Autor Tema: Error al actualizar X10 mini pro  (Leído 22194 veces)

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
Error al actualizar X10 mini pro
« : junio 21, 2011, 07:33:51 am »
Hola alguien sabe que puedo hacer resulta que quise actualizar mi xperia mini pro a la version 2.1 de android porque la 1.6 muy rapido me acaba la bateria la onda fue que si hizo la actualizacion le quedo la 2.2 el problema fue al meter mi chip ahora me sale que ingrese la contraseña de desbloqueo de red como que quisiera meter el chip de otra compañia  :phew: probe regresandolo a la version 1.6 de nuevo e igual me lo sigue pidiendo, tambien probe poniendole una rom probe con la de cyanogen 6 y otra mas que no recuerdo el nombre se instalan correctamente pero me sigue saliendo esa pantalla solicitandome el codigo, alguien sabe que podria hacer? a mi solo se me ocurre ahorita es liberar el telefono pero no se donde ir  :phew:

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re: Error al actualizar X10 mini pro
« Respuesta #1 : junio 21, 2011, 07:50:56 am »
Lo mismo me pasó con un mini, al parecer es por el cambio de baseband x_x ... Compre un código de desbloqueo y no funcionó o al menos a mí no me funcionó, así es que lo tengo como ipod con el mini cyanogenmod 7  :rofl:

:good:

:hunter:

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #2 : junio 21, 2011, 07:53:18 am »
a pues ya la regue  :rofl: alguna solucion debe haber, he intentado modificando el build.prop con varias CDF de otros paises pero igual siempre me pide el bendito codigo ese  :D

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : junio 21, 2011, 07:10:17 pm »
Pues sí, debe de haber una opción que lo repare, es de rebuscarse en los foros de SE :)

Desconectado kuririn23

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : junio 21, 2011, 07:22:20 pm »
hey viejo, ¿como hiciste para actualizarlo?, yo tengo uno pero no puedo actualizarlo a la 2.1.

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : junio 21, 2011, 07:38:50 pm »
hey entonces no es recomendable hacer esa actualización x_x

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #6 : junio 21, 2011, 07:51:06 pm »
Fijate que la logre hacer una ves e iba de toque mi cel pero por travieso le meti la version 2.2 con la rom cyanogenmod no me gusto porque consumia mas bateria por los efectos que me parecian inecesarios asi que por intentar regresarla me paso eso no porque si se puede hacer el update aunque creo que la primera me salio de chiripon  :rofl:

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : junio 21, 2011, 07:55:13 pm »
Fijate que la logre hacer una ves e iba de toque mi cel pero por travieso le meti la version 2.2 con la rom cyanogenmod no me gusto porque consumia mas bateria por los efectos que me parecian inecesarios asi que por intentar regresarla me paso eso no porque si se puede hacer el update aunque creo que la primera me salio de chiripon  :rofl:

:D y yo q andaba en esa queriendolo actulizar mejor ya no que se que asi lo q pasa q muy legero se le acaba la bateria x so lo queria hacer :cry:

Desconectado kuririn23

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : junio 21, 2011, 08:09:18 pm »
y lo hiciste por el pc companion o que?

Desconectado rafaelnfs

• MiembrosReales
  • *
  • Most wanted
« Respuesta #9 : junio 21, 2011, 08:23:27 pm »
Man eso te lo hacen en una semana a lo mucho hay en Timofonica!!   :)  llevalo al taller el que esta hay por pueblo viejo!! :thumbsup: / a la par de la despensa de don juan /  eso si como lo actualizaste te van a cobrar como $10   :sorry: pero te lo regresan a la version que tenias. 
rafaelnfs

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #10 : junio 22, 2011, 07:25:45 am »
Ya estuvo señores encontre la solucion  ohyea: pude ponerle un firmware U20i de UK y ahora va de toque nuevamente voy a hacer un pequeño tutorial y subir los archivos que use para hacerlo si alguien mas quiere actualizar el suyo en cuestion de 5 minutos se repara y actualiza
« Última Modificación: junio 22, 2011, 07:30:10 am por Hard Rocker »

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #11 : junio 22, 2011, 09:07:12 am »
Aca esta les subi todos los archivos que use incluyendo el firmware que le puse al mio para comprobarlo lo hice en 2 telefonos mas y todo bien buscando varios tutoriales y haciendo un poco de cada uno cai como se hace es facil.

1-Necesitan tener cargado el telefono para que no ocurran errores
2-Descarguen este archivo http://www.mediafire.com/?9ydize77w3ij72h
3-Descomprimanlo
4-Ejecuten x10flash.bat
5-Presionen Flash
6-Les pedira que seleccionen un archivo, elijan el unico que sale Firmware
7-Cuando presionen OK dira Searching Xperia ahora lo que deben hacer es apaguen el telefono esperen 10 segundos al menos, mantengan presionada la flecha atras y le conectan el cable asi con la tecla presionada el led de arriba se encendera en verde y automaticamente iniciara la instalacion del software les mostrara al final que ha terminado solo quiten el telefono y lo encienden y ya esta actualizado con la version 2.1  :wub:

Asi les deberia salir todo el proceso:

Ayer lo probe con 3 xperia mini pro incluyendo el mio y todos se actualizaron sin problema alguno salvo que la configuracion de los apn  y mms desaparece pero es sencillo ponerlos depende de su operador, les recomiendo hacer un backup de sus datos del telefono con la aplicacion Backup&Restore.-

Saludos  :drinks: :drinks:
« Última Modificación: junio 22, 2011, 09:15:37 am por Hard Rocker »

Desconectado kuririn23

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : junio 22, 2011, 10:41:25 am »
Aca esta les subi todos los archivos que use incluyendo el firmware que le puse al mio para comprobarlo lo hice en 2 telefonos mas y todo bien buscando varios tutoriales y haciendo un poco de cada uno cai como se hace es facil.

1-Necesitan tener cargado el telefono para que no ocurran errores
2-Descarguen este archivo http://www.mediafire.com/?9ydize77w3ij72h
3-Descomprimanlo
4-Ejecuten x10flash.bat
5-Presionen Flash
6-Les pedira que seleccionen un archivo, elijan el unico que sale Firmware
7-Cuando presionen OK dira Searching Xperia ahora lo que deben hacer es apaguen el telefono esperen 10 segundos al menos, mantengan presionada la flecha atras y le conectan el cable asi con la tecla presionada el led de arriba se encendera en verde y automaticamente iniciara la instalacion del software les mostrara al final que ha terminado solo quiten el telefono y lo encienden y ya esta actualizado con la version 2.1  :wub:

Asi les deberia salir todo el proceso:

Ayer lo probe con 3 xperia mini pro incluyendo el mio y todos se actualizaron sin problema alguno salvo que la configuracion de los apn  y mms desaparece pero es sencillo ponerlos depende de su operador, les recomiendo hacer un backup de sus datos del telefono con la aplicacion Backup&Restore.-

Saludos  :drinks: :drinks:
Y este tuto aplica para cualquier xperia mini pro?

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #13 : junio 22, 2011, 11:51:51 am »
Si para cualquiera lo probe en otros dos telefonos comente al principio sin problemas solo hace respaldo de tus datos antes de hacerlo porque te borrara los contactos y mensajes guardados

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : junio 22, 2011, 06:43:04 pm »
This file is currently set to private.

When a file is set to private by its owner only the owner of the file can access it. If you are the owner of the file please log into your account to access this file.
If you believe you have reached this page in error, please contact support.

Podés resubir los archivos porfa :sur: