Autor Tema: alguien tiene el cel lg gt540 de claro con android. q tan bueno es lo recomienda  (Leído 7969 veces)

Desconectado vivirexti

• Sv Member
ando en busca de mi nuevo cel y quiero uno con android. y le e echado el ojo a este modelo. alguien lo tiene para que me de un review de este cel.

con respecto a los videos se pueden ver en pantalla completa. y que tal es el teclado. tactil si lo puedo usar horizontal o solo vertical. espero sus respuesta
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado Humberto

• Sv Member
A las preguntas que haces todas las respuesas son SÍ, aunque debo agregar que con el uso y la instalación de muchas apps se vuelven inestables.

Mira mi mini review:
http://www.svcommunity.org/forum/iphone-ipod-touch/iphone-3g-8gb-%28ios-4-2-1-jailbreaked%29-vs-lg-swift-gt540-%28android-firmware-1-6%29/?topicseen
« Última Modificación: marzo 06, 2011, 05:09:13 pm por Humberto »

Desconectado vivirexti

• Sv Member
A las preguntas que haces todas las respuesas son SÍ, aunque debo agregar que con el uso y la instalación de muchas apps se vuelven inestables.

Mira mi mini review:
http://www.svcommunity.org/forum/iphone-ipod-touch/iphone-3g-8gb-%28ios-4-2-1-jailbreaked%29-vs-lg-swift-gt540-%28android-firmware-1-6%29/?topicseen

ok. ahorita checko tu review oye y tu tienes el lg gt 540. asi mejor te agrego al chat y te pregunto.

Desconectado Humberto

• Sv Member
yes is on my hands

Desconectado vivirexti

• Sv Member
ya compre este cel. y esta de lujo. suficiente para mis necesidades. el wifi exelente.

solo que no he podido enviar mms. alguien sabe como hago para enviar un mms. por el lg gt540 y si se puede liberar aunque sea pagando

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Alguien mas ha tenido problemas al actualizar a la versión 2.1
Pregunto porque tengo uno y lo quisiera actualizar pero veo que un communiter dice tener problemas al actualizarlo!......

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
hey yo también lo compré hace poco, ya venía liberado, sabés de casualidad cómo configurar el gprs o el 3g de movistar o de claro en el teléfono o alguien experimentado q me diga paso a paso por fa se lo agradecería  :sur:
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Achy1977"></a>

Desconectado Humberto

• Sv Member
En claro en bien sencillo:
Ve a "Configuraciones"

Luego: "configuracion de red movil"
Modo de red selecciona: GSM/WCDMA Automático
regresa y en puntos de accseso: Nombre= Internet CLARO
APN= internet.ideasclaroapndroid
MCC=706
MNC=01
Tipo de APN=defaultapndroid

Todo lo demás en blanco,  y guardalo

Este es el apn que debe quedar seleccionado
espero te sirva

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
En claro en bien sencillo:
Ve a "Configuraciones"

Luego: "configuracion de red movil"
Modo de red selecciona: GSM/WCDMA Automático
regresa y en puntos de accseso: Nombre= Internet CLARO
APN= internet.ideasclaroapndroid
MCC=706
MNC=01
Tipo de APN=defaultapndroid

Todo lo demás en blanco,  y guardalo

Este es el apn que debe quedar seleccionado
espero te sirva

Has puesto mal el APN, ahí por lo visto andas usando apndroid, por lo que todavía tiene el texto que utiliza apndroid para desactivar el internet.

Tiene que ser solo internet.ideasclaro

El mcc mnc normalmente no hay necesidad qu lo pongas, porque el lo detecta automáticamente de la red en la que andas  :drinks:

Desconectado Humberto

• Sv Member
Has puesto mal el APN, ahí por lo visto andas usando apndroid, por lo que todavía tiene el texto que utiliza apndroid para desactivar el internet.

Tiene que ser solo internet.ideasclaro

El mcc mnc normalmente no hay necesidad qu lo pongas, porque el lo detecta automáticamente de la red en la que andas  :drinks:

Estás en lo cierto ese es correcto, el otro es para desactivar los datos.  Gracias por la corrección y las disculpas del caso..   :wacko:

Desconectado Achy

• Sv Jr.
  • **
juelagranfrutsi mara, ya ví q son unos ajos, jajajaja, gracias y pues avísenme si encuentran la info de gprs/wap para movistar y si las hallan los invito a un jugo de H2O  ;)
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Achy1977"></a>

Desconectado dprerdator

• The newbie
  • *
alguien ha podido jugar stupid zombies en este cel?
yo lo tengo, lo instalo pero no me corre alguna idea?