Autor Tema: Aplicaciones para tu Android!  (Leído 122126 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #225 : diciembre 15, 2014, 03:52:06 pm »
ya te dijeron adaway, pero no la vas encontrar en la play store, tenes que usar una apk, y para hibernar las app y no se esten reiniciando, tenes que bajar xposed y greenefy.
ojos tenes que ser root, aunque yo las utilziaba con un cel que tenia solo 500mb de RAM, con un cel con 1gb RAM basta con el cleanmaster y poner que te ponga a hibernar las apps cuadno apagas la pantalla.

Es una tablet de 1 GB de RAM, mi no ser root voy iniciando en android  x_x

Tengo ClanMaster, pero por mas que le busque que hiberne las app al apagar la pantalla no lo halle  x_x
Si no encuentro adaway en la PS donde ??

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #226 : diciembre 15, 2014, 04:37:55 pm »
Es una tablet de 1 GB de RAM, mi no ser root voy iniciando en android  x_x

Tengo ClanMaster, pero por mas que le busque que hiberne las app al apagar la pantalla no lo halle  x_x
Si no encuentro adaway en la PS donde ??

un pero ahi si esta dificil necesitas ser root para que funcionen esas apps en el clean master esta en ajustes, ahi dice cerra aplicaciones al apagar pantalla, pero no si si para eso tambien te va a pedir ser usuario root
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #227 : diciembre 15, 2014, 04:41:01 pm »
Pero clean master no sirve para que recomiendan eso, si eres root lo mejor es greenify pro y si no lo eres lo mejor es deshabilitar los servicios que no usaras, restringirles el acceso a datos en segundo plano que es lo que gaste bateria al estar la pantalla apagada y lo mejor es tener solo las aplicaciones que usas

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #228 : diciembre 15, 2014, 05:11:29 pm »
Pero clean master no sirve para que recomiendan eso, si eres root lo mejor es greenify pro y si no lo eres lo mejor es deshabilitar los servicios que no usaras, restringirles el acceso a datos en segundo plano que es lo que gaste bateria al estar la pantalla apagada y lo mejor es tener solo las aplicaciones que usas

Pues si solo tengo unas 6 app que uso, skype, facebook, groveshack, guasap osea no tengo llena la tablet de apps

La cosa es que no se si al hacerme root debo "formatear" la tablet y perder toda la config que ya le hice a la tablet o solo es como cambiar de sesión no se si me entienden  :p

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #229 : diciembre 15, 2014, 05:28:02 pm »
Pues si solo tengo unas 6 app que uso, skype, facebook, groveshack, guasap osea no tengo llena la tablet de apps

La cosa es que no se si al hacerme root debo "formatear" la tablet y perder toda la config que ya le hice a la tablet o solo es como cambiar de sesión no se si me entienden  :p

en la mayoria de los casos solo es un reinicio  :thumbsup:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #230 : diciembre 15, 2014, 05:28:13 pm »

que raro que con esas app, te quede lenta tu samsung note 3, deberia de ir sin problemas, pero en respuesta no tenes que borrar nada, busca tutoriales en internet de como hacerte usuario root, si tenes miedo hace un back up de tu sistema.
con esto del android es de aventurarse.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #231 : diciembre 15, 2014, 05:34:12 pm »
Prueba las comunes, framaroot y towelroot solo instalas la apk y es sencillo en un par de segundos, ya si con esas no con kingo o vroot seguro lo haces, estas 2 ultimas si necesitas pc

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #232 : diciembre 15, 2014, 05:47:32 pm »
que raro que con esas app, te quede lenta tu samsung note 3, deberia de ir sin problemas, pero en respuesta no tenes que borrar nada, busca tutoriales en internet de como hacerte usuario root, si tenes miedo hace un back up de tu sistema.
con esto del android es de aventurarse.
Si se borra todo cuando desbloqueas el bootloader, a menos que lo tenga abierto no se le borra nada, tiene que hacer el back up si o si, si no quiere perder los datos

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #233 : diciembre 15, 2014, 06:03:20 pm »
Si se borra todo cuando desbloqueas el bootloader, a menos que lo tenga abierto no se le borra nada, tiene que hacer el back up si o si, si no quiere perder los datos

¬¬... estamos hablando de ser root no de cambiar room. si lo hace con progrmas como odin para los samsumg, todo va bien y no perdes nada.
pero si tenes razon en algo, que recalcaste, siempre es de hacer un back up, por si las moscas... :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 15, 2014, 06:06:18 pm por ernesto84 »

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #234 : diciembre 15, 2014, 06:10:12 pm »
Depende que modelo es, los htc la mayoria tenes qye liberar el bootloader para ser root y eso equivale a un wipe data, pero el menciono una tablet asi que no es necesario ese precedimiento solo usar alguna apk de las comunes y ya lo tendra root

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #235 : diciembre 15, 2014, 08:47:10 pm »
Es una ultra digital normalista   :phew:

Desconectado CP-RS

• Sv Member
« Respuesta #236 : diciembre 15, 2014, 08:50:08 pm »
Prueba con framaroot o towelroot con una de las 2 seguro se deja, eso si antes de ser root informate bien lo qur puedes hacer y lo que no debes porque asi muchos sin saber por andar borrando cosas se cargan el sistema

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #237 : diciembre 16, 2014, 07:48:27 am »
Es una ultra digital normalista   :phew:

Acá está explicado como realizarlo con varios programas para marcas conocidas o chinitas.. espero te pueda servir, pero como siempre aconsejan leer bien antes de realizar los procesos, que hacer y como hacerlo, sobre todo ser paciente y tener tiempo para hacerlo.(por las moscas)

https://getmovil.com/android/root-android/

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #238 : diciembre 16, 2014, 08:51:54 am »
Acá está explicado como realizarlo con varios programas para marcas conocidas o chinitas.. espero te pueda servir, pero como siempre aconsejan leer bien antes de realizar los procesos, que hacer y como hacerlo, sobre todo ser paciente y tener tiempo para hacerlo.(por las moscas)

https://getmovil.com/android/root-android/

Mejor me quedo como toy  :thumbsup:

No soy mucho de andar con cosas "toch" en fin ya instale las app del correo y comunicaciones de redes sociales, con eso basta para mi (y el ajedrez  :wub: )

No juego, no chateo, solo la ocupo para actualizarme de algunas cosas, igual queria que no se ejecutaran algunas app siempre pero ni modo. y ya halle la config del clean master  :phew:

------------------------

Sigamos con las dudas, mi tablet dice expandible hasta 32 GB, es aconsejable que la expanda hasta los 32gb o con una de 16 estaria bien ?? :dntknow:

El slot no dice SD sino TF, de esas memorias TF donde las consigo BBB ?? puedo ponerle una SD ??  :p

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #239 : diciembre 16, 2014, 08:57:49 am »
¬¬... estamos hablando de ser root no de cambiar room. si lo hace con progrmas como odin para los samsumg, todo va bien y no perdes nada.
pero si tenes razon en algo, que recalcaste, siempre es de hacer un back up, por si las moscas... :thumbsup:

pero para rootearlo, necesitas tener liberado el bootloader.... y en ese proceso de liberación del bootloader, es que se hace el wipe cache y wipe cache data....

si esta liberado ya el bootloader, solo falta el rooteo, que es simplemente instalar el superSU.... ahi no se borra nada de nada...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito