Autor Tema: Alguien a puesto a su nexus el quickoffice.  (Leído 3464 veces)

Desconectado sakshi

• The newbie
  • *
Alguien a puesto a su nexus el quickoffice.
« : junio 13, 2010, 01:15:25 pm »
Hola mi inquietud es que si alguno le a podido instalar el quickoffice al hermoso nexus, ya que yo tengo uno pero no se como hacerlo o donde conseguirlo.
Se los agradeceria mucho si me pueden ayudar con eso.
De antemano muchas gracias.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Alguien a puesto a su nexus el quickoffice.
« Respuesta #1 : junio 13, 2010, 03:54:30 pm »
Hey sakshi el quickoffice por ahí anda dando vueltas en varios lugares, solo buscalo el .apk, cuando lo tengas lo pones en la memory y con alguno de los file managers que hay en el market lo intentas abrir y te va a preguntar que si lo queres abrir con el market y cuando le das que sì te pregunta si lo qures instalar y listo :)

Desconectado rmgm81

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 25, 2010, 01:14:51 am »
Una pregunta:
Yo espero recibir mi N1 ahora ohyea: y no tengo experiencia con Android, hay alguna App que sea como Office 2010 del WM, con Excel, Word y Power Point, para mi es lo mas importante de Office.
Gracias de antemano

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 25, 2010, 07:31:09 am »
Hey donde has comprado el Nexus?? y con que compañia lo tienes? estoy interesado en obtener uno.

Desconectado rmgm81

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 25, 2010, 08:47:59 am »
Hola
Actualmente estoy en USA, y lo voy a usar con TIGO, luego pongo mis impresiones ya que pedi la version para ATT que seria el que tiene las bandas 850, 1900 y 2100 en 3G.

Desconectado sakshi

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : junio 27, 2010, 12:52:19 pm »
Una pregunta:
Yo espero recibir mi N1 ahora ohyea: y no tengo experiencia con Android, hay alguna App que sea como Office 2010 del WM, con Excel, Word y Power Point, para mi es lo mas importante de Office.
Gracias de antemano

Mira hay una aplicacion gartuita que se llama "Documrnts to go" pero solo te permite ver lo documnetos de Word y Excel. Pero solo ver no modificar, pero si queres la version completa la tenes que comprar.
Yo creo que consegui el "Quickoffice", pero al parecer para Android solo es lector, mas no modificador pero tiene toda la Suite.
Aun no lo he instalado pero ya lo tengo.

Desconectado sakshi

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : junio 27, 2010, 12:58:08 pm »
Hey donde has comprado el Nexus?? y con que compañia lo tienes? estoy interesado en obtener uno.

En lo personal un chero me lo trajo al el salvador, la verdad quien no conoce un Android no conoce nada, y creo que hablo por todo los que tenemos uno. Yo lo tengo para claro con linea, pero cuando lo compre no tenia la linea asi que lo tenis con tigo en prepago. Y en ambas a estado bien. La navegacion en un Nexus us buenisima, para decir que baja los videos de Youtube mas rapido que en mi maquina. Es simplemente una chulada de cell.
La verdad espero que lo consigas pronto y contes lo exelentes que son estos Cell. :yahoo: :sur:

Att. Sakshi