Autor Tema: Ayuda para hacer root HTC Amaze 4g  (Leído 2561 veces)

Desconectado Silves

• Sv Member
Ayuda para hacer root HTC Amaze 4g
« : enero 21, 2014, 02:05:42 am »
Hola amigos de la comuna espero me puedan ayudar resulta que he intentado de mil maneras hacerle root a mi htc pero nada funciona supuestamente instala todo pero cuando ejecuto la aplicacion Root Checker Basic me dice que mi dispositivo no tiene acceso root espero alguien me pueda ayudar  :sur:
« Última Modificación: enero 21, 2014, 02:12:38 am por Silves »
Todos creamos nuestro propio futuro

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
Re:Ayuda para hacer root HTC Amaze 4g
« Respuesta #1 : enero 21, 2014, 06:40:30 am »
Proba con este programa Unlock Root http://downloadcdn.betterinstaller.com/installers/9/9/UnlockRoot_downloader_by_UnlockRoot.exe

Enviado desde mi Liberty mediante Tapatalk

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #2 : enero 21, 2014, 06:56:48 am »
Proba con este programa Unlock Root http://downloadcdn.betterinstaller.com/installers/9/9/UnlockRoot_downloader_by_UnlockRoot.exe

Ese programa es bueno, yo lo he probado con smartphone no tan famoso y me ha dado resultado.
Recomendado!

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 21, 2014, 07:08:34 am »
Si en un caso el Unlock Root no te funciona puedes probar con el VROOT es un programa en chino que deja un súper user en chino, pero en mi caso fue el único que pudo hacer root a un Motorola XT910 Android 4.1.2, después puedes instalar otra súper user desde la playstore y borras el chino

Desconectado Silves

• Sv Member
« Respuesta #4 : enero 21, 2014, 12:16:41 pm »

Fijate brother que ya utilice este programa y no me logro hacer el root y el programa chino que tu dices ya lo probe tambien ese si me lo logro instalar pero cuando verifique el cel me decia que no tenia root ayer lo que le hice al htc fue hacerle el Unlock Bootloader porque a lo mejor eso no me estaba permitiendo hacer el root pero nada.
Todos creamos nuestro propio futuro

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 21, 2014, 04:02:41 pm »
Esta difícil entonces a lo mejor el bootloader es, no se si el Hboot tiene algo que ver y la protección no estará encendida algo como S-ON no sale en el bootloader 

Desconectado gabriel1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : enero 21, 2014, 06:36:31 pm »
podrias probar con el uberizer ese programa me funciono a mi para varias tabletas y cel