Autor Tema: Android 5.1 Lollipop ya es oficial, y Google anuncia sus novedades.  (Leído 7715 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Android 5.1 Lollipop: Toda la información
Fuente + inFO

Imagenes ya disponibles (Actualizando)
Nexus 5 ->Nueva Version<-
Nexus 6
Nexus 7 (2012 WiFi)
Nexus 10

Google acaba de confirmar oficialmente la disponibilidad y las novedades de Android 5.1. La distribución de Android 5.1 comenzará a hacerse realidad en cuestión de horas, y entre las novedades de esta actualización se incluye un soporte para múltiples SIM en un mismo móvil, un modo de Protección de Dispositivo, un modo de llamadas en Alta Definición, acceso directo a las configuraciones del WiFi y del Bluetooth en el centro de notificaciones y diferentes correcciones de errores.

El anuncio oficial de Android 5.1 Lollipop se ha producido en el blog de Google ( officialandroid.blogspot.com.es ), y en él se explican algunas de las novedades que traerá consigo esta actualización del sistema operativo Android. Por ejemplo, la nueva opción del soporte para múltiples SIM está orientada tanto hacia los usuarios que quieran compartir su móvil con su familia como hacia los usuarios que deseen gestionar mejor el consumo de datos de su tarifa. Al parecer, este modo adapta de una forma más sencilla el uso de diferentes tarjetas SIM en un teléfono inteligente con ranura Dual-SIM.
Fuente

HTCMania
Nexus 4, 5, 6 y 7 con Android 5.1 Lollipop, primeros datos.
La actualización de Android 5.1 Lollipop cada vez se deja ver más en forma de filtraciones, y todo apunta a que su llegada a los dispositivos de la gama Nexus de la compañía estadounidense Google es inminente. La última en protagonizar una de estas filtraciones ha sido la tableta Nexus 7 (2012), aunque los teléfonos inteligentes Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 6 también han comenzado a aparecer en documentos en los que se menciona la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android. En el caso de la Nexus 7 (2012), ha sido un usuario de uno de los foros oficiales de Google (code.google.com) quien ha publicado un mensaje en un error relacionado con una conversión de un archivo de sonido en Android. Este usuario, al ser preguntado por la versión del sistema operativo de su dispositivo, ha mencionado que su Nexus 7 de 2012 está funcionando bajo la versión de Android 5.1 (concretamente, una versión con código LMY47D). El error que se menciona en el debate en el que ha aparecido este usuario no parece tener mayor relevancia, y simplemente se trata de un problema relacionado con el tiempo de descodificado de archivos de audio que parecen tener algunos dispositivos con sistema operativo Android.
Fuente

Google está publicando Android 5.1 Factory Imágenes para dispositivos Nexux
Fuente ENG
« Última Modificación: marzo 25, 2015, 07:50:26 pm por EleCMaNn »

Desconectado Hack32

• Sv Member
Re:Android 5.1 Lollipop ya es oficial, y Google anuncia sus novedades.
« Respuesta #1 : marzo 09, 2015, 07:57:10 pm »
Buena noticia, esperando las otas porque me da gueva tener que instalar el sistema desde cero, a ver que cuentan los que se animen a instalarlo desde las imágenes de fábricas, estaré pendiente, un saludo!

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 09, 2015, 07:59:49 pm »
Pues yo en este momento estoy instalandola la imagen de fabrica pero a salido con el mismo problema de la imagen pasada a la hora de instalar

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 09, 2015, 08:24:30 pm »
Tenés el recovery stock o custom? Entiendo que por eso te puede dar error, además yo soy root y utilizo el nexus volumebooster que aumenta que da gusto la potencia de sonido tanto en auriculares como del altavoz del nexus 5 y por eso prefiero esperar un poco a que actualicen ese programa, mira que era el único pero que le ponía al nexus 5, pero con ese programa, ya no tengo ninguna queja del nexus, (para mi),saludos y nos contas como te va con la actualización!

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #4 : marzo 09, 2015, 08:24:54 pm »
A mi me ha ido mal con lollipop con mi nexus 7 2012  siempre con transiciones lentas y varios problemas de rendimiento, tanto que decidí poner cyanogenmod

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #5 : marzo 09, 2015, 08:27:12 pm »
A mi me ha ido mal con lollipop con mi nexus 7 2012  siempre con transiciones lentas y varios problemas de rendimiento, tanto que decidí poner cyanogenmod
La verdad es que desde la 4.2.2 la nexus 7 2012 ya dejo de ser la misma, para mi ha sido la mejor versión de android para esa tableta, saludos
« Última Modificación: marzo 09, 2015, 08:30:51 pm por Hack32 »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 09, 2015, 08:45:46 pm »
@Hack32 El problema era debido a que tenia un Custom Recovery, pero ya se esta actualizando a Android 5.1.0

Desconectado Hack32

• Sv Member
Android 5.1 Lollipop ya es oficial, y Google anuncia sus novedades.
« Respuesta #7 : marzo 09, 2015, 08:50:33 pm »
@Hack32 El problema era debido a que tenia un Custom Recovery, pero ya se esta actualizando a Android 5.1.0
Que bueno que ya lo solucionastes! Hay nos contas tus impresiones, tienes un nexus 5 verdad?, contanos novedades, fallos, etc. Lo que sea acerca de la nueva ROM 8)8)8)
« Última Modificación: marzo 09, 2015, 09:30:34 pm por Hack32 »

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : marzo 09, 2015, 09:20:23 pm »
y yo esperando aun que saquen el 5.0.1 los de samsung definitivamente rooteare el telefono XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 09, 2015, 09:31:22 pm »
Muy bien, me mude del N4 a un G2, creo q esta verde pero mientras sale, probare la imagen aunq espero q salga en los proximos dias en el N4
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #10 : marzo 09, 2015, 09:34:45 pm »
y yo esperando aun que saquen el 5.0.1 los de samsung definitivamente rooteare el telefono XD

Igual con una note 3 versión internacional y aun sigue con la 4.4.2 no se aun no tiene oficial room, pero si e visto que esta chulo la nueva interface de Samsung.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : marzo 09, 2015, 09:37:26 pm »
en mi
Igual con una note 3 versión internacional y aun sigue con la 4.4.2 no se aun no tiene oficial room, pero si e visto que esta chulo la nueva interface de Samsung.

En mi caso tengo el s4 at&t pero no hay nada aun esta la versión oficial pero para el i9500 y creo q no son roms compatibles, algún día espero que lo saquen y espero que se pronto, ero como va la cosa ya irán por la siguiente generación de sw de android y nosotros aun en la espera de lollypop jajaja XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : marzo 10, 2015, 03:22:20 pm »
Aportando un poco:
Código: [Seleccionar]
http://andro4all.com/2015/03/android-5-1-lollipop-nexus-descargar-instalar
ya lo instale en mi nexus 5 y tiene una buena fluidez e igual tiene algunos cambios estéticos en la barra de notificaciones pero espero ver como esta la duración con la batería; y la ram ya con un par de dia de uso
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 10, 2015, 04:19:13 pm »
Hasta el momento he usado mi telefono como todos los dias y e visto una notoria mejoria con el rendimiento y uso de la bateria, desde las 8:00 hasta ahora a las 4:00 se a agotado el 40%, asi que Android 5.1.0 a mejorado el rendimiento de la bateria.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #14 : marzo 10, 2015, 05:22:16 pm »
Hasta el momento he usado mi telefono como todos los dias y e visto una notoria mejoria con el rendimiento y uso de la bateria, desde las 8:00 hasta ahora a las 4:00 se a agotado el 40%, asi que Android 5.1.0 a mejorado el rendimiento de la bateria.

y con que dispositivo nexus lo estas probando? yo lo actualice ahora en la medio dia y tenia 50% de carga he pasado escuchando musica y con WIFI y llevo 22% de bateria... casi no siento la diferencia seria de cargarlo por completo y probar.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein