Es lo malo de comprar online, yo estoy mas que convencido es mejor amarrar con las companias telefonicas pagando algo de cash para los tels vergones y con toda la tranquilidad de mundo con garantia Gastar mas de $300 en un tel sin garantia
Ahi vamos con otro salvadoreño que no mira cuanto paga al final, sino cuanto paga en el momento y si logra pagar las cuotas.
Lo mejor es agarrar el plan que se ajuste a tus necesidades sin pagar ni 1 centavo mas y luego compras tu celular que mas te guste.
En Claro mucha gente dice "Es que en claro me dan seguro" pero y como que no? Si pagas una taza de seguro alta porque tu celular es Gama Alta y luego si lo subsidian no es que te van a dividir en cuotas el celular, sino que tambien te agregan intereses, asi que al final el celular lo encontras en internet en 400$ y en Claro esta en 799$ + lo intereses al final terminas pagando 1100$ en los 18 meses solo en celular.
Asi que en agencia te ahorros problemas, como que el celular se aseguran funcionara con tu linea y que tiene garantia y ademas por cualquier problema de robo o perdida, te dan otro con un deducible del 30% del valor total del celular. En otras palabras te ahorras tiempo y problemas pero pagas desde 3 veces o mas, el valor real del celular por tales servicios.