Autor Tema: Aplicaciones para tu Android!  (Leído 122230 veces)

Desconectado oluhs

• Sv Member
Re: Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #120 : junio 21, 2013, 02:49:57 pm »
No dudo que sea profesor de una universidad en USA con lo inteligente que es.

El artículo salió hace en el diario de hoy.

El apellido del tipo jamás te haría pensar que es chapín... Pero así decía el artículo xD

Se hizo millonario cuando le vendió reCaptcha a Google.

¿Pruebas?

Wikipedia:))

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Luis_von_Ahn

-d^^b-

O.o puuu mis respetos para ese maje, yo he estado usando esa app duolingo, y me preguntaba como es que la pueden hacer gratis y sin propaganda siendo tan buena, viendo la info en la misma pagina vi el nombre de el creador Luis von Ahn, y cabal nunca me habría imaginado que era chapin, lo que me parecio raro fue el nombre Luis, pero dije: quizas usan el nombre Luis en Holanda XD

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re: Re:Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #121 : junio 21, 2013, 03:39:53 pm »
Fijate Tekun que en la mañana busque desde el cel y llegue a un lugar donde baje ese teclado, lo abri y lo vi = al que es para cel, deje de usarlo, ahorita vi el video del enlace en la play y lo vovli a instalar, de la play no lo pude bajar pq no es para cel, pero yo soy de esos que siempre prueba de todos modos, y le busque y efectivamente puedo dividir el tecaldo y moverlo por la pantalla e incluso moverlo como un solo teclado.

Mientras no me salga el msj que lo compre sera una buena solución siermpe y cuando me acostumbre a que lo que escribo salga abajo del teclado y no arriba.

Gracias viejo sino es por ese enlace no me fijo que se puede mover.

Tengo tu mismo problema... Lo malo es que ya me acostumbre a Swype x.x no porque es una buena idea para saltarse el problema del 'touch'...

:good:

Swyped from my Nokia 1200 using my fingers

:hunter:

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
« Respuesta #122 : junio 28, 2013, 05:20:35 pm »
Para no crear otro post ahora esta Gratis una gran aplicacion para los que gustan dibujar mas si tienen un Note

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re:Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #123 : junio 28, 2013, 10:39:55 pm »
Les traigo este bonito launcher por el momento quizas el mejor que probado, yo soy bastante fanatico de andar cambiando a cada rato de launcher tengo el nova, el adw y ya he probado otras muchos, pero este buzz launcher esta en algo se pueden poner plantillas que otra mara ya haya hecho, y asi configurarlo como vos querras

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buzzpia.aqua.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5idXp6cGlhLmFxdWEubGF1bmNoZXIiXQ..

« Última Modificación: junio 28, 2013, 10:44:29 pm por Uchija Itachi »
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : julio 05, 2013, 10:27:52 am »
No se si ya habían posteado esto si no hay disculpen

Con este porgrama DroidVPN pueden navegar de forma encryptada y segura

Código: [Seleccionar]
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.droidvpn&hl=en
Lo chivo es que además de navegar de forma encryptada les dan 100 megabytes de navegación diaria y pues veo dificil acabarse 100 magabytes diarios admenos que descarguen a lo loco (para lo cual podrían usar el wifi)

Y si quieren internet ilimitado cuesta $5 al mes (mucho mejor que los planes de las telefonicas)

Comprobado por mi persona, eso si yo estoy con tigo PRE PAGO, no se si con post pago se corre el riesgo que te hagan otros cobros.

« Última Modificación: julio 05, 2013, 10:31:48 am por pollo »

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #125 : julio 05, 2013, 10:33:09 am »
No se si ya habían posteado esto si no hay disculpen

Con este porgrama DroidVPN pueden navegar de forma encryptada y segura

Lo chivo es que además de navegar de forma encryptada les dan 100 megabytes de navegación diaria y pues veo dificil acabarse 100 magabytes diarios admenos que descarguen a lo loco (para lo cual podrían usar el wifi)

Y si quieren internet ilimitado cuesta $5 al mes (mucho mejor que los planes de las telefonicas)

Comprobado por mi persona, eso si yo estoy con tigo PRE PAGO, no se si con post pago se corre el riesgo que te hagan otros cobros.

Fijate que me llama la atención bastante estos programitas de protección de la conexión, no es que sea maniaco paranoico, pero a veces por ejemplo me conecto desde mi celular a un servidor linux via ssh para ejecutar ciertas tareas de administración, y si lo hago pegado a una wifi pues puede haber cierto peligro de alguna fuga de información, sin embargo, te pregunto, en base a tu experiencia, si sentis que te ralentiza la velocidad o algo así al navegar, chats, programas, etc?
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : julio 05, 2013, 10:39:54 am »
Fijate que me llama la atención bastante estos programitas de protección de la conexión, no es que sea maniaco paranoico, pero a veces por ejemplo me conecto desde mi celular a un servidor linux via ssh para ejecutar ciertas tareas de administración, y si lo hago pegado a una wifi pues puede haber cierto peligro de alguna fuga de información, sin embargo, te pregunto, en base a tu experiencia, si sentis que te ralentiza la velocidad o algo así al navegar, chats, programas, etc?

LOL mi experiencia es de unas dos horas jajajajjaajja

Lo acabo de instalar hace un par de horas y pues todo me funciona de maravilla, viber, utorrent, facebook, navegación, etc...

Y yo lo instalé mas que por la seguridad por el internet gratis  :D :D :D :D :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #127 : julio 05, 2013, 11:32:31 am »
En Claro no les funcionará, solo en TIGO.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : julio 05, 2013, 11:46:36 am »
En Claro no les funcionará, solo en TIGO.

¿Porque?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re: Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #129 : julio 05, 2013, 12:15:57 pm »
¿Porque?

Por que en Claro si no tenes un paquete de datos comprado, no tenes acceso a datos. Mientras que en TIGO aunque no tengas plan de datos activos siempre tenes acceso a los datos. En resumen en Claro la mordes XD pasa igual con los proxys

New Rig

Old Rig

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #130 : julio 05, 2013, 12:29:35 pm »
LOL mi experiencia es de unas dos horas jajajajjaajja

Lo acabo de instalar hace un par de horas y pues todo me funciona de maravilla, viber, utorrent, facebook, navegación, etc...

Y yo lo instalé mas que por la seguridad por el internet gratis  :D :D :D :D :rofl: :rofl: :rofl:

No te entendi lo del internet gratis. Te funciona sin un plan de datos??

Por que en Claro si no tenes un paquete de datos comprado, no tenes acceso a datos. Mientras que en TIGO aunque no tengas plan de datos activos siempre tenes acceso a los datos. En resumen en Claro la mordes XD pasa igual con los proxys

En mi caso tengo un plan de esos hibridos que me dan 1GB de internet mensual para android por $14 + 10$ de voz, a eso te referis con un paquete de datos comprado?
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : julio 05, 2013, 12:34:17 pm »
No te entendi lo del internet gratis. Te funciona sin un plan de datos??

SI INTERNET GRATIS SIN PAGAR

100 MEGABYTES DIARIOS

Eso si tenes que estar con tigo, y de preferencia con pre pago porque con post pago no vaya a ser que te quieran hacer cobros extra por navegación wap o una onda así

Lee lo que dice en la descripción del link

Notes and Reminders

* FREE ACCOUNT is limited to 100MB/day and can only login to FREE SERVERS.
* Subscription is required if you want to use all the servers and remove the 100MB/day limit

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : julio 05, 2013, 12:35:08 pm »
 Aniceto, yo = tengo un plan asi, pero lo saque con un Nokia C-3, luego me dieron un huawei U8180, bueno no es igual a mi me dan 500 MB en Tigo.

Actualmente consegui un Galaxy S2 y los 500MB me duran 5 días como mucho, y con ese programa que dejo el compañero es mucho más facil que el Direct VPN Connect que dejo alguien la vez pasada.

Solo lo instalas creas tu cuenta y le das conectar y como dijo Plunplan con tigo ya tenes internet gratis, leo que te dan 100MB diarios pero para que queres más, y claro no andar haciendo el riegue para que TIGO no le de en la nuka también como hizo claro.

NOTA: No cobran nada más, al menos no en los planes control como el mio y el que creo tiene aniceto.
« Última Modificación: julio 05, 2013, 12:46:43 pm por Raizor »

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
« Respuesta #133 : julio 05, 2013, 12:45:15 pm »
Pues yo en claro y tigo lo e usado y si funciona en movistar naaa ni se les ocurra se quedaran sin saldo.

En claro el problema es que al terminar un plan de datos bloquean la señal de datos o algo asi y al renovar o activar un nuevo paquete lo desbloquean perooooo yo tuve problemas con un cel por el face gratis que ellos dan y al activar un plan todo chivo pero al teminar naa se bloqueo pero la aplicacion del face gratis no servia tampoco al estar bloqueada la red.

Llame a claro y la chava que me atendio me lo desbloqueo sin necesidad de activar otro paquete .

Por eso cuando activen un plan y se termina pidan que les desbloqueen asi podran usar la aplicacion vpn como yo :))

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #134 : julio 05, 2013, 01:07:44 pm »
Pues yo en claro y tigo lo e usado y si funciona en movistar naaa ni se les ocurra se quedaran sin saldo.

En claro el problema es que al terminar un plan de datos bloquean la señal de datos o algo asi y al renovar o activar un nuevo paquete lo desbloquean perooooo yo tuve problemas con un cel por el face gratis que ellos dan y al activar un plan todo chivo pero al teminar naa se bloqueo pero la aplicacion del face gratis no servia tampoco al estar bloqueada la red.

Llame a claro y la chava que me atendio me lo desbloqueo sin necesidad de activar otro paquete .

Por eso cuando activen un plan y se termina pidan que les desbloqueen asi podran usar la aplicacion vpn como yo :))

Yo lo uso con Digicel y cero problemas, aunque segun la zona de donde me conecte asi es la velocidad, pero para whatsapp hasta mucho :)