Autor Tema: Aplicaciones para tu Android!  (Leído 122225 veces)

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
Re:Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #135 : julio 05, 2013, 01:36:14 pm »
Yo lo uso con Digicel y cero problemas, aunque segun la zona de donde me conecte asi es la velocidad, pero para whatsapp hasta mucho :)
es requisito rootearlo?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : julio 05, 2013, 01:38:06 pm »

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Re: Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #137 : julio 05, 2013, 01:39:17 pm »
Y no todos los dispositivos se puede tienes que bajar el vpn y el tunko installer para que te descargue el modulo.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #138 : julio 06, 2013, 09:37:18 am »
hey, y esa suscripción por un mes, que de bueno tiene? ya alguién la ha pagado?

* Subscription is required if you want to use all the servers and remove the 100MB/day limit

eso es lo único que tiene descriptivo en el playStore... pero será que simplemente no hay límite de descarga durante TOOODO el mes? quién le ha pagado los $5 a estos chicos?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #139 : julio 06, 2013, 10:43:11 am »
hey, y esa suscripción por un mes, que de bueno tiene? ya alguién la ha pagado?

* Subscription is required if you want to use all the servers and remove the 100MB/day limit

eso es lo único que tiene descriptivo en el playStore... pero será que simplemente no hay límite de descarga durante TOOODO el mes? quién le ha pagado los $5 a estos chicos?

Pues, no necesita más explicación. Si removes el límite eso lo hace ilimitado no crees?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #140 : julio 06, 2013, 02:36:48 pm »
Aniceto, yo = tengo un plan asi, pero lo saque con un Nokia C-3, luego me dieron un huawei U8180, bueno no es igual a mi me dan 500 MB en Tigo.

Actualmente consegui un Galaxy S2 y los 500MB me duran 5 días como mucho, y con ese programa que dejo el compañero es mucho más facil que el Direct VPN Connect que dejo alguien la vez pasada.

Solo lo instalas creas tu cuenta y le das conectar y como dijo Plunplan con tigo ya tenes internet gratis, leo que te dan 100MB diarios pero para que queres más, y claro no andar haciendo el riegue para que TIGO no le de en la nuka también como hizo claro.

NOTA: No cobran nada más, al menos no en los planes control como el mio y el que creo tiene aniceto.

Bueno voy a probar entonces. En lo personal yo soy bastante cuidadoso en el uso de mi plan de datos, utilizo el 3G Watchdog para ver el consumo que tengo de datos, aunque Android también trae de forma nativa la medición y establecimiento de un límite de datos, y también algunas apps les restrinjo el consumo de datos en background (como facebook, no me interesa mucho recibir las notificaciones de la red, aunque del chat si, pero como son apps separadas no hay problema) y de hecho, ahorita que estoy primer mes con ese plan llevo gastados como 300MB de los 1000 y voy a medio mes.

Pero igual está bastante interesante, voy a probar la aplicación y voy a vigilar que no me consuma el saldo, o tenerlo para algun caso extremo que me acabe el GB de internet y ya no pueda navegar.

Aprovechando este thread, quería consultarles a los communiters con Android, si conocen un buen media player que cumpla al menos con el siguiente requisito: Que, cuando esté bloqueado, con la pantalla apagada, yo pueda pasar a la siguiente canción o regresar a la anterior manteniendo apretadas las teclas de volumen.

Les comento un poco mi historia: Desde diciembre tuve el blackberry 9360, me servía para lo elemental de mi trabajo que era los correos y el BBM con unos compañeros del trabajo y amigos, y whatsapp. Tenía el internet ilimitado. Con sus lags y limitaciones pero ahi andaba el telefonito, andaba mi música en una SD y cuando viajo en el carro, como conseguí una cd player o como se llame, de las que tienen entrada de auxiliar (solo por eso la compré), lo que yo siempre hacía al subirme al carro es poner la carátula, conectar el cable del auxiliar, conectarlo al teléfono y abrir el reproductor de música default, y era chivo en el sentido que manteniendo apretadas las teclas de volumen + o - pasaba las canciones y tenía un botoncito enmedio para pausar y reproducir, era bien práctico pues no tenía que ver el celular ni ver la carátula del cd player, solo agarraba el teléfono y al tacto hallaba los botoncitos para pasar las canciones.

Ahora tengo un Nexus 4 y estaba probando el Google Music player (el oficial), pero experimenté un problema que yo metí las canciones en la carpeta /media/music tal como las tenía en la Micro SD, y cuando abría el music me duplicaba las canciones en el directorio raíz del teléfono, por lo cual deshabilité la aplicación y me puse a buscar otros players. La idea sería tener un media player que soporte eso de poder pasar las canciones con los botones de volumen con el teléfono bloqueado y la pantalla apagada, ya sea que la aplicación lo incorpore o mediante algún otro instalador separado que quizás requiera que el teléfono esté rooteado o algo por el estilo.

De antemano gracias.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #141 : julio 06, 2013, 02:44:30 pm »
Eso de cambiar la canción con la tecla e volumen no es algo de el reproductor si no del kernel, yo lo uso de esa manera con el kernel de Siyah en el S3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #142 : julio 06, 2013, 03:40:50 pm »
el n7 sirve es de pago pero ya encontraras la solucion, ademas reproduce por carpeta
ZETSUBOSHITA.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #143 : julio 07, 2013, 09:44:35 pm »
No se si ya habían posteado esto si no hay disculpen

Con este porgrama DroidVPN pueden navegar de forma encryptada y segura

Código: [Seleccionar]
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.droidvpn&hl=en
Lo chivo es que además de navegar de forma encryptada les dan 100 megabytes de navegación diaria y pues veo dificil acabarse 100 magabytes diarios admenos que descarguen a lo loco (para lo cual podrían usar el wifi)

Y si quieren internet ilimitado cuesta $5 al mes (mucho mejor que los planes de las telefonicas)

Comprobado por mi persona, eso si yo estoy con tigo PRE PAGO, no se si con post pago se corre el riesgo que te hagan otros cobros.

lo estoy usando xD 10min y todo furula bien ... estoy con la cuenta free osease los 100MB gratis por dia, depende como me vaya quiza pague los $5 por  un mes a ver si furula bien :P.

gracias por el dato man.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : julio 08, 2013, 08:57:58 pm »
Me sale este problema que creen que sea mi cel ya esta root

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4 Beta

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado astaroth

• Sv Member
Re: Re: Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #145 : julio 08, 2013, 09:14:36 pm »
Me sale este problema que creen que sea mi cel ya esta root

Prueba usando otro servidor aparte del de san diego estados unidos, y como dicen por ahi solo va con tigo y espero ayas instalado el tun.ko primero y después ejecutar el droidvpn

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re: Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #146 : julio 08, 2013, 09:16:48 pm »
Prueba usando otro servidor aparte del de san diego estados unidos, y como dicen por ahi solo va con tigo y espero ayas instalado el tun.ko primero y después ejecutar el droidvpn
no
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

bueno el mio es tigo asi que por ese lado no hay problema, pero si se me fue el tun.ko x_x gracias
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : julio 08, 2013, 09:51:52 pm »

Me funciono aquí la foto. Solución para los q tengan jelly besan 4.1 o superiores utilizar la app SuperSU en lugar del superuser

Desconectado alex0994

• The newbie
  • *
  • q hay
« Respuesta #148 : julio 09, 2013, 10:36:22 am »
hey alguien sabe como instalar el need for speed shift en mi samsung galaxy young porq e intentado de mil formas y nada quien sabe como
"el fin justifica los medios" mmmm sera verdad?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Aplicaciones para tu Android!
« Respuesta #149 : julio 09, 2013, 10:55:31 am »
hey alguien sabe como instalar el need for speed shift en mi samsung galaxy young porq e intentado de mil formas y nada quien sabe como

Y será que lo soporta?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig