Autor Tema: Android 5.0 Lollipop  (Leído 24087 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Android 5.0 Lollipop
« Respuesta #15 : octubre 16, 2014, 03:15:36 pm »
justamente eso me llamó la atención ahora y según lo que encontré, es primera vez que Samsung se tarda tanto en lanzar una actualización y que usualmente eran los primeros
Hace poco tenés Samsung? Jajaja 4.2 en los S3, 4.3 en los S4 tardaron meseeees en llegar. Samsung es la peor empresa en cuanto actualizaciones se refiere, con suerte recibís un par de updates antes de que tu dispositivo sea colocado en EOL

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 16, 2014, 03:34:55 pm »
Hace poco tenés Samsung? Jajaja 4.2 en los S3, 4.3 en los S4 tardaron meseeees en llegar. Samsung es la peor empresa en cuanto actualizaciones se refiere, con suerte recibís un par de updates antes de que tu dispositivo sea colocado en EOL

no se si contara que yo los actualizo de forma manual, no espero que me aparezca via OTA y siempre bajo un OS sin carrier

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #17 : octubre 16, 2014, 03:48:25 pm »
no se si contara que yo los actualizo de forma manual, no espero que me aparezca via OTA y siempre bajo un OS sin carrier
No viejo, se tardan en lanzar las actualizaciones siempre. Sea OTA o sean archivos para flashear en ODIN

New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #18 : octubre 16, 2014, 04:25:44 pm »
Y mi celular chinito sin marca que voy comprando va a poder tenerlo!??!           

....*grillos*....

No seria raro que saliera un rom, para que te hagas una idea yo maravillado ando ahorita que le pude poner 4.4.4 a un huawei honor u8860 ancianito, bien dandy ha quedado.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 16, 2014, 04:39:58 pm »
Y mi celular chinito sin marca que voy comprando va a poder tenerlo!??!           

....*grillos*....

Con una rom es muy posible que si

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #20 : octubre 16, 2014, 04:45:24 pm »
Dudo mucho que encuentre una ROM que no sea la stock que ya traia (y si no tiene suerte, ni esa)

New Rig

Old Rig

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 16, 2014, 04:55:27 pm »
Dudo mucho que encuentre una ROM que no sea la stock que ya traia (y si no tiene suerte, ni esa)

:offtopic:

A pesar de que su chinito esta dos que tres creo que para doggy hubiera sido mejor un moto g o moto x, mas facil para un usuario silvestre

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #22 : octubre 16, 2014, 04:56:26 pm »

A pesar de que su chinito esta dos que tres creo que para doggy hubiera sido mejor un moto g o moto x, mas facil para un usuario silvestre
Mejor soporte de comunidad también. Ojalá le dure el chinorris :D

New Rig

Old Rig

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #23 : octubre 16, 2014, 04:57:54 pm »

uranus.

Y es que no encontre ni siquiera un mod de android vanilla para este telefono (Y eso que buscaba CUALQUIER version lol) dudo mucho que encuentre lollipop, era mas en joda que otra cosa.
Recuerden: No tengo marca! O sea, el modelo A2800 ha salido como Kingelon y como otra marca que nimiacuerdo lol

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #24 : octubre 16, 2014, 05:10:53 pm »
uranus.

Y es que no encontre ni siquiera un mod de android vanilla para este telefono (Y eso que buscaba CUALQUIER version lol) dudo mucho que encuentre lollipop, era mas en joda que otra cosa.
Recuerden: No tengo marca! O sea, el modelo A2800 ha salido como Kingelon y como otra marca que nimiacuerdo lol

Puya men yo tanta marca que te recomende, y vos venis y compraste el marca Canelon tm. Si vieras la cantidad absurda de roms que hay para las marcas populares chinas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : octubre 16, 2014, 05:20:02 pm »
Puya men yo tanta marca que te recomende, y vos venis y compraste el marca Canelon tm. Si vieras la cantidad absurda de roms que hay para las marcas populares chinas.
el esta necio. Yo desde la mañana le dije q se la tiene que comer doblada y con manteca y sigue de incredulo. esa marca esta paloma q encuentre upgrade... pero de nuevo, yo no se ni para que put@s quiere eso si supuestamente ni queria la gran onda de celular. es como que yo compre una camisa desmangada, y cuando ya la tengo cambio mis expectativas y me decepciona que es desmangada. bale berga la bida con este cer0te

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 17, 2014, 08:05:43 am »
Sony Anuncio en su blog oficial los dispositivos que se actualizaran a Lollipop

Xperia Z
Xperia ZL
 Xperia ZR
 Xperia Tablet Z
 Xperia Z1
 Xperia Z1S
Xperia Z Ultra
 Xperia Z1 Compact
Xperia Z2
 Xperia Z2 Tablet
 Xperia Z3
 Xperia Z3v
Xperia Z3 Compact
 Xperia Z3 Tablet Compact
 Sony Xperia Z3
 Xperia Z3 Compact
Xperia Z2

FUENTE
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : octubre 18, 2014, 10:45:52 pm »
A quien les llego la el update de los que tiene Nexus?

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #28 : octubre 18, 2014, 11:46:28 pm »
A quien les llego la el update de los que tiene Nexus?

Ya salió? D:
Yo tengo el Nexus 5, pero no me llegado ninguna notificación.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : octubre 18, 2014, 11:57:08 pm »
Pues ya salio... Lei que estaria disponible el 17 y ya casi 19 y aun nada. Revisando la web tampoco aparece nada... Sera de esperar