Autor Tema: Aplicaciones para tu Android!  (Leído 122223 veces)

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
Re:Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #151 : julio 14, 2013, 11:04:40 am »
Aprovechando este thread, quería consultarles a los communiters con Android, si conocen un buen media player que cumpla al menos con el siguiente requisito: Que, cuando esté bloqueado, con la pantalla apagada, yo pueda pasar a la siguiente canción o regresar a la anterior manteniendo apretadas las teclas de volumen.

El poweramp player con el boton del manos libres te deja de acuerdo como lo configures apretar para pausa mantener para cambiar de cancion,cambiar atras o adelante la cancion segun el numero de veces q presiones yo compre la version full vale la pena,otro uno que hace especificamente lo que decis es el doubletwist player aunq solo cambiar de cancion

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #152 : julio 14, 2013, 06:28:13 pm »
Compas!... perdon si aprovecho este hilo para preguntar por una aplicación.

Hay alguna herramienta que sea buena que proteja por contraseña los mensajes, apertura de algunas aplicaciones.

los que tengan un segundo frente entenderán de esta necesidad tan importante.. XD

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : julio 14, 2013, 09:57:16 pm »

Hay alguna herramienta que sea buena que proteja por contraseña los mensajes, apertura de algunas aplicaciones.

los que tengan un segundo frente entenderán de esta necesidad tan importante.. XD

con esta podes ver que aplicaciones requiere contraseña y cuales no, bastante sencilla de usar y tiene otras muy buenas utilidades la recomiendo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zdworks.android.toolbox&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS56ZHdvcmtzLmFuZHJvaWQudG9vbGJveCJd
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #154 : julio 15, 2013, 12:25:00 am »
Por que en Claro si no tenes un paquete de datos comprado, no tenes acceso a datos. Mientras que en TIGO aunque no tengas plan de datos activos siempre tenes acceso a los datos. En resumen en Claro la mordes XD pasa igual con los proxys

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

y si en claro pagas un plan de datos prepago funcionara esto? .........yo por ejemplo uso he activado el menor de los planes prepagos......el de 50mb por dia por $0.50 diarios.............

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #155 : julio 15, 2013, 09:40:05 am »
y si en claro pagas un plan de datos prepago funcionara esto? .........yo por ejemplo uso he activado el menor de los planes prepagos......el de 50mb por dia por $0.50 diarios.............

Yo probé eso también, cuando te acabes lo que contrataste murió la flor. Aunque estés navegando a través de proxy/vpn

New Rig

Old Rig

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : julio 15, 2013, 02:20:15 pm »
Yo probé eso también, cuando te acabes lo que contrataste murió la flor. Aunque estés navegando a través de proxy/vpn

es que como mencionaron por ahi, el problema radica que claro cuando identifica que te acabaste tus datos te desactiva el internet para el celular y es por eso que no funciona el proxy, esa misma persona manifesto que hablo a atencion al cliente y que pues les dijo que se lo activaran pq en teoria facebook es gratis para claro, dice que se lo activaron y ya le funciono el proxy

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #157 : julio 16, 2013, 04:15:00 pm »

Para mensajes exclusivamente usa handcent recomendada la version full te deja hacer backups de tus sms en internet aparte que te bloquea el acceso a los mensajes filtros antispam etc incluso protege la aplicacion nativa si esta le activas bloqueos de las mejores a mi ver

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #158 : julio 31, 2013, 06:18:06 pm »
yo lo q quiero es una que los oculte, q no se pudan ver ni desde otras aplicaciones o carpetas (refiriendo a mensajes/archivos)
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : julio 31, 2013, 07:08:44 pm »
Hey a alguno le funciona Proxydroid en JB? especificamete en un Galaxy S3 con JB.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #160 : julio 31, 2013, 07:23:44 pm »
Hey a alguno le funciona Proxydroid en JB? especificamete en un Galaxy S3 con JB.

A mi no, no se instala Tun.ko por que no encuentra módulo compatible dice

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : julio 31, 2013, 07:34:42 pm »
A mi no, no se instala Tun.ko por que no encuentra módulo compatible dice

hablo del Proxdroid, creo que ese del tun.ko es el droidvpn xD

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #162 : julio 31, 2013, 07:58:01 pm »

Awebo XD yo he probado uno que se llama Autoproxy que funciona bien en JB del Galaxy S3

New Rig

Old Rig

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #163 : julio 31, 2013, 08:01:42 pm »
Awebo XD yo he probado uno que se llama Autoproxy que funciona bien en JB del Galaxy S3

Tambien probe ese pero neles no funciinaba, y el cell tiene el Cyanogenmod 10.1 pero nada ninguna app de proxy funcionaba, será de probar otra ROM quizas.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #164 : julio 31, 2013, 08:11:37 pm »
:off topic no quiero abrir un tema nuevo por q no vaya ser y me gano la chamarriada pero me da curiosidad algo ya que hablan de proxys me pregunto que ganan algunos proxys con darte navegación gratis como el cadí de droidvpn?? Sera q su verdadero negocio esta en utilizar el trafico q se genera para ver tendencias de visitas y dar soluciones de mercado? O cual es el vacil

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4 Beta

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.