Autor Tema: Ayuda Reparar HTC ONE X "Bricked"  (Leído 12104 veces)

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
Ayuda Reparar HTC ONE X "Bricked"
« : abril 17, 2013, 09:19:57 am »
Pues resuelta que compre en Ebay un HTC one X AT&T (no liberado) y venia con una version AOSP de LiquidSmooth con android 4.2.2,
cuando lo quise liberar pues no me acepto el código y decía "unlock unsuccessful" o algo asi y pues investigando me di cuenta que para
aceptarlo tenia que ponerle una versión stock de la rom, pues hice un downgrade a "CleanROM 6 R2" que es una versión anterior a
la "RUU_EVITA_UL_JB_45_S_Cingular_US_3.18.502.6_Radio_0.24p.32.09.06_10.130.32.34_release_signed_With_Partial" que es la
ultima oficial disponible en la pagina de HTC; aqui http://www.htc.com/us/support/news.aspx?p_id=464&p_name=htc-one-x-att
la descargué y luego como tenia el bootloader desbloqueado y el s- off, pero en vez de quedar en "Locked" quedo como "relocked" y mas
abajo decia "warning security" instale la RUU y todo se completo y me dijo Enhorabuena ya puedes utilizar tu HTC, normalmente encienden
de una vez  después de eso cuando actualizo pero este no encendio, y no enciende ni lo reconoce la computadora y si lo conecto al
cargador no da señales de vida. buscando en foros he visto como unos 20 casos similares y hay varios que lo reparan pero en USA
y no me parece buena idea mandar el cel a un desconocido. Asi que si me gustaría saber que puedo hacer en ese caso.  Si al alguien le ha pasado
y como lo ha solucionado o donde se lo han reparado. Gracias

« Última Modificación: abril 17, 2013, 09:32:54 am por Franko »
  --->  Franko <--- 

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda Reparar HTC ONE X "Bricked"
« Respuesta #1 : abril 17, 2013, 09:25:04 am »
Pues resuelta que compre en Ebay un HTC one X AT&T (no liberado) y venia con una version AOSP de LiquidSmooth con android 4.2.2,
cuando lo quise liberar pues no me acepto el código y decía "unlock unsuccessful" o algo asi y pues investigando me di cuenta que para
aceptarlo tenia que ponerle una versión stock de la rom, pues hice un downgrade a "CleanROM 6 R2" que es una versión anterior a
la "RUU_EVITA_UL_JB_45_S_Cingular_US_3.18.502.6_Radio_0.24p.32.09.06_10.130.32.34_release_signed_With_Partial" que es la
ultima oficial disponible en la pagina de HTC; aqui http://www.htc.com/us/support/news.aspx?p_id=464&p_name=htc-one-x-att
la descargué y luego como tenia el bootloader desbloqueado y el s- off, pero en vez de quedar en "Locked" quedo como "relocked" y mas
abajo decia "warning security" instale la RUU y todo se completo y me dijo Enhorabuena ya puedes utilizar tu HTC, normalmente encienden
de una vez  después de eso cuando actualizo pero este no encendio, y no enciende ni lo reconoce la computadora y si lo conecto al
cargador no da señales de vida. buscando en foros he visto como unos 20 casos similares y hay varios que lo reparan pero en USA
y no me parece buena idea mandar el cel a un desconocido. Asi que si me gustaría saber que puedo hacer en ese caso.  Si al alguien le ha pasado
y como lo ha solucionado o donde se lo han reparado. Gracias
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Ayuda Reparar HTC ONE X "Bricked"
« Respuesta #2 : abril 17, 2013, 09:29:27 am »
Si le jodiste el boot solo con JTAG lo vas a poder reparar. Yo brickeé un SE X8 y el Arotrnsk me lo reparo :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #3 : abril 17, 2013, 09:38:30 am »
Ya le mande un mensaje talves el puede y así lo llevo porque ando sin cel ahorita, gracias.

Alguien mas que me recomienden, dijo que no
« Última Modificación: abril 17, 2013, 09:54:10 am por Franko »
  --->  Franko <--- 

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 17, 2013, 12:32:25 pm »
Buscate la pag. de Motursa en facebook y dejale un msj con lo que te paso, si se puede él te lo arreglara.

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
« Respuesta #5 : abril 17, 2013, 12:43:36 pm »
Si le jodiste el boot solo con JTAG lo vas a poder reparar. Yo brickeé un SE X8 y el Arotrnsk me lo reparo :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
no puedo rreparar boot ahorita me robaron las cajas y no la e podido comprar de nuevo jejejeje
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #6 : abril 17, 2013, 03:12:34 pm »
Es lo malo de comprar online, yo estoy mas que convencido es mejor amarrar con las companias telefonicas pagando algo de cash para los tels vergones y con toda la tranquilidad de mundo con garantia :thumbsup: Gastar mas de $300 en un tel sin garantia  no_no

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 17, 2013, 04:54:40 pm »
Es lo malo de comprar online, yo estoy mas que convencido es mejor amarrar con las companias telefonicas pagando algo de cash para los tels vergones y con toda la tranquilidad de mundo con garantia :thumbsup: Gastar mas de $300 en un tel sin garantia  no_no

Desde el momento que le desbloqueas el Bootloader ya se sabe que estas invalidando la garantía, lo compres donde sea! Ya sea en USA o aquí! Así que tu coment no va ayudar al brother que quiere reparar su HTC

Volviendo al tema! Llevarselo a Motursa el distribuye One X aquí así que lo mas seguro es que te lo repare!

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #8 : abril 17, 2013, 05:40:58 pm »
Desde el momento que le desbloqueas el Bootloader ya se sabe que estas invalidando la garantía, lo compres donde sea! Ya sea en USA o aquí! Así que tu coment no va ayudar al brother que quiere reparar su HTC

Volviendo al tema! Llevarselo a Motursa el distribuye One X aquí así que lo mas seguro es que te lo repare!

Ya le llame y dice que hay algunos que se pueden y otros que no. así que un día de estos se lo llevo porque vivo algo lejor de SS.
  --->  Franko <--- 

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 17, 2013, 07:08:34 pm »

Tenia un Galaxy Mini que un chero pido de favor cambiar el rom, lo bricked por error, obviamente desbloque el bootloader porque le hice varios cambios de rom para ver con cual se quedaba, lo lleve a Tigo y me aceptaron porque el tel era de Tigo y todavia tenia garantia, al final totalmente reparado. Tal vez este comment le puede ayudar a todos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #10 : abril 17, 2013, 08:09:52 pm »
Tenia un Galaxy Mini que un chero pido de favor cambiar el rom, lo bricked por error, obviamente desbloque el bootloader porque le hice varios cambios de rom para ver con cual se quedaba, lo lleve a Tigo y me aceptaron porque el tel era de Tigo y todavia tenia garantia, al final totalmente reparado. Tal vez este comment le puede ayudar a todos.

a mi paso totalmente lo contrario con ese X8 de CLARO, me sacaron el dedo y me dijeron que yo lo habia jodido y que ahi no hay garantia que lo cubriera
New Rig

Old Rig

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Ayuda Reparar HTC ONE X "Bricked"
« Respuesta #11 : abril 18, 2013, 01:10:24 am »
a mi paso totalmente lo contrario con ese X8 de CLARO, me sacaron el dedo y me dijeron que yo lo habia jodido y que ahi no hay garantía que lo cubriera
A eso es lo que me refiero! Aquí modificale el Software a un cel y perdes la garantía! Yo tenia un LG Gt540 el cual venia con Android 1.5 le instale la version oficial de LG Android 2.1 y a los dias se me descargaba! Fui a Claro y me dijeron que yo lo habia arruinado! Al final yo lo repare instalándole una custom rom!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 18, 2013, 06:19:50 am »
a mi paso totalmente lo contrario con ese X8 de CLARO, me sacaron el dedo y me dijeron que yo lo habia jodido y que ahi no hay garantia que lo cubriera
LO que no hay que decir es que se le estaba cambiando el software, a mi me cambiaron una 4 veces un cell por lo mismo, pero era problema del modelo

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #13 : mayo 14, 2013, 10:04:37 am »
Bueno gracias a los señores de motursa y a ya mi cel vivito y coleando.
Mis respetos, dio guerra pero ya la repararon.

Por cierto si buscan en Internet este tipo de reparación muy pocas personas la pueden realizar.

--->  Franko <--- 

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 14, 2013, 10:19:11 am »

Y con esos pendejos que... si son los mismos que te tiran facturas de 40 pesos o más y te dicen "es que ha ocupado mucho el cable"...el que se meta con ellos ya sabe que solo a eso va a que le muestren esto .|.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center