![](http://androtalk.es/wp-content/uploads/2013/09/Nexus_5_Render.png)
Esta mañana os traíamos la noticia de que un desconocido LG D820 había pasado por las hábiles manos de la FCC y resultó ser clavado al supuesto Nexus 5 que se coló en la colocación de la estatua de Android 4.4 Kitkat en el Googleplex. Cuando vemos la carcasa de ese móvil nos damos cuenta de que coincide a la perfección con el modelo filtrado. Junto con todo esto, os traíamos algunas de sus especificaciones que ahora ampliamos y completamos con un atractivo render conceptual del Nexus 5.
El Nexus 5 vendrá con una pantalla de 4,96 pulgadas. No tenemos confirmación de la resolución, pero suponemos que será 1080p. También lucirá un procesador Snapdragon 800. La batería es un poco más pequeño que otros buques insignia, 2300 mAh lo cual nos hace preguntarnos sobre la autonomía que tendrá si finalmente la pantalla es FullHD.
El grosor no se ha filtrado pero si sus dimensiones, 131.9mm de alto (5,2 pulgadas) por 68.2mm de ancho (2,7 pulgadas). Tiene soporte para 7 bandas LTE (2/4/5/17/25/26/41), incluyendo Sprint, T-Mobile y AT & T, junto con soporte para CDMA / EVDO rev A, pentaband DC- HSPA + y cuatribanda GSM / EDGE. También cuenta con Bluetooth 4.0, NFC y doble banda Wi-Fi 802.11 b / g / n / ac.
También se menciona el firmware, M89974A con “aosp_hammerhead-userdebugKyeLimePieFACTORYeng.sangjoon84.lee.20130618.015154″ como la versión de software. Los rumores apuntan a que Key Lime Pie era el segundo nombre si Google no hubiera llegado a un acuerdo respecto a la marca KitKat.
Por último, pero no menos importante, la imagen de arriba es un render creado por el usuario de Reddit Vovicon. Normalmente, los renders conceptuales no son más que una idea en la mente de su creador, pero puesto que ya tenemos una idea bastante aproximada de cómo será el teléfono gracias a las filtraciones podemos estar seguros de que se parecerá mucho.
El Nexus5 o Nexus 4 (2013), podría ser presentado oficialmente en algún momento de octubre de este año. El año pasado, Google iba a presentar el Nexus 4 en la ciudad de Nueva York, pero el huracán Sandy obligó a cancelar la cita. Esperemos que Google planee su regreso a Nueva York este año para presentarnos el Nexus 5.
Fuente