Autor Tema: Instalar Android en Windows Mobile (HTC)  (Leído 13651 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Instalar Android en Windows Mobile (HTC)
« : junio 17, 2010, 09:59:43 am »
Wing Linux como su nombre lo indica es el linux para la T-Mobile Wing (HTC Herald). Android como ya sabemos es un sistema operativo de codigo libre Basado en Linux y lanzado al mercado por Google Inc.

El Proyecto WING LINUX esta basado a basicamente emular el sistema operativo de googl
La mayor parte de su trabajo ha ido en apoyo a moviles HTC, pero van creciendo mas y mas, mientras las personas van probando el WING Linux en moviles similares a los HTC.

Ellos Piden ayuda a programadores

Como todos sabemos que android es un Sistema Operativo de codigo abierto y este es un proyecto sin fines de lucro, el proyecto carece de recursos y piden ayuda a programadores de Linux y sobre todo el desarrollo del kernel que dispongan de un dispositivo basado en OMAP850 y ganas de ayudar el proyecto. Si te interesa ayudar el proyecto pasate por freenode.org y pon tu granito de arena.

Aqui va la lista Oficial de moviles:

• HTC Artemis
• HTC Elf, HTC Elfin
• HTC Excalibur, T-Mobile Dash
• HTC Gene, HTC P3400
• HTC Herald, T-Mobile Wing
• HTC Opal, HTC Touch Viva
• HTC Pharos
• HTC Prophet
• HTC Startrek
• HTC Wizard
• Asus P320, Galaxi Mini (uno que no es HTC)

Si tienes uno de la lista Que esperas para probar!!  :thumbsup:

Antes que nada este metodo NO modifica la configuracion del movil, solo se instalara en la SD Card y desde ahi se ejecutara como otro programa mas del Windows Mobile.

[youtube]Y3M6DMLYyE8[/youtube]

[youtube]2aakZoAmHJg[/youtube]

[youtube]1CdZnclLi2A [/youtube]

Wing Linux V0.4.2
Código: [Seleccionar]
http://sourceforge.net/settings/mirror_choices?projectname=wing-linux&filename=Wing%20Linux/0.4.2/wing-linux-0.4.2.zip
Proyecto Wing Linux
Código: [Seleccionar]
http://sourceforge.net/apps/trac/wing-linux/wiki/WikiStart

Desconectado thecrow250787

• Sv Member
  • Nosotros matamos al tiempo, pero él nos entierra
Re:Instalar Android en Windows Mobile (HTC)
« Respuesta #1 : agosto 06, 2010, 11:10:54 am »

yo tengo este mira es el htc hermes y quisiera instalarle otro so q no sea el wm pero ni idea jejejeje

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #2 : agosto 06, 2010, 12:04:07 pm »
 :shock: que chivo.!

pero me pregunto: sera funcional a un 100% o solo es como una aplicación con simulación de android, el que tenga una htc que se eche un review y nos cuente.

en lo personal el sistama android es una de las mejores plataformas para telefono que e probado. supero funcional, prectico, intuitivo, rapido, en fin una gran cosa..

Este proyecto solo me recuerda el proyecto que hubo para el motorola A1200 donde desde la consola de comandos podías correr el windows 3.1

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 06, 2010, 12:54:29 pm »
No quiero parecer el abogado del diablo, pero el Windows Mobile se esta poniendo las pilas, estoy probando uno que tiene el 6.5 y supera por mucho en rapidez, al 6.1  :p
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #4 : agosto 06, 2010, 01:03:05 pm »
No quiero parecer el abogado del diablo, pero el Windows Mobile se esta poniendo las pilas, estoy probando uno que tiene el 6.5 y supera por mucho en rapidez, al 6.1  :p

ete pero ahi el mismo se ha superado , dudo y por mucho que supere al android ... Siempre me he preguntado esto ,, porque los fabricante no dejan libre su hardware para instalarle lo que uno se le antoje (OS) , seria una gran cosa!!

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 06, 2010, 01:09:45 pm »
ete pero ahi el mismo se ha superado , dudo y por mucho que supere al android ... Siempre me he preguntado esto ,, porque los fabricante no dejan libre su hardware para instalarle lo que uno se le antoje (OS) , seria una gran cosa!!
eso es cierto, no lo supera a android, pero al tener una pocket pc, no tan facilmente se puede aspirar a tener android, asi que por lo menos no nos quedamos hasta abajo.
De hecho lei hace poco que sacaron un motorola que si uno intenta modificarle algo, se bloquea y deja de funcionar  :p

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 06, 2010, 01:15:04 pm »
eso es cierto, no lo supera a android, pero al tener una pocket pc, no tan facilmente se puede aspirar a tener android, asi que por lo menos no nos quedamos hasta abajo.
De hecho lei hace poco que sacaron un motorola que si uno intenta modificarle algo, se bloquea y deja de funcionar  :p

lo bueno que todo va en evolucion , eso me da la esperanza de tener un smarthphone de bajo costo con un exelente OS , el android desde que lo probe he quedado super enamorado de ese sistema , al punto que cuando trasteas otros juguetes (que no tengan android) paracen cosa del pasado y eso que he trasteado el iphone :haha: , en lo personal Android es una gran cosa que esta subiendo como la espuma .-

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 06, 2010, 01:20:43 pm »
lo bueno que todo va en evolucion , eso me da la esperanza de tener un smarthphone de bajo costo con un exelente OS , el android desde que lo probe he quedado super enamorado de ese sistema , al punto que cuando trasteas otros juguetes (que no tengan android) paracen cosa del pasado y eso que he trasteado el iphone :haha: , en lo personal Android es una gran cosa que esta subiendo como la espuma .-
Prueba de ello son los anuncios que sacan en cable de "Android con TIGO" en guatemala, "Descarga mas de 2000 aplicaciones y juegos", "Sincroniza tus contactos de tus redes sociales con tu agenda"  :D como saludan con sombrero ajeno los de TIGO

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 06, 2010, 01:24:22 pm »
hey que interesante :shock:

primero DIOS ojala que hayn mas cel de buena calidad que decidan a implementar androin en sus hardwares.

gracias por la info amigo :thumbsup:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 06, 2010, 01:41:35 pm »
:shock: que chivo.!

pero me pregunto: sera funcional a un 100% o solo es como una aplicación con simulación de android, el que tenga una htc que se eche un review y nos cuente.

El Proyecto WING LINUX esta basado a basicamente emular el sistema operativo de googl

Solo es emulacion del OS , pero lo bueno que la comunidad linux no creo que se quede con las manos cruzadas , ojala lo saquen para instalarlo "nativamente" .-

Solo me acuerdo de un proyecto que la comunidad linux saco para los Ipod 2g , en donde le podias instalar un OS Linux nativamente y le podias instalar juegos , aplicaciones , ver videos etc,etc .. con lo que con el OS que traia este (el de apple) era inimaginable hacer todas estas cosas  :yahoo:
« Última Modificación: agosto 06, 2010, 02:17:49 pm por Caz »

Desconectado Dexter

• Sv Member
« Respuesta #10 : agosto 06, 2010, 02:01:43 pm »
si solo es emulacion, yo lo probe en mi htc hera y ps me desiluciono... es lennnntooooo, lo bueno que como solo carga desde la microSD solo lo borras y eliminas la aplicacion que se usa para lanzarlo y cero problemas.

No que si esta muy bonito... el OS espero por lo menos un dia no muy lejano probarlo en un G1.. :cry:

y hablando de eso cual es el cel que corra android que sea mas barato?  :phew: