Autor Tema: Experiencia con Idol 2Mini  (Leído 3226 veces)

Desconectado lobito16

• Sv Member
Experiencia con Idol 2Mini
« : enero 15, 2016, 08:44:17 pm »
hola a todos, les comento que ando buscando un telefono sencillo, solo para whatsapp y otras redes y lo normal de llamadas y mensajes, estaba viendo como opcion el idol 2 mini

asi que me gustaria saber la experiencia que han tenido ustedes o sus conocidos con este modelo, asi veo si me conviene o no

gracias de antemano

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:Experiencia con Idol 2Mini
« Respuesta #1 : enero 16, 2016, 05:09:40 am »
Tengo uno de esos desde abril 2015, y si bien es verdad que hay mejores teléfonos, este no deja de ser bastante rescatable.

Procesador cuadcore
1GB de Ram
Camara con de 8
Pantalla de 4.5

El teléfono es bastante delgado, personalmente lo considero superior a la serie pop de Alcatel (C5,  C7, etc...)

Problemas?  Solo uno,  el primero que me dieron venía con defectos de fabrica, la señal era muy inestable y las llamadas tenían un pésima calidad, pero me cambiaron la placa principal y cero problemas desde entonces :good:

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #2 : enero 16, 2016, 10:45:29 am »
hola a todos, les comento que ando buscando un telefono sencillo, solo para whatsapp y otras redes y lo normal de llamadas y mensajes, estaba viendo como opcion el idol 2 mini

asi que me gustaria saber la experiencia que han tenido ustedes o sus conocidos con este modelo, asi veo si me conviene o no

gracias de antemano

Pues yo tengon un tiempito con este... realmente como dice Maitro... hay mejorcitos... pero de los alcatel digamos que mejor que la famia de los C. cuando tenes fb, "whasac" y alguna otra aplicacion... ya tosió. asi que este cubrira tus exigencias, siempre y cuando no le exigas mucho.

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 16, 2016, 05:45:37 pm »
ok, muchas gracias amigos por sus experiencias, siendo asi me animo a comprarlo

y otra pregunta, es cierto que se puede actualizar a kitkat?

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #4 : enero 16, 2016, 07:46:00 pm »
ok, muchas gracias amigos por sus experiencias, siendo asi me animo a comprarlo

y otra pregunta, es cierto que se puede actualizar a kitkat?

No, al menos oficialmente, de seguro eso lo leíste en gsmarena XD

Incluso consulté al soporte de Alcatel y no hay actualización (al menos para mi modelo 6016A)

El mio aún está en 4.3
« Última Modificación: enero 16, 2016, 07:48:09 pm por Maitro... »

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #5 : enero 16, 2016, 07:57:46 pm »
comprar esos telefonos hasta cierto punto es votar el dinero, porque no siempre los actualizan , y google a cada rato saca uma nueva version de android, prefiero un samsung o lg gama alta y siempre me van a actualizar.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : enero 16, 2016, 07:59:21 pm »
Yo creo que al mismo precio anda el moto g1 que yo considero mucho mejor, yo tengo un moto g como backup y es realmente bueno y además podrás disfrutar de android 5.1.1

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 16, 2016, 08:24:55 pm »
Alcatel NO actualiza y el soporte de roms custom es paupérrimo, además de un ratio de fallas algo alto, lo mejor sería buscar un moto G (el de 2013 no tiene para microSD, solo 8GB de interna, pero si no instalás muchas ondas basta y sobra) o un Huawei basado en CPU Qualcomm o Kirin que ande por el mismo precio (si querés actualizaciones, con los basados en mediatek lo mismo, no hay actualizaciones)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #8 : enero 16, 2016, 08:50:30 pm »
comprar esos telefonos hasta cierto punto es votar el dinero, porque no siempre los actualizan , y google a cada rato saca uma nueva version de android, prefiero un samsung o lg gama alta y siempre me van a actualizar.

Muy cierto, Alcatel nunca actualiza sus teléfonos, en el contrato anterior tuve un mpop y cuando renové me dieron ese Idol mini, y cero actualizaciones.

Para cosas básicas (fb, whatsapp,  mail... Etc)  es suficiente, mi plan es pequeño y me los dan sin costo asi que no me quejo. Igual, no me estoy muriendo por actualizar XD

Por cierto, para mi esa serie J de Samsung se ve atractiva :)

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #9 : enero 17, 2016, 03:40:48 pm »
Alcatel NO actualiza y el soporte de roms custom es paupérrimo, además de un ratio de fallas algo alto, lo mejor sería buscar un moto G (el de 2013 no tiene para microSD, solo 8GB de interna, pero si no instalás muchas ondas basta y sobra) o un Huawei basado en CPU Qualcomm o Kirin que ande por el mismo precio (si querés actualizaciones, con los basados en mediatek lo mismo, no hay actualizaciones)
Yo creo que al mismo precio anda el moto g1 que yo considero mucho mejor, yo tengo un moto g como backup y es realmente bueno y además podrás disfrutar de android 5.1.1

Tambien opino lo del Moto G1. Por el mismo precio andan y con el Moto gozaras las mismas cosas. Llamadas, redes y mensajes pero con una super fluidez  :thumbsup: ademas de Android 5.1.1 Lollipop, un sinfin de Custom Roms y obviamente la calidad de Motorola
chupapi