ya te dijeron adaway, pero no la vas encontrar en la play store, tenes que usar una apk, y para hibernar las app y no se esten reiniciando, tenes que bajar xposed y greenefy. ojos tenes que ser root, aunque yo las utilziaba con un cel que tenia solo 500mb de RAM, con un cel con 1gb RAM basta con el cleanmaster y poner que te ponga a hibernar las apps cuadno apagas la pantalla.
Es una tablet de 1 GB de RAM, mi no ser root voy iniciando en android Tengo ClanMaster, pero por mas que le busque que hiberne las app al apagar la pantalla no lo halle Si no encuentro adaway en la PS donde ??
Pero clean master no sirve para que recomiendan eso, si eres root lo mejor es greenify pro y si no lo eres lo mejor es deshabilitar los servicios que no usaras, restringirles el acceso a datos en segundo plano que es lo que gaste bateria al estar la pantalla apagada y lo mejor es tener solo las aplicaciones que usasEnviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Pues si solo tengo unas 6 app que uso, skype, facebook, groveshack, guasap osea no tengo llena la tablet de appsLa cosa es que no se si al hacerme root debo "formatear" la tablet y perder toda la config que ya le hice a la tablet o solo es como cambiar de sesión no se si me entienden
que raro que con esas app, te quede lenta tu samsung note 3, deberia de ir sin problemas, pero en respuesta no tenes que borrar nada, busca tutoriales en internet de como hacerte usuario root, si tenes miedo hace un back up de tu sistema. con esto del android es de aventurarse.
Si se borra todo cuando desbloqueas el bootloader, a menos que lo tenga abierto no se le borra nada, tiene que hacer el back up si o si, si no quiere perder los datos
Es una ultra digital normalista
Acá está explicado como realizarlo con varios programas para marcas conocidas o chinitas.. espero te pueda servir, pero como siempre aconsejan leer bien antes de realizar los procesos, que hacer y como hacerlo, sobre todo ser paciente y tener tiempo para hacerlo.(por las moscas)https://getmovil.com/android/root-android/
¬¬... estamos hablando de ser root no de cambiar room. si lo hace con progrmas como odin para los samsumg, todo va bien y no perdes nada.pero si tenes razon en algo, que recalcaste, siempre es de hacer un back up, por si las moscas...