Autor Tema: Aplicaciones para tu Android!  (Leído 122232 veces)

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #180 : noviembre 13, 2013, 07:57:48 am »
CyanogenMod Installer llega a Google Play: instala una ROM de forma guiada

Lo que propone pues CM Installer es lo siguiente: nos bajamos por un lado la aplicación del market y por el otro la versión de escritorio . Abrimos la aplicación en el móvil y nos irá guiando paso a paso para explicarnos cómo instalar una ROM. Fácil y sencillo, basta con pulsar Siguiente, siguiente y siguiente.

Además, NO hace falta tener el móvil rooteado o el bootloader desbloqueado ya que la aplicación se encarga de todo.
Descargar aqui

Desconectado Silves

• Sv Member
« Respuesta #181 : enero 21, 2014, 01:24:56 am »
Y no todos los dispositivos se puede tienes que bajar el vpn y el tunko installer para que te descargue el modulo.

Hola disculpa amigo tu sabes como hacer el root a un HTC Amaze 4g esque he intentado de muchas maneras y no logro hacerlo
Todos creamos nuestro propio futuro

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #182 : enero 21, 2014, 09:57:04 am »
Sere yo o el Droidvpn estas fallando de nuevo, he valido riata todo el dia :/
Ya no funciona?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #183 : febrero 19, 2014, 12:49:46 pm »
por cierto el dia de hoy OfficeSuite pro 7 esta a $0.99 de 14.99 que vale :)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #184 : marzo 02, 2014, 03:13:36 pm »
por cierto el dia de hoy OfficeSuite pro 7 esta a $0.99 de 14.99 que vale :)

Gracias! comprado!

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #185 : marzo 08, 2014, 11:38:28 pm »
es legal???

si no, creo que no es la idea del tema

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #186 : marzo 09, 2014, 12:08:14 am »
es legal???

si no, creo que no es la idea del tema

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2

si tenes razon!! las disculpas del caso!!!  :yao_ming:

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #187 : marzo 09, 2014, 11:43:19 am »
Una pregunta que para algunos resultara estupida pero yo tengo la duda y quiero saber si me pueden orientar.-

Si rooteo mi celular con android, se pierde la garantia del celular que da la compañia con la que lo adquiri y si es asi porque se pierde la garantia si no tiene nada que ver con liberar el telefono y no se toca el hardware del mismo solo el software.-
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : marzo 09, 2014, 12:21:03 pm »
Una pregunta que para algunos resultara estupida pero yo tengo la duda y quiero saber si me pueden orientar.-

Si rooteo mi celular con android, se pierde la garantia del celular que da la compañia con la que lo adquiri y si es asi porque se pierde la garantia si no tiene nada que ver con liberar el telefono y no se toca el hardware del mismo solo el software.-
No es que se pierda si no que si lo jodes es tu culpa. Por que al hacerle un root al teléfono es por que querés quitar aplicaciones que no te gustan, cambiar ROM, etc. etc. en fin tocas cosas del sistema que no tenés que tocar por que puedes arruinar tu cel. Y eso ya es un mal uso de tu equipo lo cual no cubre la compañía.
Además aunque solo sea software el que tocas según tu. Una mala configuración podría arruinar el hardware de tu cel y dejarlo brickquiado(como un pisa papel) sin servir para nada.
Aunque hoy el root en si ya no representa en si problema es más seguro y efectivo que en los primeros dispositivos. El problema sigue estando en el uso de el root

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #189 : marzo 09, 2014, 08:38:55 pm »
Muchísimas gracias por responder a mi estúpida pregunta y como dije software o hardware es pique yo no se de cel ya que un amigo que si sabe porque trabaja en eso me dijo que le podía florearé pero como dije yo tenia duda y agradezco a ernesto84 por su puntual respuesta... y la cuestión es porque la memoria interna de mi cel se topa don solo una aplicacion:o:o:o:o:o:o

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
Por eso decia hacer root no es problema, si lo que vas a hacer es mover aplicaciones, hácelo. Eso no te va a dar mayor problema en tu cel.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #190 : marzo 09, 2014, 08:42:01 pm »
Por eso decia hacer root no es problema, si lo que vas a hacer es mover aplicaciones, hácelo. Eso no te va a dar mayor problema en tu cel.

®
Si lo que quiero es aumentar la memoria interna porque este cel esta bien para mi el inicia pero es la memoria interna que tengo entendido que siendo root se puede aumentar la memoria interna don la microsd

현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : marzo 09, 2014, 08:48:16 pm »
Si lo que quiero es aumentar la memoria interna porque este cel esta bien para mi el inicia pero es la memoria interna que tengo entendido que siendo root se puede aumentar la memoria interna don la microsd

No la podés aumentar la memoria solo podés liberar memoria es decir pasar de la memoria interna a la sd aplicaciones.

®

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #192 : marzo 10, 2014, 07:45:34 am »

si hubiese una rom cyanongenmod para ese telefono instala s2e https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.krikun.s2e&hl=es_419
para copiar todas las apps  la memoria, y mueve todo hasta el dalvik cache.

en lo personal he tenido telefonos con poca memoria interna y con eso lo soluciono :)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #193 : marzo 10, 2014, 09:30:29 am »
si hubiese una rom cyanongenmod para ese telefono instala s2e https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.krikun.s2e&hl=es_419
para copiar todas las apps  la memoria, y mueve todo hasta el dalvik cache.

en lo personal he tenido telefonos con poca memoria interna y con eso lo soluciono :)
mi telefono es un LG NITRO HD P-930 con poca memoria........lo que hace que se cuelgue con frecuencia o ande lento de la patada...........

que es lo que me recomiendan que puedo hacer?? .................(no incluyendo cambiarlo por un mejor telefono XD )

Estas son las especificaciones del celular (sacadas con una App llamada System Info Droid)

Device: LGE LG-P930
Android: 4.0.4
CPU Max Frequency: 1512 Mhz
CPU Cores: 2
GPU: Qualcomm Adreno (TM) 220
System RAM: 774 MB
Display: 720x1280 (4.48")
SYSTEM Model: LG-P930
Manufacturer: LGE
API Level: 15
Kernel: 3.0.8-perf(LG-P930-V20c.1c15d1e34b)

de verdad agradeceria mucho su ayuda al respecto

sldos
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 09:54:45 am por Archer »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : marzo 10, 2014, 12:16:44 pm »
mi telefono es un LG NITRO HD P-930 con poca memoria........lo que hace que se cuelgue con frecuencia o ande lento de la patada...........

que es lo que me recomiendan que puedo hacer?? .................(no incluyendo cambiarlo por un mejor telefono XD )

Estas son las especificaciones del celular (sacadas con una App llamada System Info Droid)

Device: LGE LG-P930
CPU Max Frequency: 1512 Mhz
CPU Cores: 2
GPU: Qualcomm Adreno (TM) 220
System RAM: 774 MB
Display: 720x1280 (4.48")
SYSTEM Model: LG-P930
Manufacturer: LGE
API Level: 15
Kernel: 3.0.8-perf(LG-P930-V20c.1c15d1e34b)

de verdad agradeceria mucho su ayuda al respecto

sldos
Primero ser root
Después descarga esta app
http://play.google.com/store/apps/details?id=com.roehsoft.meminfo
Para ver sí tu teléfono es compatible con hacerle Swapper
Sí es así le haces Swapper con esta app
http://play.google.com/store/apps/details?id=org.azasoft.free.swapper y creas un archivo con unos 250mb y eso tendría qué ayudar a sentir una mejora en como procesa información.

®
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 12:18:49 pm por ernesto84 »