Pues resuelta que compre en Ebay un HTC one X AT&T (no liberado) y venia con una version AOSP de LiquidSmooth con android 4.2.2,
cuando lo quise liberar pues no me acepto el código y decía "unlock unsuccessful" o algo asi y pues investigando me di cuenta que para
aceptarlo tenia que ponerle una versión stock de la rom, pues hice un downgrade a "CleanROM 6 R2" que es una versión anterior a
la "RUU_EVITA_UL_JB_45_S_Cingular_US_3.18.502.6_Radio_0.24p.32.09.06_10.130.32.34_release_signed_With_Partial" que es la
ultima oficial disponible en la pagina de HTC; aqui http://www.htc.com/us/support/news.aspx?p_id=464&p_name=htc-one-x-att
la descargué y luego como tenia el bootloader desbloqueado y el s- off, pero en vez de quedar en "Locked" quedo como "relocked" y mas
abajo decia "warning security" instale la RUU y todo se completo y me dijo Enhorabuena ya puedes utilizar tu HTC, normalmente encienden
de una vez después de eso cuando actualizo pero este no encendio, y no enciende ni lo reconoce la computadora y si lo conecto al
cargador no da señales de vida. buscando en foros he visto como unos 20 casos similares y hay varios que lo reparan pero en USA
y no me parece buena idea mandar el cel a un desconocido. Asi que si me gustaría saber que puedo hacer en ese caso. Si al alguien le ha pasado
y como lo ha solucionado o donde se lo han reparado. Gracias