Autor Tema: (Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)  (Leído 29682 veces)

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: (Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)
« Respuesta #30 : diciembre 23, 2011, 09:36:21 am »
Hay dios! ayuda! acabo de ver tu ultima respuesta D:!!! agarre el celular, le saque la micro SD, lo puse en depuracion, e hice el 1° proceso, el del KDZ Updater, hizo el proceso todo bien y termino, pero lo prendo, y lo unico que hace es esa pequeña vibracion como que va a prender, la pantalla queda totalmente en negro D:!!!! que paso? que hago???

Repetí el proceso con el KDZ , luego entras en modo fastboot y flasheas el recovery, luego pasas la rom 2.2 a la sd, entras en modo recovery e instalas!!!

Desconectado eduardoescalante

• The newbie
  • *
Re: (Updte 10/08/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.4(Gingerbread)
« Respuesta #31 : febrero 24, 2012, 11:58:12 pm »
hola necesito yuda en el paso 8 no pasaba de de  205 asi paso como 10 minutos estando en download mode vv desconecte el cable y lo volvi a conectar y en el kdz aparecio error noseque ya no lo recuero bien la cosa es que lo apague y lo encendi y me aparecio el logo de lg de ahi no pasa pero lo logre poner en modo download nose que hacer segun lei tengo que flashear necesito tu ayuda por favor

Desconectado eduardoescalante

• The newbie
  • *
« Respuesta #32 : febrero 24, 2012, 11:59:03 pm »
hola necesito yuda en el paso 8 no pasaba de de  205 asi paso como 10 minutos estando en download mode vv desconecte el cable y lo volvi a conectar y en el kdz aparecio error noseque ya no lo recuero bien la cosa es que lo apague y lo encendi y me aparecio el logo de lg de ahi no pasa pero lo logre poner en modo download nose que hacer segun lei tengo que flashear necesito tu ayuda por favor

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : febrero 25, 2012, 08:56:28 am »

En caso de problemas con el KDZ:
Si te ha dado error al actualizar y se quedó a medias, no te preocupes, pues sólo necesitas que haya cargado la parte Fastboot en el cel para hacer el update.
Para comprobarlo desconéctalo del USB y quítale la batería y la vuelves a colocar, comprueba que entra en modo Fastboot encendiéndolo presionando botón Cámara + Encender, y no soltar el botón de Cámara hasta que después del logo LG la pantalla se quede en negro; ya estará en modo fastboot y podemos pasar al paso siguiente de cargar la nueva ROM por FastBoot.

En caso de que no haga esa secuencia (aparecer el logo LG y luego se quede la pantalla en negro), y ya no te reconozca el cel por USB con el error "PHONE WAS NOT FOUND!!", entonces tendremos que actualizar de nuevo en modo emergencia, que funciona el 99,9% de las veces que no ha cargado totalmente el nuevo firmware:

1- Asegúrate de usar un puerto USB de la parte trasera de tu PC; si es un portátil da igual cuál uses.

2- Anda al administrador de dispositivos en tu pc (Panel de control, sistema, hardware) y bajo la opción de "modems" verás una que dice "lge android usb modem", dale al botón derecho sobre él y desactívalo.

3- Apaga el cel (quitale la batería y desconéctalo) y enciende el teléfono en "Emergency mode" (Volumen abajo, cámara y botón de encendido a la vez) hasta que te ponga "Download Mode".
5- Luego conecta el cel a la PC con el cable USB.
Si el teléfono arrancó en "Download mode" entonces arranca el programa "KDZ Updater como administrador".
En el recuadro "Type" selecciona lo mismo, "3GQCT", y en el recuadro "Phonemode" selecciona "EMERGENCY" de la lista desplegable.
Carga la ROM para actualizar como se indica en el tuto e intenta de nuevo actualizar el teléfono; ahora debería terminar correctamente.
No te desesperes y no te preocupes si se reinicia varias veces y si se tarda no te preocupes! Es normal  :D

Ahora bien si el teléfono no entra en "Download o Emergency mode" hace lo siguiente:
Sigue los mismos pasos que la solución anterior, con la diferencia de que hay que seleccionar "CS_EMERGENCY" en el recuadro "Phonemode", luego cargar la rom KDZ e intentarlo de nuevo.

Espero esto te sirva!  :drinks:

Desconectado etovale

• The newbie
  • *
« Respuesta #34 : marzo 29, 2012, 02:27:10 pm »
Primero q nada muchas gracias por este post  :sur: . Soy de Venezuela y pude actualizar mi lg gt540g de 2.1 a 2.3.7 pero me consegui un problema. ya no me aparece el icono de 3G, es decir, no me conecto a traves de mis datos de navegacion. ya configure el APN correspondiente a la linea y el problema sigue. Agradeceria q me pudieran ayudar de verdad q no quiero cambiar de rom. esta actualizacion me parece muy buena.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : marzo 29, 2012, 07:06:54 pm »
Primero q nada muchas gracias por este post  :sur: . Soy de Venezuela y pude actualizar mi lg gt540g de 2.1 a 2.3.7 pero me consegui un problema. ya no me aparece el icono de 3G, es decir, no me conecto a traves de mis datos de navegacion. ya configure el APN correspondiente a la linea y el problema sigue. Agradeceria q me pudieran ayudar de verdad q no quiero cambiar de rom. esta actualizacion me parece muy buena.

Primero que nada Bienvenido al foro! Es un gusto que nos visiten desde Venezuela!  :drinks:

Ahora con su problema! Ya cambio el modo de red?
Código: [Seleccionar]
Settings/ Wireless & Networks/ Mobile Networks/ Network ModeAhi seleccione el modo de red! Aparecen las siguientes opciones:
WCDMA Only
GSM Only
GSM/WCDMA Auto

Seleccione la primer opción
WCDMA Only
Ahora verifique si tiene el servicio 3G, tiene que tomar en cuenta que debe de estar en zona de cobertura!

Espero esto le ayude!  :thumbsup:

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
Re:(Updte 28/10/2011)Actualización de Lg Gt540g a 2.3.7(Gingerbread)
« Respuesta #36 : junio 09, 2012, 08:38:38 pm »
yo tengo una consulta tengo Gt540g  y no me responde el market y quiero mantener la version 2.1  ya lo e restaurado y nada alguna idea ??? o como poder volver a reinstalar el sistema

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : junio 09, 2012, 09:50:24 pm »
yo tengo una consulta tengo Gt540g  y no me responde el market y quiero mantener la version 2.1  ya lo e restaurado y nada alguna idea ??? o como poder volver a reinstalar el sistema

No te responde en que sentido ???
No se abre! o se congela el market?

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : junio 09, 2012, 10:05:11 pm »
fiajte que el problema que el market no me responde se queda me dice la aplicaccion no responde se pone en blanco y se cierra ??? ya le di borrado y nada esta en limpio y todavia me falla el market

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : junio 09, 2012, 10:12:57 pm »
fiajte que el problema que el market no me responde se queda me dice la aplicaccion no responde se pone en blanco y se cierra ??? ya le di borrado y nada esta en limpio y todavia me falla el market

Probemos esto!

Ve a
Settings/Applications/Manage ApplicationsAhi busca la aplicacion del Market y le das Clear Data y Clear Cache! Reinicia el cel y proba a ver si se soluciona tu problema!

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : junio 10, 2012, 12:50:43 pm »
No todavia sigue igual talves podes volver a subir los archivos voy a istalar el Gingerbread talves asi se soluciona el problema Gracias

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : junio 10, 2012, 02:27:17 pm »
No todavia sigue igual talves podes volver a subir los archivos voy a istalar el Gingerbread talves asi se soluciona el problema Gracias

Si veré si los subo hoy!  :thumbsup:

No me habia que los links estaban muertos!  x_x