Autor Tema: [Ayuda] ¿Como comprar nexus de forma segura?  (Leído 11557 veces)

Desconectado oluhs

• Sv Member
Re:[Ayuda] ¿Como comprar nexus de forma segura?
« Respuesta #15 : septiembre 02, 2013, 05:24:03 pm »
que miercoles! se acabaron, por andar de indeciso, ojala que si pongan de nuevo en stock, tampoco quiero dar los 250 por el de 16gb, aunque ya lo habia pensado que 8 asaber si muy poco

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #16 : septiembre 02, 2013, 05:37:56 pm »
que miercoles! se acabaron, por andar de indeciso, ojala que si pongan de nuevo en stock, tampoco quiero dar los 250 por el de 16gb, aunque ya lo habia pensado que 8 asaber si muy poco

8GB es muy poco man, utiizables solo te quedan como 5.X GB
New Rig

Old Rig

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #17 : septiembre 02, 2013, 05:50:55 pm »
8GB es muy poco man, utiizables solo te quedan como 5.X GB
fijate que ya le habia puesto coco a eso, pero por la cartera iba a socar con 8, peeeeeero como no hay en stock ni modo toco el de 16gb XD ahorita a esperar a ver si pasa bien la tarjeta

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 02, 2013, 05:59:34 pm »
fijate que ya le habia puesto coco a eso, pero por la cartera iba a socar con 8, peeeeeero como no hay en stock ni modo toco el de 16gb XD ahorita a esperar a ver si pasa bien la tarjeta

hay contas como te va en la compra...a un comuno le dio problema la compra !!

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 02, 2013, 09:29:03 pm »

Cuando yo lo compre paso dos días retenido el dinero y la supuesta orden del pedido decía que no se cobraría nada hasta que me enviaran el teléfono, a los dos días me enviaron 2 correos (uno de google y otro de wallet) diciendo que había sido cancelada la orden y no se había cobrado nada.

Así que avisas si te lo envían.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #20 : septiembre 02, 2013, 09:54:18 pm »
Cuando yo lo compre paso dos días retenido el dinero y la supuesta orden del pedido decía que no se cobraría nada hasta que me enviaran el teléfono, a los dos días me enviaron 2 correos (uno de google y otro de wallet) diciendo que había sido cancelada la orden y no se había cobrado nada.

Así que avisas si te lo envían.

2 dias? y yo aca como enfermito va de darle f5, no voy a aguantar  :wacko:
y si hay pongo si lo cancelan o no

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 03, 2013, 01:11:10 pm »
Pues ahi me encontre esta noticia y no quiero ser ave de mal agüero.

Nexus 4 de 8 GB ya no se venderá más - No quedan existencias

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #22 : septiembre 03, 2013, 01:20:37 pm »
y no quiero ser ave de mal agüero.

nah si eso desde el principio se esperaba, por algo le bajaron precio, aunque no hay leaks de el siguiente nexus, ya se espera que salga en un par de meses

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: [Ayuda] ¿Como comprar nexus de forma segura?
« Respuesta #23 : septiembre 03, 2013, 01:46:18 pm »
O sacan una versión de 32 GB y solo manejaran 16/32 como opciones

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

New Rig

Old Rig

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 04, 2013, 03:55:13 pm »
Una pregunta: ahora que me cancelaron el pedido, alguien sabe ¿cuanto tiempo pasara retenido el dinero en la tarjeta? o tengo que ir al banco a exigir algo?

O sacan una versión de 32 GB y solo manejaran 16/32 como opciones

Lo normal era: sacar la versión de 32GB con el precio del 16GB, se elimina la versión de 8GB y la de 16GB ocupa su precio, pero en esta ocasion no hubo versión de 32GB y reventaron los precios existentes. yo creo que al ser lg el que repita haciendo el nexus no quieren que suceda lo del año pasado y quieren comenzar a crear stock de la nueva versión del nexus 5.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #25 : septiembre 05, 2013, 08:00:47 am »
Una pregunta: ahora que me cancelaron el pedido, alguien sabe ¿cuanto tiempo pasara retenido el dinero en la tarjeta? o tengo que ir al banco a exigir algo?

fijate que a un chero le paso lo mismo con otra pagina de USA, pero tarjeta de credito del BAC, el hablo y le dijeron que podia mandar el correo con la cancelación de la compra, y a los 5 dias ya se lo habian liberado

Pero supongo que depende del banco, yo por eso estoy socando, ya lleva los 3 dias y todavia dice pending mi orden, se me hace que no va a pasar, y con Citi asi como son de basura quizas voy a tener que esperar hasta la fecha de corte

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 05, 2013, 09:52:23 am »
Bueno actualizando si pude comprar el nexus 4 desde la tienda de google, lo compre este domingo la orden decía que seria enviado antes del 4 de sept, pero lo enviaron recién esta mañana, mi cuenta de google no es de eeuu lo único que hice fue usar VPN y mi tarjeta de crédito para comprar tal y como lo hice con el chromecast ahora a esperar que venga.  :yahoo:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 05, 2013, 09:55:18 am »
Bueno actualizando si pude comprar el nexus 4 desde la tienda de google, lo compre este domingo la orden decía que seria enviado antes del 4 de sept, pero lo enviaron recién esta mañana, mi cuenta de google no es de eeuu lo único que hice fue usar VPN y mi tarjeta de crédito para comprar tal y como lo hice con el chromecast ahora a esperar que venga.  :yahoo:

Compraste el de 16GB? o todavia tenian de 8GB?

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : septiembre 05, 2013, 09:56:46 am »
Compraste el de 16GB? o todavia tenian de 8GB?
Compre el de 8GB, aun tenia cuando lo compre (domingo por la tarde)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: [Ayuda] ¿Como comprar nexus de forma segura?
« Respuesta #29 : septiembre 05, 2013, 10:01:00 am »
Osea que con la Chequemax no se puede? Solo de crédito?

New Rig

Old Rig