el celular lo tenes en arroz y de casualidad no tenes en jabón al que te tiro a la piscina?
No solo yo cai a la piscina de la miseria, varios ademas de cheras y esto suele pasar con ellos.
Mi madre me dijo que la familia no se elegía, los amigos si... pues se equivoco pero ni modo, al final todo es por la diversion y con esta vida tan corta, mejor me pongo a pensar en arreglar las cosas y que no tengo tan mal celular para seguir con vida y con una solucion economica.
Y tratar de no mezclar alcohol, piscina y celular en la bolsa. (Mas si andas uno caro)
es recomendable que se le haga mantenimiento, NO LO ENCENDAS te puede funcionar pero te vas a ir desgastando los componentes, y hasta corto podes hacer, recorda que el agua mas el cloro, de va a dañar los componenetes con el sarro que este genera, , llevalo a un taller y que te sumerjan la placa en ALCHOOL ISOPROPIPILICO, para evitar que el sarro dañe los componentes,
pueda que tenga proteccion la placa. pero no todos los componentes eso tenelo por seguro
NO LO ENCENDAS SI PODES RETIRA LA BATERIA, Y LLEVALO A TALLER DE MANTENIMIENTO, NO LO CONECTES AL CARGADOR,
Fijate que el control para abrir el porton de la colonia, tambien se cayo a la piscina y no funcionaba, lo abri y tenia sarro, lo meti en alcohol y con un cebillo de diente lo limpie y lo deje secar y luego lo volvi armar y listo, funciona a la perfeccion.
Asi que mañana lo llevare a limpiar, solo que es un celular no tan sencillo de abrir y limpiar, buscare a alguien que ya lo haya hecho y no sea tan sangron con los precios