Autor Tema: BBM para Android (aPK Release) No Oficial  (Leído 30214 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:BBM para Android (aPK Release) No Oficial
« Respuesta #105 : octubre 23, 2013, 12:31:12 pm »
Hey la empresa donde labora un amigo ya les dijeron que cuiden sus bb porque ya no hay remplazo de esos, solo quedan los z10 y no recuerdo en donde lei que un operador de telefonía estaban devolviendo el stock de z10 porque nadie los quiere.

El bbm lo veo con una interfaz limpia, es rapido y gratis (solo extraño stickers tipo line). Al menos en el pais le veo futuro porque un motón de gente lloraba cuando cambiaban a android y tenia que dejar el bbm para utilizar whatsapp, tal vez esta sea la aplicación definitiva, por el momento en mi teléfono tengo: Line, whatsapp, Hangouts u ahora bbm. y no estaría mal solo tener una en vez de 4.

Uffale al fin se acabará la peste :D

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado astaroth

• Sv Member
Re:BBM para Android (aPK Release) No Oficial
« Respuesta #106 : octubre 23, 2013, 12:43:28 pm »
Hey la empresa donde labora un amigo ya les dijeron que cuiden sus bb porque ya no hay remplazo de esos, solo quedan los z10 y no recuerdo en donde lei que un operador de telefonía estaban devolviendo el stock de z10 porque nadie los quiere.

El bbm lo veo con una interfaz limpia, es rapido y gratis (solo extraño stickers tipo line). Al menos en el pais le veo futuro porque un motón de gente lloraba cuando cambiaban a android y tenia que dejar el bbm para utilizar whatsapp, tal vez esta sea la aplicación definitiva, por el momento en mi teléfono tengo: Line, whatsapp, Hangouts u ahora bbm. y no estaría mal solo tener una en vez de 4.

vaya eso no me lo sabia que también aquí los van a retirar ya las operadoras, tenia entendido que at&t los retiro de stock y solo los venden de forma online pero como que ya no era muy rentable y eso que el z10 en ves de rescatar la empresa como que la hundió mas.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #107 : octubre 23, 2013, 12:55:06 pm »
Bueno ya lo tengo funcionando a la perfeccion y por ahora esta buenisima la aplicacion.

Tiene su propio sonido y me cambia el LED del cel a rojo en cada mensaje que cae.

Ya tengo unas 20 personas que no tienen Whatsapp y tengo muchas personas en el Whatsapp que solo con WI-FI podia hablar conmigo y esos aun no e agregado.

La realidad es que aqui veo mucho usuario negativo con la aplicacion, pero sencillamente Blackberry tenia un monopolio en nuestro pais que aun lo conserva en gran parte del pais, esos 8520 aun se venden como chorys a las 12 pm, y eso va impulsar a que esta aplicacion de mensajeria vuelve otra vez a ser la numero uno en mucho pais de latino america como el nuestro.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: BBM para Android (aPK Release) No Oficial
« Respuesta #108 : octubre 23, 2013, 02:24:41 pm »
Yo hasta en una Tablet china lo instalé el unico proble es que no funciona bien en landscape mode porque con una app fuerzo a que se ponga de ese modo y al entrar a contactos fuerza cierre y la camara no la detecta bien por lo demas todo bien.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : octubre 24, 2013, 12:41:36 pm »
que es eso??

El whatsapp+ la mejora que alguien le ha hecho, me llega que podes mandar videos de hasta 50mb y fotos con un 95% de la calidad real, ademas si compras una apk de donacion q vende el creador podes quitarle que se vea cuando te conectas, es decir me conecto ahorita y le doy que no se vea puedo seguir chateando y va a aprecer que la ultima vez que lo use fue a las 12:34 pm, eso es bueno si tu pareja es algo celosa :D

Y pues yo le veo futuro en el sentido de que, yo no doy el # de mi cel asi x asi y todos sabemos que para el whatsapp ocupas darlo, en cambio con el pin no hay clavo.

Alguien diera pero en whatsapp solo lo bloqueas y ya, pero ahi queda tu número y mala onda.

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #110 : octubre 24, 2013, 02:03:29 pm »
El whatsapp+ la mejora que alguien le ha hecho, me llega que podes mandar videos de hasta 50mb y fotos con un 95% de la calidad real, ademas si compras una apk de donacion q vende el creador podes quitarle que se vea cuando te conectas, es decir me conecto ahorita y le doy que no se vea puedo seguir chateando y va a aprecer que la ultima vez que lo use fue a las 12:34 pm, eso es bueno si tu pareja es algo celosa :D

Y pues yo le veo futuro en el sentido de que, yo no doy el # de mi cel asi x asi y todos sabemos que para el whatsapp ocupas darlo, en cambio con el pin no hay clavo.

Alguien diera pero en whatsapp solo lo bloqueas y ya, pero ahi queda tu número y mala onda.

juas juas yo por eso no me puedo librar que mi mucura no me hable delatora esa informacion en guasap

Desconectado lobito16

• Sv Member
« Respuesta #111 : octubre 24, 2013, 03:55:44 pm »
espero no estar off-topic, pero quisiera saber como tener un bbpin para mandarlo a mis cotactos para que me agreguen?

gracias de antemano

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : octubre 24, 2013, 05:50:43 pm »
El dia de ahora la aplicacion de BBM a sido actualizada a la v1.0.0.72

UPDATE!
Para los que se lo quieran instalar desde la *.APK aqui se los dejo

BBM v1.0.0.72

Lo nuevo
* Correcciones de errores y rendimiento