Autor Tema: Nexus 6 al agua!!!  (Leído 10926 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re:Nexus 6 al agua!!!
« Respuesta #15 : junio 16, 2015, 12:13:34 pm »
Yo por eso paso tranquilo con mi S5 mini  :wub: Ya no hay preocupacion si se te cae en piscinas, etc  :yao_ming:

x3 xD jajajajaj secundo esto...

a un chero se le cayo un Xiaomi al agua y dice que lo dejo en arroz y que no le encendia, que un p3nd3j0 sin oficio del facebook le dijo que lo metiera en un recipiente con Silica GEL y el recipiente lo tapara con Plastico de ese para proteccion no se como putas se llama con lo que vienen los MUEBLES pero no es de el de burbujitas si no de el que se estira bien chivo... y dice que lo dejo 1 dia completo alli al siguiente dia le encendio.

sera cierto.  :D proba XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #16 : junio 16, 2015, 01:18:02 pm »
Yo por eso paso tranquilo con mi S5 mini  :wub: Ya no hay preocupacion si se te cae en piscinas, etc  :yao_ming:

sorry solo preguntar, el S5 es a prueba de agua ??

Y el S3 mini ??

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : junio 16, 2015, 01:31:49 pm »
sorry solo preguntar, el S5 es a prueba de agua ??

Y el S3 mini ??

asumire que lo dice porque ya estan descontinuados y son mas baratos.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #18 : junio 16, 2015, 01:37:05 pm »
Bueno lo lleve a que lo limpien y todo, y dijeron que todo esta bien menos la pantalla, que al parecer le entro agua y se pixelio.

Asi me dijeron...

Bueno entonces, me tiraron a la piscina y luego de 10 segundos sali, seque mi celular y vi que todo funcionaba, lo apague pero aunque todo parecía bien y en contra de su fama de anti agua no basto para terminar como otros celulares de menor marca y gama.

Luego de la Work ire por el celular y mañana en la mañana ire a comprar uno nuevo, creo que un iPhone 6 Plus, dado a que estar con Android e tenido tanto problemas con las actualizaciones y luego de pasarme un Nexus que prometia mas de lo que aguantaba.

Tiene un problema de fabrica que atras solo tiene una sticker, que se despega facilmente y por eso, no son anti agua y aunque la placa esta con cierta proteccion, la pantalla y otro componente estan muy expuestos.

En fin, muchas gracias por su atencion y comprension, que tengan un buen dia.

PD: Cualquier cosa, lo vendo como repuesto, era de 64GB.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #19 : junio 16, 2015, 01:39:59 pm »

asumire que lo dice porque ya estan descontinuados y son mas baratos.

Cuales estan descontinuados los S3 o los S5 ?? yo tengo el S3 y queria tirarlo al charco pa probar  :yao_ming:

Bueno lo lleve a que lo limpien y todo, y dijeron que todo esta bien menos la pantalla, que al parecer le entro agua y se pixelio.

Asi me dijeron...

Bueno entonces, me tiraron a la piscina y luego de 10 segundos sali, seque mi celular y vi que todo funcionaba, lo apague pero aunque todo parecía bien y en contra de su fama de anti agua no basto para terminar como otros celulares de menor marca y gama.

Luego de la Work ire por el celular y mañana en la mañana ire a comprar uno nuevo, creo que un iPhone 6 Plus, dado a que estar con Android e tenido tanto problemas con las actualizaciones y luego de pasarme un Nexus que prometia mas de lo que aguantaba.

Tiene un problema de fabrica que atras solo tiene una sticker, que se despega facilmente y por eso, no son anti agua y aunque la placa esta con cierta proteccion, la pantalla y otro componente estan muy expuestos.

En fin, muchas gracias por su atencion y comprension, que tengan un buen dia.

Un Iphone 6 pluss, mucho pisto, donde ??

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : junio 16, 2015, 02:15:02 pm »
A cuanto lo vas a dar vamos a ver? y que ya no enciende asi para nada de nada? y como se ve lo pixelado de la pantalla? y bien raro por que he visto videos de mara que los deja un buen rato sumergidos y salen como que si nada :S
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : junio 16, 2015, 02:32:37 pm »
esa pantalla pixeleada me suena a que te estan timando XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #22 : junio 16, 2015, 02:35:38 pm »
esa pantalla pixeleada me suena a que te estan timando XD

siii porque eso no sucede cuando se moja, tampoco pueden ser pixeles muertos porque los pixeles muertos puede darse de un mega vergazo... pero si tenes para un 6+ de que te quejas entonces tira esa mi$$rda total hay $$
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : junio 16, 2015, 02:47:11 pm »
siii porque eso no sucede cuando se moja, tampoco pueden ser pixeles muertos porque los pixeles muertos puede darse de un mega vergazo... pero si tenes para un 6+ de que te quejas entonces tira esa mi$$rda total hay $$

Osea que el que tiene Ferrari, si lo choco no debe ponerse mal, igual hay $$$$, pero el que tiene Toyota Tercel si debe ponerse mal y hasta llorar porque debe ser un pelado!

Tampoco aqui, todos somos humanos y cada quien le cuesta sus cosas, no creo que aqui alguien tenga sus cosas porque se las regalan, yo trabajo duro para ellas y si me puedo dar esos lujos, es porque estudiado y hago bien mi trabajo pero no significa que no la voy a socar por haber mojado un celular caro, van a pasar los meses y aun mi billetera lo va a sentir.

Lo que paso fue...

El Flex de la pantalla se arruino, que todo le da electricidad la motherboard menos a la pantalla, esta muerta por el talegazo de agua que entro o por el sarro que luego genero y que al limpiar, ya estaba el daño hecho, asi que comprar una nueva pantalla es casi comprar otro celular, asi que vuelvo a la Manzana luego de varios años luchando por el "Android Perfecto".
« Última Modificación: junio 16, 2015, 02:49:13 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #24 : junio 16, 2015, 03:26:14 pm »
A ver si no te timaron tu pantalla buena y te pusieron una jodida x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #25 : junio 16, 2015, 03:29:33 pm »

si empapado todavia le funcionaba... lo mas seguro que si...

peor esa excusa del flex... se hubiera cambiado el flex si eso fuera el problema pero no la pantalla...

timado
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #26 : junio 16, 2015, 03:58:30 pm »

La pieza completa de la pantalla, según el detalle de esta página:
https://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+6+Teardown/32877?utm_source=nexus6teardown&utm_medium=Description&utm_campaign=YouTube

Le llegó un repuesto..

por cierto por que no comprar uno que tenga certificación contra agua, claro no es que siempre se va estar tirando al agua  :yao_ming: pero para las inclemencias del clima y las amistades  :trollface:.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : junio 16, 2015, 05:39:37 pm »

si empapado todavia le funcionaba... lo mas seguro que si...

peor esa excusa del flex... se hubiera cambiado el flex si eso fuera el problema pero no la pantalla...

timado

No, el Nexus 6 la pantalla viene en una sola pieza, con todo y yo lo tenia con protector de pantalla que tenia sus burbujas y rayasos que ya se los conocia.

https://www.youtube.com/watch?v=X_2iO7ygCjY

Y en efecto ya averigue y esa pantalla no se puede reparar ni su flex, se reemplaza porque es una sola pieza que incluso desarmarla cuesta tanto que en YouTube no hay videos, la gente compra toda esa pieza nueva y se la cambia, en mi caso prefiero reemplazar celular.

La pieza completa de la pantalla, según el detalle de esta página:
https://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+6+Teardown/32877?utm_source=nexus6teardown&utm_medium=Description&utm_campaign=YouTube

Le llegó un repuesto..

por cierto por que no comprar uno que tenga certificación contra agua, claro no es que siempre se va estar tirando al agua  :yao_ming: pero para las inclemencias del clima y las amistades  :trollface:.

Aun no existe ninguno que vale la pena, me esperare a que un iPhone lo hagan contra el agua, porque en Android es un solo lió conseguir uno decente y bonito y tales como los de Sony renuevan cada 6 meses de linea y siempre hay algo que desear en sus especificaciones y actualizaciones.

« Última Modificación: junio 16, 2015, 05:45:20 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #28 : junio 16, 2015, 10:29:15 pm »
No, el Nexus 6 la pantalla viene en una sola pieza, con todo y yo lo tenia con protector de pantalla que tenia sus burbujas y rayasos que ya se los conocia.

https://www.youtube.com/watch?v=X_2iO7ygCjY

Y en efecto ya averigue y esa pantalla no se puede reparar ni su flex, se reemplaza porque es una sola pieza que incluso desarmarla cuesta tanto que en YouTube no hay videos, la gente compra toda esa pieza nueva y se la cambia, en mi caso prefiero reemplazar celular.

Aun no existe ninguno que vale la pena, me esperare a que un iPhone lo hagan contra el agua, porque en Android es un solo lió conseguir uno decente y bonito y tales como los de Sony renuevan cada 6 meses de linea y siempre hay algo que desear en sus especificaciones y actualizaciones.

a mi se me hace que te timaron, si era limpieza la que tenian que darle no habia necesidad de aplicar "Flux" flux solo de aplica para resoldar desoldar etc. pero para limpiar y quitar sarro neles, yo trabajo de eso y varios me conoces, ahi era de sumergir solo la placa a alchool "isopropilico" por media hora, y luego pasar el cepillo, y dejarlo en hambiente 1 hora y luego un poco de calorsico con la pistola de calor para que evaporara bien el alchool,

FAIL! timado
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : junio 17, 2015, 03:40:34 am »
a mi se me hace que te timaron, si era limpieza la que tenian que darle no habia necesidad de aplicar "Flux" flux solo de aplica para resoldar desoldar etc. pero para limpiar y quitar sarro neles, yo trabajo de eso y varios me conoces, ahi era de sumergir solo la placa a alchool "isopropilico" por media hora, y luego pasar el cepillo, y dejarlo en hambiente 1 hora y luego un poco de calorsico con la pistola de calor para que evaporara bien el alchool,

FAIL! timado

Muchas gracias por querer explicar como "me timaron".

Pero aun no me queda claro? Si exactamente lo que me haz dicho, es lo que hicieron, pues no sabia que ese baño reparaba las pantallas luego de dañarse por el agua.

Si me pudieras explicar eso, quedo convencido que tuve que llevártelo.

« Última Modificación: junio 17, 2015, 03:46:49 am por Rodolfo_Pc »