hey y este telefono soporta flash player. se podra ver megavideo en el navegador nativo sin ningun problema. alguien que ya lo tenga que me saque de dudas.
Si megavideo, megapor.., todos esos sitios, rapidshared (cuando usas wifi), todos los servidores de descargas, mediafire, etc.
Trae soporte nativo para diversas aplicaciones flash, como youtube, jplayer, hay versiones del Firefox, Opera entre otros navegadores, yo uso firefox ya que esta 2-3 en el telefono, ofrece soporte para shoutcast, pdf, documentos de microsoft, entre otras peste que se pueden ver por ahí, adicionalmente algo que siempre me gusto es la posibilidad de utilizarlo como un AP (Access Point) Wifi, en el que mas de un equipo con capacidad wifi puede conectarse por medio de el al internet (por ejemplo dos PC pueden usarlo como un router Wifi, y si tienes conexion 3G puedes navegar con velocidades superiores a los 1.75MB, con conexiones regulares como WAP o EDGE, se navega con una tasa de 524kb, esto lo he comprobado en S.S y en S.M), esto con un plan de datos ilimitado con tigotimo, ademas de que tiene una alta resistencia a impactos, agua, polvo, rayones, entre otras cosas un gran guerrero.
Una pantalla con una nitidez envidiable y con capacidad para correr juegos HD, soporte maximo de 32GB para MicroSD, como mensiona el comuno, el procesador y la memoria hacen maravillas cuando jugas en modo touch o con el acelerometro que trae incorporado.
Lo unico que nunca me gusto es que ocasionalmente la interface touch tiene cierto retrazo, ademas de que la duracion de la bateria es algo pobre si queres tener todas las prestaciones del telefono a full (GPS, Sync. de datos, correo)
Por lo demas, el android marked posee una buena lista de app. para este telefono, como por ejemplo aplicaciones que usan el acelerometro, brujulas, el google maps que se integran de buena manera al equipo.
Algo que le quita un poco de libertad es que sea obligatorio utilizar el motoblur para poder usar el telefono, ademas de que google tiene cierto monopolio sobre algunas funciones.
Una camara con unos no tan despreciables 5MP, con capacidad para tomas panorámicas.
Puede tener una nota
8/10
Es según algunos, mejor que el Galaxy y por lejos mucho mejor que el Iphone.
Esta señores es mi humilde opinion.