Autor Tema: Nexus 4  (Leído 48964 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Nexus 4
« Respuesta #105 : diciembre 17, 2012, 08:03:59 am »
Por lo visto el problema de la falta de stock ha sido mas culpa de lg que de google.

LG is to blame for “scarce” Nexus 4 supplies, Google UK and Ireland managing director Dan Cobley claims, though the exec has apologized for Google’s poor communication to pre-order customers. “I know that what you are going through is unacceptable and we are all working through the nights and weekends to resolve this issue” Cobley insisted. “Supplies from the manufacturer are scarce, and our communication has been flawed. I can offer an unreserved apology for our service and communication failures in this process.”

Cobley had been challenged by frustrated Nexus 4 preorder customers on Google+, some pointing out that their orders – placed during the initial round of sales – were still to ship, whereas some who had bought the Android phone more recently had already received the device. Google has struggled to keep any stocks of the Nexus 4 on hand, with supplies generally selling out in under an hour.

According to Cobley, those who were originally notified of a 3-5 day shipping estimate can expect their orders to go into fulfillment imminently. Those, meanwhile, who had been told to expect a pre-Christmas deliver should have their orders processed by the end of this week; it’s unclear whether that means the deliveries themselves will occur before December 25th.

There’ll also be a round of shipping fee refunds, for those with 3-5 day estimates at least. As for the biggest question of all – when Google will have steady supplies of the Nexus 4 – that’s still a mystery. Earlier this month, LG would say only that the phone had been “extremely popular” hence its rarity.

Dear all

I know that what you are going through is unacceptable and we are all working through the nights and weekends to resolve this issue. Supplies from the manufacturer are scarce, and our communication has been flawed. I can offer an unreserved apology for our service and communication failures in this process.

For those that originally received a 3-5 days shipping estimate, your orders are now in process for fulfillment. You can expect an email notification early this week which will include tracking information. Although you will be initially charged in full, you will receive a credit for the shipping charge soon after.
For others that received pre-Christmas shipping estimates, we anticipate processing your orders for fulfillment this week.

I realise that the people who ordered the Nexus 4 so early are among our most committed and loyal users and we are doing all we can to put things right.

Sorry again.

Dan

Código: [Seleccionar]
http://androidcommunity.com/google-uk-head-sorry-for-nexus-4-debacle-but-its-lgs-fault-20121217/
A mi me hace sentido, Lg creo que va a preferir que los usuarios compre el Lg optimus g en vez del nexus 4, les conviene mas ya que obtienen mas ganancia.

Para mi que google escogió a un mal compañero para hacer el siguiente nexus. Hubiera sido mejor opción samsung, htc o incluso sony.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #106 : diciembre 17, 2012, 11:29:33 am »
Por lo visto el problema de la falta de stock ha sido mas culpa de lg que de google.

http://androidcommunity.com/google-uk-head-sorry-for-nexus-4-debacle-but-its-lgs-fault-20121217/
A mi me hace sentido, Lg creo que va a preferir que los usuarios compre el Lg optimus g en vez del nexus 4, les conviene mas ya que obtienen mas ganancia.

Para mi que google escogió a un mal compañero para hacer el siguiente nexus. Hubiera sido mejor opción samsung, htc o incluso sony.

El problema es que Samsung tiene su Galaxy S3

LG tiene sus LG Optimus G

HTC tiene su HTX X ONE

Talvez la mejor eleccion hubiera sido HTC que tiene apenas el 1% del mercado mundial o Sony que cada dia pierden mas interes los usuario en cuanto a celulares y eso que tiene el Playstation con contenido exclusivo.

Pero el problema es que Apple aunque tiene buenas ventas estan perdiendo interes entre sus usuario y Samsung viene con sus pantallas flexibles que cambiara el mercado drasticamente.

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/samsung-lanzara-smartphones-de-pantalla-flexible-en-2013/

Entonces estamos viendo una batalla feroz por mantenerse arriba y la linea Nexus le conviene unicamente a Google y al usuario final, que somos nosotros, es por ello que carece de publicidad y de apoyo de los ensambladores.

Y como la linea anterior de Samsung Galaxy Nexus, por ser opacada por lo mismos que lo ensamblaban "Samsung" termina con ventas bajas y rematando las ultimas unidades a paises subdesarrollados, del cual el nuestro no fue excluido y si vas algunos lugares, como Metrocentro de San Miguel, veras alrededor de 4 quiscos vendiendolo a unos precios, por supuesto totalmente ridiculo de 500$, cuando rondan entre 100-200$ en Internet en la actualidad.
« Última Modificación: diciembre 17, 2012, 11:39:27 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : diciembre 17, 2012, 12:04:28 pm »
Pero aun así con otro fabricante que no fuera lg no hubiera pasado esto, o por lo menos no a esta escala, con la nexus 7 hubo desabastecimiento pero una semana o algo así y rápido lo solucionaron. Ya que google compro motorola por allí deberían ver que ondas.
« Última Modificación: diciembre 17, 2012, 12:07:15 pm por pollinsky »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #108 : diciembre 17, 2012, 01:00:10 pm »
Pero aun así con otro fabricante que no fuera lg no hubiera pasado esto, o por lo menos no a esta escala, con la nexus 7 hubo desabastecimiento pero una semana o algo así y rápido lo solucionaron. Ya que google compro motorola por allí deberían ver que ondas.

Las tablets son otro mercado mas reciente, empezo en el 2010 y la unica competencia real actualmente es el iPad que supera el 60% del mercado mundial y se a expandido hasta Asia, donde incluso paises como China con uno de los mercado electronicos mas grande del mundo, el iPad tiene mas del 71% del mercado nacional, dejando a marcas locales como Sony, Samsung y LG con un porcentaje muy bajos para cada una.

http://www.ipadizate.es/2012/11/28/romance-ipad-china-fuerte/

Y la cadena de ensamblaje como Motorola, ademas de que no solo lo ensamblan, sino que tambien le dan diseño, calidad de materiales y prestaciones, de las cuales talvez esa empresa que fue absorbida por otra, no tenga aun el nivel suficiente para las exigencia que Google a puesto.
« Última Modificación: diciembre 17, 2012, 01:03:02 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : enero 03, 2013, 11:54:51 am »
¿Tan solo 370 mil Nexus 4 fabricados?

Fuente

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Nexus 4
« Respuesta #110 : enero 03, 2013, 12:41:57 pm »
El problema es que Samsung tiene su Galaxy S3

LG tiene sus LG Optimus G

HTC tiene su HTX X ONE

Talvez la mejor eleccion hubiera sido HTC que tiene apenas el 1% del mercado mundial o Sony que cada dia pierden mas interes los usuario en cuanto a celulares y eso que tiene el Playstation con contenido exclusivo.

Pero el problema es que Apple aunque tiene buenas ventas estan perdiendo interes entre sus usuario y Samsung viene con sus pantallas flexibles que cambiara el mercado drasticamente.

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/samsung-lanzara-smartphones-de-pantalla-flexible-en-2013/

Entonces estamos viendo una batalla feroz por mantenerse arriba y la linea Nexus le conviene unicamente a Google y al usuario final, que somos nosotros, es por ello que carece de publicidad y de apoyo de los ensambladores.

Y como la linea anterior de Samsung Galaxy Nexus, por ser opacada por lo mismos que lo ensamblaban "Samsung" termina con ventas bajas y rematando las ultimas unidades a paises subdesarrollados, del cual el nuestro no fue excluido y si vas algunos lugares, como Metrocentro de San Miguel, veras alrededor de 4 quiscos vendiendolo a unos precios, por supuesto totalmente ridiculo de 500$, cuando rondan entre 100-200$ en Internet en la actualidad.

Donde encontras un Galaxy Nexus a ese precio que decís? Yo he buscadoooo y no bajan de $300

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Nexus 4
« Respuesta #111 : enero 03, 2013, 01:09:16 pm »
Donde encontras un Galaxy Nexus a ese precio que decís? Yo he buscadoooo y no bajan de $300

Es cierto no vale eso.

El mio me costó $260 usado.  Sin embargo la descripción decía que estaba como nuevo,  con solo una semana de uso.

Y al venir la verdad era cierto,  estaba nuevo.

Solo que venia sin cargador.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Última Modificación: enero 03, 2013, 01:22:25 pm por pollinsky »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Nexus 4
« Respuesta #112 : enero 03, 2013, 01:32:22 pm »
Es cierto no vale eso.

El mio me costó $260 usado.  Sin embargo la descripción decía que estaba como nuevo,  con solo una semana de uso.

Y al venir la verdad era cierto,  estaba nuevo.

Solo que venia sin cargador.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

El like-New de los gringos si es cierto, no como los 9/10 de svclasificados y las mierdas todas vergueadas :D

New Rig

Old Rig

Desconectado alex2583

• The newbie
  • *
« Respuesta #113 : enero 05, 2013, 11:54:37 am »
 :huh:he escuchado rumores de que claro traiga el Nexus 4. De todas maneras yo ya lo tengo y me salio al rededor de $338 ya con todo y envio por el de 8GB. Lo recibi dos dias despues de ordenarlo es decir el 15 de Noviembre, y al decir verdad es mucho mas rapido que mi Antigüo Galaxy Nexus! Muy contento con el telefono mas rapido que el Iphone5 !! :thumbsup: :yahoo:

Desconectado evilsnake

• The newbie
  • *
Re: Nexus 4
« Respuesta #114 : enero 15, 2013, 12:42:45 am »
Que rápido te llego en 2 días, yo lo compre el 27 de nov y me llego hasta el 7 de dic. Me salió en total $369 el de 16 gb, pero valió la pena la espera :D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #115 : enero 15, 2013, 05:08:11 pm »
me "tienta" el Nexus 4 pero como que hay rumores que sacaran una nueva versión  :phew:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Nexus 4
« Respuesta #116 : enero 15, 2013, 06:16:59 pm »
me "tienta" el Nexus 4 pero como que hay rumores que sacaran una nueva versión  :phew:

Así he leído también, que no volverán a stockear el Nexus 4 si no que sacaran el Nexus 5 :D ojalá por que a mi me hace ojitos también

New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Nexus 4
« Respuesta #117 : enero 15, 2013, 06:30:34 pm »
Respecto a los rumores del nexus 5 lg desmintió que estuviera trabajando en el y que no ha parado la producción del 4

http://androidspin.com/2013/01/15/lg-responds-to-nexus-4-and-nexus-5-rumors/

Personalmente me alegra que no sea lg despues del desastre del nexus 4

Aunque no se a escuchado nada del nexus 7.7

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : enero 25, 2013, 12:27:05 pm »
Les cuento un chiste  :rofl:

Ayer estuvo el nexus 4 disponible en T-MObile

Pero ya se acabó  XD

x_x

:cry:

http://www.androidauthority.com/nexus-4-back-in-stock-at-t-mobile-150467/

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : enero 25, 2013, 12:43:55 pm »
Sigo en la espera que esos precios bajen y hasta entonces me hare del mio... Pollinsky te deje un MP