Autor Tema: Habla 30min Gratis a USA con Bobsled Calling Android  (Leído 10146 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Habla 30min Gratis a USA con Bobsled Calling Android
« Respuesta #15 : enero 05, 2014, 03:02:13 am »
donde esta esa promocion? yo he pagado la de $6.99, no veo la que tu dices.

Usen MagicJack en Android y San seacabo :D

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #16 : enero 05, 2014, 01:39:52 pm »
Usen MagicJack en Android y San seacabo :D

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Está mara que le gusta complicarse con magic Jack hablas sin problemas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : enero 05, 2014, 03:27:26 pm »

pues creo que por ser usuario viejo, todavia tengo acceso a ese plan, porque en la web de skype ya no aparece, pero a mi siempre me sale a la hora de renovar, y como lo pago cada año. pues ahi esta siempre activo   :D

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : enero 05, 2014, 05:00:18 pm »

ayer hable como 2 horas con magicjack una gran cosa....eso de estar pagando vale veinte....

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : enero 05, 2014, 05:39:05 pm »
yo descargue al apk de magicjack pero cuando la abro carga y me pide correo y user para loguearme solo q no encuemtro dnd registrarme AYUDAAAAA

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 05, 2014, 05:44:18 pm »
ayer hable como 2 horas con magicjack una gran cosa....eso de estar pagando vale veinte....

pues con magic Jack, no se si podes hablar a canada, pero con skype tengo ese plan desde hace varios años y pues en lo personal me va bien para los dos paises.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : enero 06, 2014, 12:00:49 pm »
pues con magic Jack, no se si podes hablar a canada, pero con skype tengo ese plan desde hace varios años y pues en lo personal me va bien para los dos paises.

se supone que es a EEUU y canada... deberias d eprobar...es de choto...solo buscate señal wifi y a hablar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #22 : enero 06, 2014, 04:57:27 pm »
y le podes llamar a otro que tengaa el app de magickjack?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : enero 06, 2014, 05:06:44 pm »
bueno me respondo a mi mismo segun l paagina en la playstore si se puede 0,o que chivo....
Tell friends to download magicJack APP and dial each other direct for free.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #24 : enero 06, 2014, 07:09:57 pm »
por que no usas MagicJack de un solo?

hey y no tiene ningún truco escondido? es full gratis las llamadas ilimitadas a estados unidos?

yo hace tiempos tenía magic jack y todos estábamos felices y contentos, luego cuando terminaron los dos años que venían incluidos me tocaba renovar, intente pagar y nunca pude, trate con 3 tarjetas de crédito/débito y nunca nada, cree 3 tickets de soporte técnico y les valio madres, nunca arreglaron mi problema así que me pase al google talk que era gratis y soportaba xmpp.

Ahora resulta que los de google talk en Mayo 2014 ya no van a permitir xmpp así que me voy a quedar sin llamadas :S

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : enero 06, 2014, 10:09:52 pm »
hey y no tiene ningún truco escondido? es full gratis las llamadas ilimitadas a estados unidos?

yo hace tiempos tenía magic jack y todos estábamos felices y contentos, luego cuando terminaron los dos años que venían incluidos me tocaba renovar, intente pagar y nunca pude, trate con 3 tarjetas de crédito/débito y nunca nada, cree 3 tickets de soporte técnico y les valio madres, nunca arreglaron mi problema así que me pase al google talk que era gratis y soportaba xmpp.

Ahora resulta que los de google talk en Mayo 2014 ya no van a permitir xmpp así que me voy a quedar sin llamadas :S

nombe viejo dale...aprovecha...no hay ningun truco...yo lo uso en un motorola droid que tenia aventado porque no se puede activar por ser CDMA pues resulta que le instale la apk magic jack y todos felices....hasta la vecina me viene a pedir llamadas de choto...jajajaja la proxima vez le voy a cobrar LOL  ohyea:  :trollface:

Desconectado Scarlet

• Sv Member
Re: Habla 30min Gratis a USA con Bobsled Calling Android
« Respuesta #26 : enero 07, 2014, 08:13:21 am »
O usa la aplicacion de MagicJack tambien 100% gratis y habla TODO lo que queras :D

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
'
esta esa aplicacion para android? lo pregunto porque yo no tengo cel bonito ( desde que me asaltaron  :cry: )
el mio es de lampara,pero mi hermana si y le cayera bien esa app para hablar ocn mi ma,yo tengo el aparatito magic jack y pago 30 $ al año para poder hablar todo lo que quiera.
tal vez me sacas de esta duda asi le digo a mi hermana q lo baje.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re: Habla 30min Gratis a USA con Bobsled Calling Android
« Respuesta #27 : enero 07, 2014, 09:35:07 am »
'
esta esa aplicacion para android? lo pregunto porque yo no tengo cel bonito ( desde que me asaltaron  :cry: )
el mio es de lampara,pero mi hermana si y le cayera bien esa app para hablar ocn mi ma,yo tengo el aparatito magic jack y pago 30 $ al año para poder hablar todo lo que quiera.
tal vez me sacas de esta duda asi le digo a mi hermana q lo baje.

compa es aun aplicacion para android....eso si,cuando lo uses utiliza wifi.....sino sale caro el plan de datos  x_x

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #28 : enero 07, 2014, 04:32:55 pm »
Indiscutiblemente la app de MagicJack saca de aguas y como ya dijeron, gratis e ilimitado para EEUU.
Con Google Voice ya valio riata, el 15 de mayo se acabo el favor de las llamadas gratis así que las apps que usaban el código XMPP se mueren con él.
Lo unico malo de la app de MagicJack, es la "posesión" total que toma del teléfono. Al menos en la beta que probe, hasta la batería me la mamaba rápido.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #29 : enero 07, 2014, 04:51:00 pm »

ninguna trampa men, yo tengo mas de un año de usarlo e incluso ya se me "renovo"por otro año a $0.00 de costo :D podes pagar por tener voice mail y numero US asignado. En otras palabras la limitante de la app es que no te pueden hablar desde un telefono US a la aplicacion con un plan gratuito
New Rig

Old Rig