Autor Tema: [OFICIAL] Android M  (Leído 6378 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re:[OFICIAL] Android M
« Respuesta #15 : junio 01, 2015, 06:52:22 pm »
yo lo estoy bajando para mi N6 a ver que tal esta aun que estuve viendo unas Review y no me parece que la BOX de Aplicaciones ya no sea el gesto de movimiento a los lados si no que para abajo.

me gusta mas a los lado me siento bien Android 1.6 o 2.2 creo que era el que los iconos eran hacia abajo.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : junio 01, 2015, 07:20:58 pm »
@GarU Pues asi es... Ahora todas las aplicaciones van hacia abajo y ya no para los lados

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #17 : junio 02, 2015, 04:21:08 am »
yo lo estoy bajando para mi N6 a ver que tal esta aun que estuve viendo unas Review y no me parece que la BOX de Aplicaciones ya no sea el gesto de movimiento a los lados si no que para abajo.

me gusta mas a los lado me siento bien Android 1.6 o 2.2 creo que era el que los iconos eran hacia abajo.

@GarU Pues asi es... Ahora todas las aplicaciones van hacia abajo y ya no para los lados
No sé, igual yo me sentiría incómodo, me sentiría algo retro jejeje!!  x_x  : :yao_ming:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #18 : junio 02, 2015, 01:36:40 pm »
No sé, igual yo me sentiría incómodo, me sentiría algo retro jejeje!!  x_x  : :yao_ming:

jajajjaa no me gusto y me regrese a 5.1.1 XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 02, 2015, 06:26:44 pm »
@GarU Pero como sea no te salvaras ya que por ser Nexus te llegara y tendras que actualizar  x_x :p

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #20 : junio 02, 2015, 06:49:52 pm »

Huele a Windows Phone
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #21 : junio 02, 2015, 07:35:15 pm »

Con la edad, nos vamos acostumbrado a ciertas cosas y las damos por hechas y cuando nos las cambian, nos enojamos o simplemente no nos gustan, a veces se puede volver atras y otras veces, no.

https://www.youtube.com/watch?v=0kYQBQl5A3E
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #22 : junio 03, 2015, 02:00:49 pm »
@GarU Pero como sea no te salvaras ya que por ser Nexus te llegara y tendras que actualizar  x_x :p

si pero tendre unos 3 meses que no XD
- Albert Einstein

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #23 : agosto 17, 2015, 12:02:16 pm »
y se llamo marshmallow... awwww ke buen dulce han escogido hoy

http://www.theverge.com/2015/8/17/9165063/android-marshmallow-announced

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito