formatearlo se arregla, lo de la pagina de thompson es xq el router esta bloqueado XD
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 03, 2011, 04:50:03 pm »
Volvele a meter la flash man, al iPhone le agarra parecido y con formatearlo se arregla, lo de la pagina de thompson es xq el router esta bloqueado XD
Bueno ni modo, voy a formatearlo de nuevo y revisare lo del router xq tambien hasta hace poco me comenzó

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 03, 2011, 04:52:40 pm »
Pero metele la rom del android desde cero  :thumbsup:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 03, 2011, 04:57:28 pm »
Pero metele la rom del android desde cero  :thumbsup:
Ok!!! Sabes como puedo hacer un backup de mis contactos y aplicaciones???

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 03, 2011, 05:00:22 pm »
Revivo este tema xq volvio el problema =( ya llevo como 3 dias que me aparece que estoy conectado con toda la señal wifi y el opera mini como el explorador por default no carga

Pues yo tengo exactamente los mismos problemas que vos pero con un iphone, tengo todas las barritas de señal y al querer navegar se cae la conexión. Luego milagrosamente un día de suerte me funciona bien y después otra vez los mismos problemas. Ah, y a mi también a veces me sale la página de thompson.

He llegado a pensar que es el interne o hasta el router, pero asaber. Siento no poder ayudarte :(

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 03, 2011, 05:02:53 pm »
Pues yo tengo exactamente los mismos problemas que vos pero con un iphone, tengo todas las barritas de señal y al querer navegar se cae la conexión. Luego milagrosamente un día de suerte me funciona bien y después otra vez los mismos problemas. Ah, y a mi también a veces me sale la página de thompson.

He llegado a pensar que es el interne o hasta el router, pero asaber. Siento no poder ayudarte :(
Eso mismo habia pensado yo xq no siempre es asi!!! Mas que asi no puedo usar el whatsapp =(

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 03, 2011, 05:11:25 pm »
Mira, antes de que lo formaties, has probado con otra red ??, xq awebo puede ser el router q este mal configurado  :D

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #12 : noviembre 03, 2011, 05:21:40 pm »
Ok!!! Sabes como puedo hacer un backup de mis contactos y aplicaciones???

El BackUp de los contactos con el mismo GMAIL lo podés hacer, solo le tenés que dar actualizar contactos y ya :) los contactos quedan en tu cuenta de correo.
Settings -> Accounts & Sync -> Click sobre tu cuenta de correo de gmail-> Sync contacts

Para hacer BackUp de las aplicaciones podés usar TITANIUM BACKUP PRO :)

:good:

:hunter:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 03, 2011, 09:37:55 pm »
Mira, antes de que lo formaties, has probado con otra red ??, xq awebo puede ser el router q este mal configurado  :D
Si bro, he probado con la de mi vecina (ya que yo no tengo router) y con la de mi trabajo, ambas estan libres y me han funcionado con anterioridad peo hace unos 3 dias naaaaa

El BackUp de los contactos con el mismo GMAIL lo podés hacer, solo le tenés que dar actualizar contactos y ya :) los contactos quedan en tu cuenta de correo.
Settings -> Accounts & Sync -> Click sobre tu cuenta de correo de gmail-> Sync contacts

Para hacer BackUp de las aplicaciones podés usar TITANIUM BACKUP PRO :)

Psss ese es el problema que no puedo crear backups con gmail xq no me puedo conectar =(... tampoco entrar al market para bajarme la aplicacion, creo q me tocara hacer manual todo

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #14 : noviembre 03, 2011, 09:40:22 pm »
Y con datos/wap/edge ya probaste ???

:hunter: