La verdad el sistema operativo si ya tienes 1 gb de ram, un procesador quad core y un gpu adreno serie 300, sientes que tu celular vuela.
A diferencia de Apple, que cada año te hacen sentir que tu dispositivo esta desfasado y ya hay varias aplicaciones exclusivas y juegos que se miran mejor en las ultimas versiones.
El Android se a hecho como un Windows, no depende de tu modelo, sino de tus especificaciones y ahorita hay un gran descanso, incluso ultimos modelos siguen viniendo con el mismo GPU e ironicamente es el unico que si se cambiara, hubiera un cambio real en el rendimiento en aplicaciones exigentes.
Ahora bien dicho esto, aunque el iOS 7 al 8 me parecio o mejor dicho, no me parecio un cambio real para cambiarle de version, Android nos lleva lo cambio por decimales y lo cambio eran radicales de la 4.0 a la 4.1 pero luego a la 4.2 el cambio fue menor y a la 4.3 no encontre alguna diferencia notoria y ahora no solo pasamos a 4.4 sino que tambien 4.4.1 luego 4.4.2, 4.4.3 y ahora 4.4.4
Es que ya no saben como hacer tiempo hasta lograr una version que vale la pena o el Hardware actual no los convence para dar su gran cambio.
Sea cual sea la respuesta, el Android para quienes no lo modificamos y nos conformamos con todo Stock, se esta volviendo anticuado, simple y monotono.
Y la tienda no puedo ir a ninguna mas que la de El Salvador, que apesta, tiene poco contenido y ya no e encontrado forma de entrar a la de USA.
Asi que ya estoy pensando seriamente en cambiar a iOS o Windows 8.1
No porque sean mejores, es porque sencillamente ya me aburrio lo mismo y la pobre tienda que es el unico sistema operativo que no me deja cambiarla de region.