Buenas a todos si el tema no va aquí las disculpas del caso
bien el caso es que ya hace unos meses que tengo esta tablet es una tablet marca pajarito que ocupo básicamente para libros,redes sociales, algún jueguillo y esas cosas
bien estas tablets no cuentan con la tienda de google que por que no tienen la firma digital de ellos algo asi en fin la cosa es que parece que para ponercela es necesario hacerle root buscando info no encontré muchas cosas mas desfavorables que otra cosa
creo que lo mucho que encontre es este video rarin
allí aparece el supuesto proceso para root las coby kyros con un link a un programa que al menos a mi me detecto como virus ( puede ser falso-positivo ) el avast bueno eso puedo buscarlo en san google
mi duda viene mas que todo alguien le ha hecho root a estas tables o dispositivos similares? o son muy problemáticas y es mas la probabilidad de que muera? no es la gran cosa pero no quisiera perderla se que muchas de estas cosas son de que tanto uno se ajuste a los pasos pero bueno si el dispositivo en si es ya propenso a joderse en el proceso pues habria que valorarlo
también si alguien tiene mas info es bienvenida totalmente que no tengo mucha idea como dije no encontré la gran cosas como hacerle root y el vídeo se me hace como muy fácil no se si el vídeo estará errado