Autor Tema: Android 5.1 Lollipop ya es oficial, y Google anuncia sus novedades.  (Leído 7708 veces)

Desconectado Hack32

• Sv Member
Re:Android 5.1 Lollipop ya es oficial, y Google anuncia sus novedades.
« Respuesta #15 : marzo 11, 2015, 12:43:55 pm »
A los dichosos usuarios que ya están disfrutando de android 5.1 les pregunto: que tan cierto es que en esa versión ya existe un sistema antirrobo o pérdida así como el bloqueo de icloud para iPhone? He escuchado que esa es una de sus novedades, también no se si uds han sido curiosos y han probado la fiabilidad de ese sistema, en caso de que exista, claro, me gustaría oír sus comentarios @GarU y @ ElecMaNn, saludos!

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : marzo 11, 2015, 01:15:52 pm »
Actualizado 1er Post

@GarU Pues lo he probado en un Nexus 5 y lo he hecho con el telefono cargado a full y ahi ya es notorio el rendimiento de la bateria y lo que les comentaba.

@Hack32
Por último, Google apuesta por la seguridad con Device Protection. Así nuestro dispositivo quedará completamente bloqueado a no ser que ingresemos nuestra cuenta de Google. Además dicen que aunque restauremos de fábrica el dispositivo, seguirá pidiendo la cuenta. ¿Será sólo para terminales con cifrado por defecto como la Nexus 6 y Nexus 9?

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #17 : marzo 11, 2015, 01:19:28 pm »
Pues a mi me pidio mi cuenta de Gmail pero nada mas para restaurar las copias de seguridaad que tenia.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 25, 2015, 07:53:47 pm »
Nueva Version Android Lollipop 5.1 para Nexus 5 (LMY47I) & Nexus 6 (LMY47I) Ver el primer post.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #19 : marzo 25, 2015, 08:41:21 pm »
no se por que nunca me actualiza a mi Lg g3
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #20 : marzo 25, 2015, 09:08:20 pm »

Yo creo que depende de la compañia.

Mi primo tiene un LG G3 y un amigo una Galaxy Note 4 y las 2 son de Claro y estan en Android 4.4.4

Y yo con una Galaxy Note 3 version Internacional, ayer se me actualizo a la 5.0

Y mi hermano tiene un Moto G de segunda generacion de Claro y hasta la fecha no se le actualiza a la 5.0 y esos celulares en teoría deberían actualizarse el mismo dio que sale la actualización.

Y yo el año pasado, tuve un LG G3 Version Internacional y se me actualizo a principios de Diciembre a la 5.0
« Última Modificación: marzo 25, 2015, 09:10:50 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : marzo 25, 2015, 09:20:11 pm »
yo tengo un s4 y aun estoy esperando al version oficial de mi cel :(, si alguien me lo quiere cambiar por un nexus 5 me avisa jajaja, en estos casos si quisiera un nexus para ir probando cada vez que sale una nueva version, pero con estos de samsung morire en la espera de updates
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #22 : marzo 25, 2015, 09:20:56 pm »
Yo creo que depende de la compañia.

Mi primo tiene un LG G3 y un amigo una Galaxy Note 4 y las 2 son de Claro y estan en Android 4.4.4

Y yo con una Galaxy Note 3 version Internacional, ayer se me actualizo a la 5.0

Y mi hermano tiene un Moto G de segunda generacion de Claro y hasta la fecha no se le actualiza a la 5.0 y esos celulares en teoría deberían actualizarse el mismo dio que sale la actualización.

Y yo el año pasado, tuve un LG G3 Version Internacional y se me actualizo a principios de Diciembre a la 5.0

Si el celular es de Claro y queres actualizaciones, tenes que esperar sentado...

En la pagina de motorola support, por ejemplo, se puede consultar si tu dispositivo esta programado para recibir actualizacion, buscas tu modelo, region/pais, y operador,

En mi caso busque Moto G (2013) / El Salvador / Claro  ... y me salio que mi dispositivo si recibira actualizaciones pero esta "pending partner's support" ... y te imaginaras quien es ese partner...

Muy probablemente cuando esas actualizaciones esten listas (si es que ese dia llega) .. vendran con sus respectivas aplicaciones Claro Musica, Claro Video, Claro Sync, Claro Idiomas, y todo el bloatware de Claro que te podas imaginar...

Asi que mejor opte por actualizar por mi cuenta...

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 25, 2015, 09:23:29 pm »
Revisa esa lista @Bozwer y asi tendras una idea de cuando actualizara el LG G3 a Lollipop  :thumbsup:
http://www.androidpit.es/android-5-0-lollipop-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion

The_One

• Visitante
« Respuesta #24 : marzo 25, 2015, 10:01:52 pm »
Para el G2 nunca salio...

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #25 : marzo 25, 2015, 10:47:57 pm »
Revisa esa lista @Bozwer y asi tendras una idea de cuando actualizara el LG G3 a Lollipop  :thumbsup:
http://www.androidpit.es/android-5-0-lollipop-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
Elecmann de hecho ahorita abri el LG PC SUIT y me esta bajando el lollipop, la version del LG que esta bajando es d85520a que es lollipop
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB