Autor Tema: centro de mensajeria android  (Leído 1943 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
centro de mensajeria android
« : diciembre 25, 2013, 02:49:54 pm »
Muy buenas amigos, hace poco mande a traer unos nexus S para mis padres y todo funciona bien exepto el centro de mensajeria, por cierto esta con claro, no se si a alguno le ha pasado esto, pues en los ajustes no esta por ningun lado para ponerle el centro de mensajeria que ya revise en otro telefono y aparece +50378601515.

Buscando por google me encontre con una posible solucion para cambiarlo y era poniendo *#*#4636#*#* y me metia a un menu oculto, ahi coloco el numero del centro de mensajeria pero lo reinicio y nada, probe haciendo un covert a hexadecimal que vi en una pagina por ahi pero nada.

No se si han tenido esta experiencia en algun android?

alguna aplicacion que me simplifique ese trabajo?

Probe poniendolo en otro telefono y cambiarlo pero siempre me da el mismo problema errior de envio de mensaje.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: centro de mensajeria android
« Respuesta #1 : diciembre 25, 2013, 04:07:58 pm »
Yo utilizo una app que se,llama hagouts es de Google ahí recibo todos mi sms y otros
Proba con ese

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re: centro de mensajeria android
« Respuesta #2 : diciembre 26, 2013, 10:33:40 am »
Yo utilizo una app que se,llama hagouts es de Google ahí recibo todos mi sms y otros
Proba con ese

®

hey y como lo configuras para recibir los mensajes de texto en esta app de google?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re: centro de mensajeria android
« Respuesta #3 : diciembre 26, 2013, 10:56:02 am »
hey y como lo configuras para recibir los mensajes de texto en esta app de google?
Primero vinculas tu cuenta gmail tenés que   fijarte que en tus datos de esa cuenta este tu número celular. Luego de vincular tu.cuenta vas a ajustes de la app y ahí dice sms y lo activas y listo

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re: Re: centro de mensajeria android
« Respuesta #4 : diciembre 26, 2013, 11:22:01 am »
Primero vinculas tu cuenta gmail tenés que   fijarte que en tus datos de esa cuenta este tu número celular. Luego de vincular tu.cuenta vas a ajustes de la app y ahí dice sms y lo activas y listo

®

orale gracias  :thumbsup: