Autor Tema: Aplicaciones para tu Android!  (Leído 122213 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #210 : junio 13, 2014, 12:22:07 am »
Una buena noticia.

Swiftkey pasa a ser gratis!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es_419

No se si alegrarme (ya que lo habia comprado), pero igualmente para los que no lo habian probado una buena oportudid para cambiarse de teclado

alguna razón por la que pasa a ser gratis??

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #211 : junio 13, 2014, 12:29:34 am »
alguna razón por la que pasa a ser gratis??

Van a sacar una version para iOS, auqnue creo la verdadera razon es porque ahora ya no van a vender la aplicacion sino que van a vender temas premium

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #212 : julio 30, 2014, 09:40:07 am »
Pregunta "newbie".
Compre mi primer tableta android (Galaxy Tab 3 - yo se, ya salio la 5, pero la consegui nueva por menos de $190).
Saben si existe algun app, para ver deportes en vivo y/o estaciones de TV gringas?
y peliculas?

O si me sale mejor roja directa y cuevana ?

Gracias antticipadas

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #213 : julio 30, 2014, 12:01:53 pm »
para ver partidos, de la liga española, esta que acaba de terminar yo utilice libre directo, en un galaxy fame, con claro como compañia, en zacatecoluca funciono bien, sin cortes ni nada...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lowlevel.libredirecto
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #214 : julio 30, 2014, 12:28:48 pm »
Gracias  :thumbsup:

Estuve leyendo que tambien hay appa de 'pop-corn time' y de Cuevana....alguien los ha probabo? tienen links de descarga?

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #215 : agosto 06, 2014, 06:36:29 pm »
Por si les sirve e interesa para su Android, me encontré con este Launcher de Google, aquí les dejo la info. y la fuente:
Google Now Launcher
Google Inc.
- 1 de agosto de 2014
Herramientas
(92,226)
Desarrollador destacado
Google Now Launcher -

Descripción
Si actualizas el Launcher en tu dispositivo, solo tendrás que deslizar el dedo para iniciar Google Now. Desde la pantalla principal, desliza el dedo hacia la derecha para acceder a las tarjetas de Google Now que te brindan la información adecuada en el momento justo.

Disponible para todos los dispositivos con Android 4.1 (Jelly Bean) o posterior.

Funciones principales:

• Google Now en la pantalla principal: nunca fue tan fácil obtener la información adecuada en el momento justo.

• Solo tienes que decir "OK Google": en la pantalla principal, tienes que decir "OK Google" para activar la entrada de voz. Después tienes que decir la consulta de búsqueda. O dile a tu teléfono qué hacer, por ejemplo, enviar un mensaje de texto, obtener instrucciones sobre cómo llegar a un lugar o reproducir una canción.
• Búsquedas más rápidas: presiona el cuadro de búsqueda y podrás ingresar la consulta inmediatamente.
• Fácil acceso a tus productos y servicios preferidos de Google, como Gmail, YouTube y Maps.
• Área de visualización más grande: las barras de estado y navegación ahora son translúcidas para que se luzca bien el fondo de pantalla, que también se ve cuando expandes el panel lateral de aplicaciones (si lo admite el dispositivo).
• Selector intuitivo de fondo de pantalla: selecciona cualquier imagen que esté almacenada en el dispositivo o en la nube. Elige la posición y obtén una vista previa del fondo de pantalla antes de establecerlo.

Algunas funciones no están disponibles en todas las áreas.
-FUENTE:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher&hl=es_419

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #216 : agosto 23, 2014, 08:51:20 am »
Para ver series online: Series pepito, basado en su sitio web.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeniox.seriespepito

Conectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #217 : agosto 23, 2014, 09:16:16 am »
Para ver series online: Series pepito, basado en su sitio web.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeniox.seriespepito
¿de verdad la recomiendas? Se leen muchas opiniones negativas, mas que todo por la publicidad excesiva. De todas formas, gracias por la novedad.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #218 : agosto 23, 2014, 10:07:48 am »
¿de verdad la recomiendas? Se leen muchas opiniones negativas, mas que todo por la publicidad excesiva. De todas formas, gracias por la novedad.

Como todo en la pupu store, hasta la pija de anuncios, cosa que se va con AdAway!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Conectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #219 : agosto 23, 2014, 12:19:33 pm »
Como todo en la pupu store, hasta la pija de anuncios, cosa que se va con AdAway!
Ok. Gracias por la recomendación,  te debo un par de thankius, por esta y por la de la cámara que pusiste en el otro tema, más tarde te los doy, que estoy desde el cel y tapatalk no tiene la opción.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #220 : octubre 22, 2014, 02:39:05 pm »
Vaya para poder Flashear Zip sin necesidad de entrar al recovery solo necesitas ser Root para poder usarlo. ROMS no se pueden instalar desde ahi.

AQUI
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado masterg89

• The newbie
  • *
  • "No temo a los ordenadores"
« Respuesta #221 : noviembre 05, 2014, 01:27:57 pm »
 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: EXELENTE POST YO UTILIZO VARIAS DE ESAS APP PERO PARA ALGUNAS HAY QUE SER ROOT OJO AHI ohyea: ohyea: ohyea:
La tarea del hacker no es destruir, sino utilizar sus conocimientos en favor de la libertad y la igualdad social.

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #222 : diciembre 11, 2014, 03:28:01 pm »

Quiere decir que adaway elimina toda la publicidad de las app que bajamos de la PS ??  :huh:

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #223 : diciembre 15, 2014, 03:04:20 pm »
Quiere decir que adaway elimina toda la publicidad de las app que bajamos de la PS ??  :huh:

Nadie respondio  x_x

Miren y las app nunca dejan de ejecutarse en android ??  por mas que las cancelo con el Advanced Task Manager siempres e ejecutan  :dumb:

alguna app para que no se ejecuten a menos que yo las inicie ?? y algo que quite la publicidad de las app que bajo ??

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #224 : diciembre 15, 2014, 03:32:46 pm »

Nadie respondio  x_x

Miren y las app nunca dejan de ejecutarse en android ??  por mas que las cancelo con el Advanced Task Manager siempres e ejecutan  :dumb:

alguna app para que no se ejecuten a menos que yo las inicie ?? y algo que quite la publicidad de las app que bajo ??

ya te dijeron adaway, pero no la vas encontrar en la play store, tenes que usar una apk, y para hibernar las app y no se esten reiniciando, tenes que bajar xposed y greenefy.
ojos tenes que ser root, aunque yo las utilziaba con un cel que tenia solo 500mb de RAM, con un cel con 1gb RAM basta con el cleanmaster y poner que te ponga a hibernar las apps cuadno apagas la pantalla.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.