Autor Tema: HTC G1 activacion cuenta google  (Leído 20000 veces)

Desconectado ElNeK

• The newbie
  • *
HTC G1 activacion cuenta google
« : marzo 23, 2011, 08:06:23 pm »
Hola, tengo un HTC G1 liberado, hace dias le borraron la cuenta de google y ahora a quedado "inutilizable" debido a q no puedo accesar a todas funcionalidades del telefono, estuve leyendo y no se necesita mas q las configuraciones GPRS de cualquier compañia e encontrado la de tigo pero no me funciono :S supongo que debo activar el paquete de internet antes de poder usar cualquier funcion del GPRS...
ahora mis dudas son las siguientes.
Debo activar previamente un paquete de internet en el chip con el cual lo quiero activar?
Podrian proporcionarme la configuracion de APN necesaria para activarlo?
o debo hacer otra cosa para activar la cuenta google?

(no tengo el cable usb asi q no puedo entrar mediante eclipse y activar el wifi :( )

Lamentablemente estoy en parciales y no me a quedado mucho tiempo para leer las normativas para publicar un post, espero puedan disculparme.

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re: HTC G1 activacion cuenta google
« Respuesta #1 : marzo 23, 2011, 08:09:02 pm »
Debo activar previamente un paquete de internet en el chip con el cual lo quiero activar?
Pues no es necesario digamos aunque puede que te baje mas saldo,en caso que lo querás activar, mandá tigo al 404 y esperá un par de minutos para que se active la navegación WAP.

Podrian proporcionarme la configuracion de APN necesaria para activarlo?
wap.tigo.sv
internet.tigo.sv[Por si acaso y no te funciona el anterior aunque no creo  :) ]

o debo hacer otra cosa para activar la cuenta google?
No, con eso basta con solo que te aparezca la flechita del wap/edge activado en la barra de arriba  ya podrás loggearte en tu cuenta de google

Mas info:
http://www.svcommunity.org/forum/htc-android-motorola/mytouch-t-mobile/msg631278/#msg631278

:good:
« Última Modificación: marzo 23, 2011, 08:22:41 pm por Jeffexe »

:hunter:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : marzo 23, 2011, 09:14:57 pm »
como dice Jeffexe es bien fácil ponele un chip tigo con saldo, o un chip claro con un poco de saldo.

Dale menu -> Settings de APN y crea uno nuevo.

En tigo y en claro es bien fácil conseguir internet, solo tienes que escribir el apn

para tigo es internet.tigo.sv y para claro es internet.ideasclaro, ya con eso empezas a navegar y lo activas  :drinks:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #3 : marzo 23, 2011, 09:40:58 pm »
Pero si el G1 tiene WLAN... sólo necesitaría conectarse a una red inalámbrica si la tuviera disponible, o no ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

HealH

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 23, 2011, 09:46:33 pm »
y porque no hablas a cualquier compañia tigo o claro para que te manden ellos la configuracion y la instalas es mas facil que estar inventando APN y de paso te queda de toque... yo asi hice con un cell que no tenia APN claro y hable y me la mandaron por mensaje solo la instale y eso fue todo  :thumbsup:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #5 : marzo 23, 2011, 10:00:33 pm »
y porque no hablas a cualquier compañia tigo o claro para que te manden ellos la configuracion y la instalas es mas facil que estar inventando APN

No son APNs inventados... son los APNs reales  x_x
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : marzo 23, 2011, 10:32:50 pm »
Pero si el G1 tiene WLAN... sólo necesitaría conectarse a una red inalámbrica si la tuviera disponible, o no ???

No, no te deja pasar de la pantalla de "tap to begin" ya que tiene el ROM de fabrica [Supongo] , teniendo un ROM modificado si lo podrías hacer como vos decís...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #7 : marzo 23, 2011, 10:35:51 pm »
No, no te deja pasar de la pantalla de "tap to begin" ya que tiene el ROM de fabrica [Supongo] , teniendo un ROM modificado si lo podrías hacer como vos decís...

Que socados... el Galaxy S no presenta esos inconvenientes, por eso preguntaba.

Desconectado ElNeK

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : marzo 25, 2011, 07:10:05 pm »
 Gracias x su ayuda no me habia quedado tiempo  de replicar el post la configuracion de claro funciono rapidisimo! Doy este post como resuelto :D

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : abril 18, 2011, 08:45:15 pm »
como dice Jeffexe es bien fácil ponele un chip tigo con saldo, o un chip claro con un poco de saldo.

Dale menu -> Settings de APN y crea uno nuevo.

En tigo y en claro es bien fácil conseguir internet, solo tienes que escribir el apn

para tigo es internet.tigo.sv y para claro es internet.ideasclaro, ya con eso empezas a navegar y lo activas  :drinks:

hey dogg yo lo acabo de liberar por codigo pero aun me sale sin señal y no puedo iniciar, y si pongo el apn tampoco.. que hago es un HTC g1
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : abril 18, 2011, 09:26:11 pm »
Anteriormente con que compañía SI te agarraba señal ??? Probá a ponerle la misma SIM que te agarraba primero, porque si no te agarra señal es que aún NO está liberado, al menos es lo que pienso yo :p

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #11 : abril 18, 2011, 09:30:04 pm »
Anteriormente con que compañía SI te agarraba señal ??? Probá a ponerle la misma SIM que te agarraba primero, porque si no te agarra señal es que aún NO está liberado, al menos es lo que pienso yo :p

venia con AT&T, Disque compre un codigo en EBAY y me lo mandaro lo introduje y supuestamente "esta liberado" pero no me da señal...  x_x solo me aparece las barritas y una X
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : abril 18, 2011, 09:36:04 pm »
Ya probaste con los SIMs de cada red ???

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #13 : abril 18, 2011, 09:40:55 pm »
Ya probaste con los SIMs de cada red ???

si con claro, digicel y movistar... siempre me sale la X en las barritas y de paso cuando le doy Menu/ Configuracion de red movil y busco la red me sale error al buscar redes  :cry: x_x
- Albert Einstein

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #14 : abril 19, 2011, 09:37:32 am »
Andate a los settings de operadores moviles y elegi claro manualmente