Que raro que te ha sucedido eso, yo poseo un Redmi Note desde hace un año y medio, y a los 6 meses se lo di a mi papá, y me compre un Mi3, y mi hermana se compro un Redmi Note también, ya tenemos mas de un año de tenerlos y no se nos han presentado problemas, siguen funcionando como cuando los adquirimos.
Eso si, los compramos acá en El Salvador, y se les realizo todas las pruebas necesarias para descartar que fueran falsos.
Ya trataste de cambiarle la rom ? Podrías intentar eso, a ver si se soluciona.
Saludos.
Venden lo xiaomi aquí en el salvador, los que venden en ebay unlocked funcionan aquí?. Estaria interesado en un mi4.
Que los teléfonos chinos son menos fiables es mas un mito, huwei y xiaomi tienen bastante reputación, incluso este primero va a sacar sus propios SOC. Los teléfonos chinos montan el mismo hardware que los de marca snapdragom, camaras samsung o sony, paneles IPS etc, Bien es sabido que lo barato se debe a que la mano de obra en china es la mas barata, incluso muchas de esas marcas de renombre ensamblan en china para ahorrarse costes.
Antes de pagar mas por la pintura de una manzana o letras de sony, creo que sale mejor pagar un precio mas justo por el hardware y características que monta, o esa es mi opinion.