Autor Tema: Android 5.1.1 Lollipop  (Leído 7587 veces)

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:Android 5.1.1 Lollipop
« Respuesta #15 : abril 22, 2015, 08:21:55 pm »
y ya vamos para android 6, o M o mejor dicho Muffin segun especulaciones!  :rofl:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #16 : abril 23, 2015, 09:08:06 am »
Si, para el Moto X de Brazil que es Unlocked International. Yo tengo la versión de AT&T al cual no se le puede desbloquear el bootloader por lo tanto no root no recovery no nada. A seguir esperando por mientras :(

Tas cagado Plunplan... a mi asi me vendian un moto X AT&T pero primero leei y no me anime asi como me vendieron un NOTE3 que era Verizon... esa mi$$rda no tenia ROMs... pero ahorita estoy feliz con mi Note4 Android 5.0.1 Rom Stock sin logos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : abril 23, 2015, 09:25:57 am »
Tas cagado Plunplan... a mi asi me vendian un moto X AT&T pero primero leei y no me anime asi como me vendieron un NOTE3 que era Verizon... esa mi$$rda no tenia ROMs... pero ahorita estoy feliz con mi Note4 Android 5.0.1 Rom Stock sin logos.
conociendo a plunplan no lo compro, mas de alguien se lo regalo y a caballo regalado no se le mira lado jajajjajaja

vovliendo al tema, yo sigo esperando la salida de lollipop para mi xperia zl c6502, el cual conociendo a claro lo voy a tener que hacer via OTA, si fuera por claro aun tuviera la versión 4.1.2  :tick:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #18 : abril 23, 2015, 09:52:25 am »

conociendo a plunplan no lo compro, mas de alguien se lo regalo y a caballo regalado no se le mira lado jajajjajaja

vovliendo al tema, yo sigo esperando la salida de lollipop para mi xperia zl c6502, el cual conociendo a claro lo voy a tener que hacer via OTA, si fuera por claro aun tuviera la versión 4.1.2  :tick:
La verdad que si lo compré :D solo que originalmente no era para mi pero me lo terminé quedando, chulo el celular a pesar del no root.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 23, 2015, 10:04:11 am »
La verdad que si lo compré :D solo que originalmente no era para mi pero me lo terminé quedando, chulo el celular a pesar del no root.

me haz decepcionado plunplan, haber comprado un cel con esas restricciones ajajjajajajaj

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #20 : abril 23, 2015, 05:15:37 pm »

me haz decepcionado plunplan, haber comprado un cel con esas restricciones ajajjajajajaj

x2 jajajajajaj es de admirar de ti.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 20, 2015, 12:13:18 pm »
Disponible Android 5.1.1 para Nexus 5, Nexus 4 & Nexus 9 LTE