Autor Tema: HTC no arranca, pantalla blanca + logo de HTC ... AYUDA POR FAVOR  (Leído 29930 veces)

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
hola estimadisimos comunos, necesito su ayuda, resulta que a mis manos llego un telefono HTC, pero al momento de encerlo simplemente no pasa de la pantalla blanca con el logo de htc ( lo recibi ya con esta falla) y tambien al ingresar por medio de vol - & encendido, me aparecen estos datos, he buscado en internet al parecer es posible solucionar el problema pero, lo que leo me parece en chino LOL esperaria su ayuda indicaciones se los agradecere inmesamente.

de aca no pasa

al ingresar presionando las teclas

esas son las imagenes que he logrado obtener, pero no he podido  hacer mas nada espero su ayuda, gracias

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:HTC no arranca, pantalla blanca + logo de HTC ... AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #1 : noviembre 20, 2012, 09:03:44 am »
t interesa mantener tu info??

xq sino solo dale wipe data/factory reset, t va a pedir q confirmes, c va a borrar todo y d ahi reinicias nitido

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #2 : noviembre 20, 2012, 09:26:02 am »
t interesa mantener tu info??

xq sino solo dale wipe data/factory reset, t va a pedir q confirmes, c va a borrar todo y d ahi reinicias nitido

no man la info es lo de menos, le doy factory reset pero luego reinicia y sigue en la misma pantalla, alguna otra idea?

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 20, 2012, 09:42:43 am »
ya lo conectaste a la PC para ver si lo detecta y hacerle una actualización oficial??

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2012, 09:49:58 am »
ya lo conectaste a la PC para ver si lo detecta y hacerle una actualización oficial??
fijate que la pc no lo detecta man, ya lo conecte y todo y neles!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 20, 2012, 10:00:27 am »
ya probaste con el hard reset??

Con el tel apagado, presiona y mantene VOLUMEN ARRIBA, VOLUMEN ABAJO y presionas el boton d POWER.
Seguis presionando el boton d VOLUMEN ARRIBA y VOLUMEN ABAJO hasta q veas un mensaje en la pantalla.
Soltas los botones d volumen.
Presionas el boton VOLUMEN ARRIBA para el hard reset
Mira si t sale el Clear Storage

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 20, 2012, 10:02:25 am »
ya probaste con el hard reset??

Con el tel apagado, presiona y mantene VOLUMEN ARRIBA, VOLUMEN ABAJO y presionas el boton d POWER.
Seguis presionando el boton d VOLUMEN ARRIBA y VOLUMEN ABAJO hasta q veas un mensaje en la pantalla.
Soltas los botones d volumen.
Presionas el boton VOLUMEN ARRIBA para el hard reset
Mira si t sale el Clear Storage

ya probe todas esas opciones en el phone, leia en internet que tengo que bajar la RUU para el telefono e instalarla via fastboot, es lo que voy a intentar ahorita sino agradecere mas ideas

Desconectado rmgm81

• Sv Member
Re: HTC no arranca, pantalla blanca + logo de HTC ... AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #7 : noviembre 20, 2012, 01:07:45 pm »
Si tienes instalado el SDK de android y fastboot puedes hacer lo siguiente: enciende en modo fastboot el telefono y abres una ventana cmd donde tengas instalado el fastboot en la compu y pones "fastboot erase cache" luego lo apagas y desde el recovery selecciona la opcion "wipe factory"
Si despues no reinicia normal al cabo de cinco minutos es mejor que uses una RUU segun sea el HBOOT que tengas.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Desconectado rmgm81

• Sv Member
« Respuesta #8 : noviembre 20, 2012, 01:11:23 pm »
Algo mas para que tengas end cuenta, no puedes hacer downgrade de versiones, revisa primero el HBOOT en modo bootloader y escoge el equivalente o superior si es el caso.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 20, 2012, 01:11:58 pm »
 :offtopic:

:shockd: :shockd:

:sur:

Cipote cuéntenos su experiencia con su nexus 4  :sur:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 20, 2012, 01:35:13 pm »
ya me ha pasado en MT3GS, lo q hice fue descargar la actualizacion oficial e instalarsela y despues, instale la cocinada.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado rmgm81

• Sv Member
« Respuesta #11 : noviembre 20, 2012, 01:40:06 pm »
Apenas ayer lo recibi y no tuve tempo de meterle mano, por la noche pongo unas fotos y un par de comentarios pero por el momento muy feliz.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 20, 2012, 02:08:19 pm »
Tenes que ponerle la rom stock y chekear las versiones de HBOOT

Sent from Tapatalk II

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 20, 2012, 03:32:10 pm »
Algo mas para que tengas end cuenta, no puedes hacer downgrade de versiones, revisa primero el HBOOT en modo bootloader y escoge el equivalente o superior si es el caso.

me encontre un tutorial algo fumado en internet, ya descargue el Android SDK, el HCT sync, y ya logre control del telefono a traves del fastboot, en este momento estoy descargando una ROM acorde al CID del telefono, ojala le pegue

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 20, 2012, 03:44:35 pm »
Apenas ayer lo recibi y no tuve tempo de meterle mano, por la noche pongo unas fotos y un par de comentarios pero por el momento muy feliz.

siiiii, estoy pensando darme un regalito de navidad y este telefono nexus 4 esta en mi lista :D le tomas fotos!