Autor Tema: Nexus 10  (Leído 13553 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Nexus 10
« Respuesta #30 : diciembre 04, 2012, 05:08:01 pm »
Aqui las specs mas detalladas de la Nexus 10 http://www.gsmarena.com/samsung_google_nexus_10-5084.php

Y su respectiva comparación contra la iPad 4 http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5084&idPhone2=5072
Como ya lo mencionaron antes, pasa la resolución del iPad 4 y su "retina display", aunq también la supera en RAM, camara secundaria, y procesador. Creo q sería la mejor opción de tablet.

Su precio anda en $399 http://www.google.com/nexus/10/

Lástimosamente no tiene ranura para SD pero, haciendole ROOT con cable usb c le puede conectar una respectiva memoria  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 04, 2012, 05:10:54 pm por nivelon »

Desconectado HDfan2

• Sv Member
    • ..:::|[LIVE] ViDz]|:::..
« Respuesta #31 : diciembre 04, 2012, 05:38:36 pm »
  no_no no me gusta el diseño, gordo y antiguo #solamente  :)
Nuevos canales HD de Tigo “FoodNetwork HD & HGTV HD” :tv: WDTV User

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : diciembre 04, 2012, 05:49:40 pm »
Gordo no es de hecho mide .35 pulgadas a diferencia de las .37 de la del ipad 4,  hasta mas liviano es

El diseño bueno eso es cuestión de gustos
« Última Modificación: diciembre 04, 2012, 06:22:46 pm por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #33 : diciembre 04, 2012, 05:59:53 pm »
de lo mas antiguo? ha deser chino japones de seguro
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #34 : enero 23, 2013, 08:22:46 am »
Al fin nuevamente disponible.

Nexus 10 vuelve a estar (por fin) disponible para compra en Google Play

Nunca una reposición de stock fue tan esperada -bueno, salvando la de su hermano Nexus 4, claro. La demandada tablet Nexus 10 de Google vuelve a estar de nuevo disponible para adquirir en la tienda online de su progenitora, Google Play, algo que seguro alegrará a todos aquellos que aún seguían esperando (muy pacientemente) a que las ansiadas unidades asomaran la patita. Como hace unos meses, tendrás la posibilidad de hacerte tanto con la versión de 16 GB como con la de 32 GB, con unos precios que se colocan en los 399 y 499 euros, respectivamente -y recuerda que si antes de dar el paso, quieres pensártelo bien, tienes un extenso análisis de este androide esperándote en este enlace.

Lamentablemente el Nexus 4 parece no haber seguido el ejemplo y por el momento sigue estando fuera de tu alcance, aunque, sin duda, esta reposición de estantería nos hace pensar (y desear) que quizás al smartphone tampoco le queda mucho para volver a dejarse dar caza. Descuida, de ser así, te avisaremos por aquí al instante.

Vía El Android Libre: http://www.elandroidelibre.com/2013/01/nexus-10-otra-vez-en-stock-en-google-play.html
Google Play: https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_10_16gb

¿Quien tendra la culpa del desabastecimiento de la gama Nexus? ¿LG y SAMSUNG ò GOOOGLE?

Google le hecha la culpa a LG pero no solo ocurre con ellos sino tambien con SAMSUNG.

¿Sera GOOGLE el problema y siempre se quiere lavar las manos con los fabricantes para quedar de vergon ò seran los fabricantes que le hacen la camita para dar prioridad a sus propios dispositivos? Vaya usted a saber :shockd:
« Última Modificación: enero 23, 2013, 08:29:21 am por GRodriiiguez »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : enero 23, 2013, 08:38:35 am »
Al fin nuevamente disponible.

¿Quien tendra la culpa del desabastecimiento de la gama Nexus? ¿LG y SAMSUNG ò GOOOGLE?

Google le hecha la culpa a LG pero no solo ocurre con ellos sino tambien con SAMSUNG.

¿Sera GOOGLE el problema y siempre se quiere lavar las manos con los fabricantes para quedar de vergon ò seran los fabricantes que le hacen la camita para dar prioridad a sus propios dispositivos? Vaya usted a saber :shockd:

Yo siento que es de todos un poco

Pero con samsung no es tan chabacan que como con lg

La nexus 10 si bien no estaba disponible se mantuvo un buen tiempo en stock de alli se agoto y de allí vuelven a tener stock ahorita. En cambio con lg solo un par de horas estuvo en stock. Osea si han habido problemas con la N10 pero pues no al nivel del N4

« Última Modificación: enero 23, 2013, 09:40:05 am por pollinsky »

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #36 : enero 23, 2013, 08:48:59 am »
Yo siento que es de todos un poco

Pero con samsung no es tan chabacan que como con lg

La nexus 10 si bien no estaba disponible se mantuvo un buen tiempo en stock de alli se agoto y de allí vuelven a tener stock ahorita. En cambio con lg solo un par de horas estuvo en stock. Osea si han habido problemas pero pues...

Igual, pienso que el problema es un poco de todos.

Mientras yo aun sigo soñando en poderme comprar un Nexus 4 :cry:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : enero 23, 2013, 09:35:19 am »

Mientras yo aun sigo soñando en poderme comprar un Nexus 4 :cry:

Yo que vos no me haría ilusiones  :x  :p

O por lo menos no en el corto plazo