Autor Tema: Aplicacion IOS o Android para Notificar la ubicacion de Delincuentes en ES.  (Leído 9191 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
hola communiters desde ya dias se me vino a la cabeza la interrogante si hay alguna aplicacion que sirva asi como WAZE  pero en lugar de detectar choques, trafico o policias, que sirviera para compartir lugares en los cuales hubiera algun riesgo de ser asaltado. o marcar lugares a los cuales ciudadanos decentes no se irian a meter. habrà alguna que cumpla ese cometido.

sino la hay propongo a los buenos programadores el reto para tener una herramienta la cual contribuya a poder notificar  y revelar la ubicacion de los delincuentes en nuestra amada Patria.

espero sus comentarios.  :thumbsup:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Aplicacion IOS o Android para Notificar la ubicacion de Delincuentes en ES.
« Respuesta #1 : agosto 18, 2013, 12:05:11 am »
hola communiters desde ya dias se me vino a la cabeza la interrogante si hay alguna aplicacion que sirva asi como WAZE  pero en lugar de detectar choques, trafico o policias, que sirviera para compartir lugares en los cuales hubiera algun riesgo de ser asaltado. o marcar lugares a los cuales ciudadanos decentes no se irian a meter. habrà alguna que cumpla ese cometido.

sino la hay propongo a los buenos programadores el reto para tener una herramienta la cual contribuya a poder notificar  y revelar la ubicacion de los delincuentes en nuestra amada Patria.

espero sus comentarios.  :thumbsup:

Si tenes twitter, segui a @alertux ellos cumplen esa funcion.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #2 : agosto 18, 2013, 12:20:03 am »
Si tenes twitter, segui a @alertux ellos cumplen esa funcion.

Alertux cumple a medias, el comuno mas bien busca algo que sea visualmente rápido de ubicar, como el bien dice waze de ejemplo, creo que mas de alguno ya hemos pensado en hacer algo como esto, pero el tiempo para invertir en estos proyectos es un factor clave, aunque no seria mala idea que alguien del foro quiera practicar su programación de android implementando esta idea  :thumbsup:.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : agosto 18, 2013, 09:38:55 am »
Pero y por que no usar el Waze para esto? tiene la opcion de "peligro" --> "en via" y en detalles escribir "asaltando" "zona caliente" o algo asi ?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 18, 2013, 12:17:14 pm »
pues seria bueno que los de waze le agregaran este tipo de opciones a su aplicacion. pero waze solo te pone el dichoso aviso si estas justamente en ese lugar. y lo bueno seria que si tu pasas o conoces que esa zona es caliente por asi decirlo. poder ubicar el punto sin necesidad que estes ahi.

bueno gracias por sus comentarios. ojala algun dia pudiese existir este tipo de herramientas en nuestro terruño para poder estar informados en todo momento y dar a conocer el paradero de delincuentes o zonas de alto riesgo y asi estar sabidos de que es peligroso el pasar por esos lugares . fuese bonito que existiera tanto para BB, android e IOS. porque no todo el mundo tiene acceso a terminales de gama alta.

pero aun asi gracias a todos por haber puesto sus comentarios

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : agosto 18, 2013, 12:21:47 pm »
ya te entendí, para lo de zonas calientes si no furularia.. pero para asaltos quiza si, es de que nosotros empecemos con algun reporte así la demás mara lo verá y lo usarán cuando vean o les avisen que estan asaltando en un punto.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 18, 2013, 12:34:48 pm »
Lo veo algo difícil en el sentido que en el waze vas pasando por una trabazón o algo vos lo pones para que los demás se enteren, en cambio si te acaban de asaltar dudo mucho que te hayan dejado tu celular.

Si lo haces por zonas calientes o como querrás llamarle también es difícil porque los mañosos van cambiando de zonas, y también depende mucho de tu suerte, por ejemplo: yo viaje por mas o menos 7-8 años en la ruta 9 y nunca sufrí un asalto, pero un amigo que vino a mi casa una tan sola vez se subió y le quisieron robar los zapatos.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 18, 2013, 12:43:18 pm »
me referia por ejemplo si tu estuvieras en un restaurante de comida rapida y estas viendo por una de las ventanas hacia la calle y ves a algunos tipos sospechosos, pues tu desde tu movil podrias hace un reporte de posibles asaltantes en la zona. no necesariamente tendrias que estar tu afuera y marcar el punto. y exponerte a que te asalten. sino que estando en una zona segura o si fueras pasando por casualidad y ves sospechosos, pues irte a algun lugar seguro y luego poder dar el reporte de posibles asaltantes en tal zona. lo de la zona caliente no es una zona de sexo o algo por el estilo es una zona. donde siempre hay delincuentes ya sea renteando a los que entran en colonias que no conocen. pero digamos que tu por ser residente pues ya no te hacen nada. no se si ahora me doy a entender.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : agosto 18, 2013, 01:00:20 pm »
yo si te entendí desde el principio, pero no lo veo viable por que sea donde te asalten los mañosos en cuestion de 10 minutos ya no estan ahí.
Lo más viable es de avisar a la mara asi como por ejemplo la calle de la feria es famosa por sus trabazones y a cada rato asaltan ahi, tal vez marcar: peligro, en via, "buzos dos pelones asaltando, tomen precauciónes, vidrios arriba". pero de nuevo por ir viendo el celular más pueden marcarte para ponerte.

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Si ves que están asaltando a alguien mejor hablar a la policía en vez de estar poniéndolo en el Facebook jejejej, en este caso lo mejor es: sin importar en donde estés tomar siempre medias básicas de seguridad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

« Última Modificación: agosto 19, 2013, 09:57:40 am por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado kadenas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : agosto 18, 2013, 09:06:57 pm »
puedes usar "PREY" para ANDROID es bastante bueno

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : agosto 19, 2013, 09:19:00 am »
disculpeme sr ladron me permite un minuto voy a reportar que me va a robar el celular y se lo doy.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 19, 2013, 11:45:48 am »
disculpeme sr ladron me permite un minuto voy a reportar que me va a robar el celular y se lo doy.

francamente has leido todo el post ???   :huh:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #13 : agosto 19, 2013, 11:48:23 am »
francamente has leido todo el post ???   :huh:
si, y ya te recomendaron las alternativas que podes usar...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #14 : agosto 19, 2013, 03:45:42 pm »
si, y ya te recomendaron las alternativas que podes usar...

Lo que  =SV=Mike me parece que quiere, es una aplicación social como waze, donde los usuarios marquen en un mapa las zonas peligrosas, al estilo waze, y no se trata de que en el momento en que me asaltan voy a publicar el hecho   :yao_ming:, es mas bien para compartir lugares que uno sabe que son peligrosos, pero que otros no lo saben. Existen mapas de este tipo, pero los he visto de uso interno en organismos como la PNC.

Yo había pensado hace un tiempo crear una aplicación para android que te alerte (sin que estés leyendo twitters) que cerca tuyo están asaltando, así como escriben en alertux, bien puede alertar de forma automática a los que estén en el mismo radio de la alerta, entre otras cosas.

Al leer bien los post, ninguna de las alternativas mencionadas cumple con esto.