Autor Tema: Aplicaciones para tu Android!  (Leído 122228 veces)

Desconectado D®S

• MiembrosReales
  • *
  • Ayudar al hermano en todo
Re: Re:Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #165 : julio 31, 2013, 08:21:58 pm »
:off topic no quiero abrir un tema nuevo por q no vaya ser y me gano la chamarriada pero me da curiosidad algo ya que hablan de proxys me pregunto que ganan algunos proxys con darte navegación gratis como el cadí de droidvpn?? Sera q su verdadero negocio esta en utilizar el trafico q se genera para ver tendencias de visitas y dar soluciones de mercado? O cual es el vacil

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4 Beta
Facilisimo, imaginate si por tu computadora pasaran todas las comunicaciones de miles de personas, ctas de correo, fb, bancos, passwords, paginas visitadas, descargas etc etc etc etc... usa tu imaginacion. no les debes nada pues no te pagan nada y aceptan tus condiciones con tal de tener inter seudo gratis...
Si de tecnologia hablamos porque nos envidiamos, mejor compartamos. Esto es comunidad!

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re:Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #166 : agosto 02, 2013, 08:39:28 am »
skype para android en smartphones soportan videollamadas? tengo un htc droid incredible 2
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #167 : agosto 02, 2013, 08:52:53 am »
skype para android en smartphones soportan videollamadas? tengo un htc droid incredible 2

Yo tengo el S3 y si me ha funcionado.

Por otra parte, la siguiente aplicacion es impresindible para mi en el control de datos "Android Firewall".

"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #168 : agosto 02, 2013, 10:07:18 am »
Yo tengo el S3 y si me ha funcionado.

Por otra parte, la siguiente aplicacion es impresindible para mi en el control de datos "Android Firewall".

androidwall es de las aplicaciones que no deben faltarte!
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #169 : agosto 02, 2013, 01:00:34 pm »
Me tuve que hechar todo el post a la rápida para ver si habían publicado esta app:

Cerberus

Descripción
Cerberus es un programa completo para el uso contra los robos de sus dispositivos. Es la mejor protección para que puede recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. Esta es una versión de prueba gratuita durante una semana. Luego usted puede comprar una licencia de por vida a un pequeño precio (2.99€) desde la aplicación: no hay cuotas mensuales o anuales, sólo un pago por única vez. La licencia está asociada a su cuenta de Cerberus. Si tiene varios dispositivos (hasta 5), lo puede utilizar todos con la misma cuenta.
Tiene tres maneras de proteger su dispositivo:
- Via control remoto a través de la página web www.cerberusapp.com
- Via control remoto a través de de mensajes de textos SMS
- SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM no autorizada
El control remoto le permite realizar muchas operaciones en el dispositivo, como:
- Localizar y rastrear su dispositivo
- Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso
- Borra la memoria interna y de la tarjeta SD
- Ocultar Cerberus del menu de las aplicaciónes
- Bloquear el dispositivo con un código
- Grabar audio desde el micrófono
- Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas
- Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado
- Y mucho mas!
Cuando intenta localizar su dispositivo, Cerberus habilita automáticamente GPS si está apagado, (sólo en Android <2.3.3) y lo puede proteger de la desinstalación no autorizada - más información en la aplicación
La aplicación funciona incluso si el dispositivo no tiene una conexión a Internet gracias a la función de control remoto por medio de mensajes SMS. Asimismo, la función SIM Checker le permite conocer el nuevo número si se cambia la tarjeta SIM, para que puede enviar textos a este número. Los textos recibidos y enviados para el control remoto de Cerberus, no iniciaran ninguna notificación ni aparecerán en la aplicación de mensajes.
Cerberus no agota la batería, porque no hay servicio en segundo plano en ejecución: se activará sólo si hay una solicitud por control remoto y se detendrá después.
Más funciones para los dispositivos con accesso a root: completa protección de desinstalación (un ladrón podrá eliminar Cerberus solamente mediante la instalación de otra ROM), habilitación automática de GPS - incluso en dispositivos con una versión de Android > 2.3.3. Más información en la página web en la sección Help.
Si usted ya compró SIM Checker Pro, usted puede tener Cerberus a un precio reducido. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Realmente, cuando te roban lo más seguro es que apaguen el teléfono. Pero esta app tiene pensada varias soluciones. Te da el número de cel que le insertaron, podes via mensaje de texto realizar algún comando, ocultar la aplicación, encender el wifi, etc. La compré y está baratísima a las funcionalidades aunque la interfaz web no sea la mejor jaja

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&hl=es_419
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #170 : agosto 02, 2013, 01:39:43 pm »

yo uso skype y tango en mi htc one x
Me tuve que hechar todo el post a la rápida para ver si habían publicado esta app:

Cerberus

Descripción
Cerberus es un programa completo para el uso contra los robos de sus dispositivos. Es la mejor protección para que puede recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. Esta es una versión de prueba gratuita durante una semana. Luego usted puede comprar una licencia de por vida a un pequeño precio (2.99€) desde la aplicación: no hay cuotas mensuales o anuales, sólo un pago por única vez. La licencia está asociada a su cuenta de Cerberus. Si tiene varios dispositivos (hasta 5), lo puede utilizar todos con la misma cuenta.
Tiene tres maneras de proteger su dispositivo:
- Via control remoto a través de la página web www.cerberusapp.com
- Via control remoto a través de de mensajes de textos SMS
- SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM no autorizada
El control remoto le permite realizar muchas operaciones en el dispositivo, como:
- Localizar y rastrear su dispositivo
- Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso
- Borra la memoria interna y de la tarjeta SD
- Ocultar Cerberus del menu de las aplicaciónes
- Bloquear el dispositivo con un código
- Grabar audio desde el micrófono
- Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas
- Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado
- Y mucho mas!
Cuando intenta localizar su dispositivo, Cerberus habilita automáticamente GPS si está apagado, (sólo en Android <2.3.3) y lo puede proteger de la desinstalación no autorizada - más información en la aplicación
La aplicación funciona incluso si el dispositivo no tiene una conexión a Internet gracias a la función de control remoto por medio de mensajes SMS. Asimismo, la función SIM Checker le permite conocer el nuevo número si se cambia la tarjeta SIM, para que puede enviar textos a este número. Los textos recibidos y enviados para el control remoto de Cerberus, no iniciaran ninguna notificación ni aparecerán en la aplicación de mensajes.
Cerberus no agota la batería, porque no hay servicio en segundo plano en ejecución: se activará sólo si hay una solicitud por control remoto y se detendrá después.
Más funciones para los dispositivos con accesso a root: completa protección de desinstalación (un ladrón podrá eliminar Cerberus solamente mediante la instalación de otra ROM), habilitación automática de GPS - incluso en dispositivos con una versión de Android > 2.3.3. Más información en la página web en la sección Help.
Si usted ya compró SIM Checker Pro, usted puede tener Cerberus a un precio reducido. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Realmente, cuando te roban lo más seguro es que apaguen el teléfono. Pero esta app tiene pensada varias soluciones. Te da el número de cel que le insertaron, podes via mensaje de texto realizar algún comando, ocultar la aplicación, encender el wifi, etc. La compré y está baratísima a las funcionalidades aunque la interfaz web no sea la mejor jaja

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&hl=es_419

esta estuvo gratis un dia de estos con la app.
AppGratis.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #171 : agosto 02, 2013, 01:40:07 pm »
Aprovechando, queria saber si alguien sabe de alguna forma o programa que permita detectar redes Ad Hoc por medio del Android. Ya arme la red por medio del Connectify pero el SGS3 Android 4.2.2 no me lo detecta, he leido que por seguridad no lo hace; por tal motivo es la pregunta.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #172 : agosto 02, 2013, 02:18:08 pm »
Al final nadie me resopondio si Proxydroid les funciona en el SGS 3 con JB 4.2.2

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #173 : agosto 02, 2013, 06:32:46 pm »
¿alguna aplicacion VoIP que recomienden y que tenga las tarifas mas económicas para hablar a cualquier país?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re: Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #174 : agosto 02, 2013, 07:07:12 pm »
Al final nadie me resopondio si Proxydroid les funciona en el SGS 3 con JB 4.2.2

No funciona, probá con Autoproxy

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Re:Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #175 : agosto 04, 2013, 09:09:54 pm »
¿alguna aplicacion VoIP que recomienden y que tenga las tarifas mas económicas para hablar a cualquier país?
Groove ip

Enviado desde mi Andy A4 usando Tapatalk 4

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #176 : agosto 05, 2013, 05:54:23 pm »
Gracias, junto a Hideman hicieron la tarea  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #177 : septiembre 04, 2013, 11:47:12 am »
bueno mucha aqui doy el aporte de una app que me gusto se llama OnLive
Play what you want, when and where you want, on PC, Mac, TV or tablet—whatever you have on hand. No discs or game downloads required.
en otras palabras es multi plataforma donde uno se conecta a una pc gamer y desde ahi se juega remotamente y para el juego que probe el Dirt3 no me dio lag(esto lo soluciona con resucir la calidad de la imagen por ejemplo si tu internet es ultra rapido te ira a maxima resolucion pero si tienes 256kbps te andara en calidad 144p o menos (lo malo de esto que no se distinge nada)) o algo paresido, debo de mencionar que me cuesta jugar en tablet (por eso de los botones tactiles en pantalla) el modelo de la tablet es la titan 7010me
aqui un video de alguien jugando al dirt3
DIRT 3 Game on Android Samsung Galaxy S ll i9100

cuentan con una lista de buenos juegos y otros un tanto raros para mi gusto( creo que la mayoria los compraron en bundles) puedes ver la lista completa aqui
Código: [Seleccionar]
https://games.onlive.com/games/featuredgames#&tab=all_gamescreas una cuenta gratis y a viciar( aunque creo que la diferencia entre los juegos que estan gratis ahi(prueba demo) es que no te permite guardar los avances y con los comprados si, pero para el rato (30min) esta bueno jugar de gratis  :yao_ming: ) o si gustas se pueden comprar los juego o alquilar o pagar mensualmente $9.99 para tener acceso a los mas de 200 juegos y sin restriccion de juego.
la pagina de la app es esta
http://www.onlive.com/en la play esta aqui
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onlive.client
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #178 : septiembre 15, 2013, 12:40:17 pm »

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #179 : octubre 03, 2013, 01:33:09 pm »
Sere yo o el Droidvpn estas fallando de nuevo, he valido riata todo el dia :/
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)